Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejores...

La Fórmula 1 al dí­a.

Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejores...

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Septiembre 2011, 19:45

Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejores que Michael Schumacher"

Imagen

El expiloto de Fórmula 1, Gerhard Berger, ha declarado que el heptacampeón Michael Schumacher sigue siendo unos de los mejores pilotos de la actual parrilla de Fórmula 1.

Así bien, el austríaco ha dicho que no entiende por qué la gente menosprecia tanto al talentoso piloto alemán ya que pese a sus 42 años de edad, sólo está unas dos o tres décimas por detrás de los mejores. Recordemos que muchos son los que, tanto dentro como fuera del 'paddock', han admitido que la actual Fórmula 1 ya no es para gente con mucha edad, sino para los pilotos jóvenes.

"Schumi ya no puede vencer a los jóvenes y super rápidos pilotos de la actual parrilla, por su edad, lo cual es bastante normal. Pero está justo por detrás de ellos", dijo a la agencia de noticias APA.

"Con respecto a los mejores -Vettel, Rosberg y Hamilton- le falta dos o tres décimas. Pero eso significa que con un Red Bull en sus manos, él podría ganar carreras. Todavía siento mucho respeto hacia él. Además de los tres pilotos que ya he mencionado, sólo veo a Alonso por delante de él", agregó Berger.

Por su parte, el jefe de filas de McLaren, Martin Whitmarsh, dijo al diario alemán Die Welt que en la actualidad Schumacher está "dentro del top 12" de los 24 pilotos que componen la actual parrilla de 2011.

Gerhard Berger contradice la opinión de Stefano Domenicali

Imagen

Según el austríaco, Stefano Domenicali está "muy equivocado" si cree que Sebastian Vettel no está entre los verdaderos líderes de la F1. Esta es la opinión de Gerhard Berger, quien siendo co-propietario de Toro Rosso en 2008, vio subirse a lo más alto del podio al alemán en Monza.

El jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, ha dicho al comienzo de la semana que "Vettel todavía no es un líder, como lo son Michael y Fernando. Es simplemente demasiado joven y está a falta de experiencia".

"Si alguien tiene esas cualidades de liderazgo, entonces es Sebastian. Lo demostró ya con Toro Rosso y lo ha desarrollado aún más con Red Bull. No es una cuestión de edad. Por su edad, por su mentalidad, está muy por delante", agregó Berger.

Otra de las cualidades desarrolladas de Vettel, dijo Berger, es la calma bajo presión: "No comete más errores. Mark Webber, por ejemplo, es un piloto muy bueno, pero bajo presión no es tan fuerte. Muchos de estos factores le han venido juntos a Vettel, como la velocidad, la diligencia y la minuciosidad. Él los combina todos ellos para obtener los mejores puntos posibles".

Fuente: http://www.f1aldia.com/12798/gerhard-be ... chumacher/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2011, 12:37

Con permiso de Berger añado una mas a la lista por méritos propios, Jenson Button así que Shumacher (para mi) pasa del quinto al sexto puesto.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor Ferraca » 09 Septiembre 2011, 12:41

Ummm, si podria ser...a Button le falta el instinto asesino del Kaiser pero es mucho mas fino, en poner a punto el coche diria que estan igual y desde luego Button es mucho mas limpio.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2011, 15:42

pues resulta que con el Gerhard Berger de verdad si estoy bastande de acuerdo... 8) :lol:
Es cierto que pese a que yo no lo haria, tiene merito michael con 42 años correr justo detras de los jovenes crack, y tambien veo que tiene razon cuando habla de la capacidad de liderazgo de Vetel ¿te suena Sami?

pero lo que mas me gusta es que es lo que creo que tiene que hacer una vieja gloria, comentar las cosas positivas de lo que ve, en vez de cargar contra los pilotos en activo, como hace Lauda y cia, buscando su titular polemico, Bergr opina en positivo en vez de criticar.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Septiembre 2011, 15:51

GTO escribió:pues resulta que con el Gerhard Berger de verdad si estoy bastande de acuerdo... 8) :lol:


:lol: :lol: Qué insinuas, ¿que no soy austriaco?

Por otro lado yo tambien estoy de acuerdo conmigo mismo. Michael tiene mucho mérito y no se le puede exigir nada más. Incluso en lo de Vettel, a la legua se ve que es líder de su equipo y lo cierto es que sus actuaciones le avalan, sobretodo si nos limitamos a este año.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor Sami » 09 Septiembre 2011, 17:44

GTO escribió:pues resulta que con el Gerhard Berger de verdad si estoy bastande de acuerdo... 8) :lol:
Es cierto que pese a que yo no lo haria, tiene merito michael con 42 años correr justo detras de los jovenes crack, y tambien veo que tiene razon cuando habla de la capacidad de liderazgo de Vetel ¿te suena Sami?
r.

¿Y que sabe este de F1? (UM) (UM) (UM)
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2011, 21:22

Gerhard Berger escribió:
GTO escribió:pues resulta que con el Gerhard Berger de verdad si estoy bastande de acuerdo... 8) :lol:


:lol: :lol: Qué insinuas, ¿que no soy austriaco?

tu a tu estilo, también eres un tio autentico :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor GTO » 09 Septiembre 2011, 21:22

Sami escribió:
GTO escribió:pues resulta que con el Gerhard Berger de verdad si estoy bastande de acuerdo... 8) :lol:
Es cierto que pese a que yo no lo haria, tiene merito michael con 42 años correr justo detras de los jovenes crack, y tambien veo que tiene razon cuando habla de la capacidad de liderazgo de Vetel ¿te suena Sami?
r.

¿Y que sabe este de F1? (UM) (UM) (UM)


pues si que es verdad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor terryman » 17 Septiembre 2011, 02:55

Alonso es el mejor, tiene el 5to coche de la grilla y va segundo en la tabla, el año pasado perdiò por el error de boxes, sino hubiera sido campeon con una f1 mas lento en 5/10 que los RB, ¿Cual es la duda?
terryman
 
Mensajes: 7
Registrado: 10 Enero 2011, 00:21

Re: Gerhard Berger: "Solo cuatro pilotos actuales son mejore

Mensajepor Tekseh » 17 Septiembre 2011, 03:12

Bueno, no hay por que escandalizarse, dijo solo la verdad, o no?

saluds
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris
cron