Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor Chusquero » 16 Septiembre 2011, 18:21

Domenicali alaba al mexicano, que ayer probó el Ferrari F60 de 2009 en Fiorano y es la mayors opción de futuro como compañero de Alonso

A pesar de lo que pueda parecer, el apellido Todt sigue teniendo importancia en Ferrari. Y ese puede ser el obstáculo que impida que Sergio Pérez se convierta en 2013 en el compañero de Fernando Alonso. Y es que los dos máximos rivales del mexicano, Felipe Massa y Jules Bianchi, tienen a Nicolas, el hijo del presidente de la FIA, como representante. Sin embargo, Pérez tiene otras armas.

El mexicano llega a la F-1 con el aval de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo, tiene un entorno capaz de llevarle a lo más alto, ya es piloto de grandes premios y además todos coinciden en que posee la estrella de los mejores. Además gusta al jefe. Palabras de Domenicali, que ayer se pasó a comprobar las evoluciones de Pérez en Fiorano: "Sergio es parte de nuestra academia de conducir, y creo que él está teniendo una gran temporada. Este piloto tendrá una gran carrera en Fórmula 1. Ha comenzado con un buen enfoque, con humildad y puede crecer mucho".

Pérez terminó ayer su tercer día en Ferrari probando el F60 de 2009 en Fiorano. El de Sauber terminó satisfecho, aunque tuviera que rodar con un coche muy complicado como aquel y además con neumáticos Pirelli. El mexicano completó 37 vueltas e incluso sufrió una salida de pista, pero acabó contento con la experiencia, probar un Ferrari en su primer año de F-1. Similar programa hizo Bianchi, también dentro del programa de jóvenes pilotos ferrarista. El francés se dejó el subcampeonato de GP2 en la salida de la segunda carrera de Monza y aún debe demostrar que es capaz de competir en F-1.

Mientras todo esto sucedía, Fernando Alonso rodaba en el simulador preparando Singapur con la intención de ganar. Allí Pérez volverá a ser un rival más, pero quizá pronto sea un compañero.


Fuente : http://www.as.com/motor/articulo/perez- ... imot_5/Tes
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor Chusquero » 16 Septiembre 2011, 18:23

Desde que empezé a verle esta temporada, tengo que admitir que previamente desconocía totalmente de su existencia, me ha encantado, parece que tiene bastante talento y es un chico humilde, disfrutaría muxo viéndole en Ferrari, además Massa hizo la misma transición no? Sauber -> Ferrari
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor Tekseh » 17 Septiembre 2011, 03:31

Hay ciertos fantasmas que ni pinchan ni cortan en Ferrari, haaaaaaj, que asco en los que siempre buscan alfileres para frenar la verdad, Todt, sea padre o hijo no pinchan ni cortan en las decisiones de Ferrari, y todos sabemos ya que Massa corre hasta el 2012, ni uno mas ni uno menos, asi lo dijo la cupula italiana y asi sera !!!!!

Quien sera el sustituto, nadie lo sabe, ya que todo el mercado es tan cambiante, pero es muy logico pensar que pueda ser Perez, no soy Ferrarista pero si soy fanatico de la informacion, Ferrari se caga en los representantes de nuevas figuras, ellos tienen su propia escuela, y si bien Bianchi fue un pendejesimo mas rapido que Perez, eso no dice nada, lo que dice y habla y es para tener en cuenta, es la opinion de los ingenieroos y mecanicos, que si estuvieron bien a gusto con el mexicano.

Las cosas son como son, y a no inventar teorias erroneas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor wilsoriano » 18 Septiembre 2011, 08:47

Mira vos, Domenicalli quiere a los más en sus toldas y no lo digo yo bien se anota que el señor Slim es el hombre más rico del mundo.

Marcha una alianza llena de lisonjas que propenden por acaudalar la mayor inversión posible, lo curioso es que con toda la que tiene Ferrari no ha dado pie con bola y bastante incide el dinero en el desarrollo del auto, en otro hilo lei que todo lo que sube tiene que bajar ¿subio Ferrari todo lo que tuvo que subir en la era Schumacher y ahora paga con una rata mas bien mediocre en su desempeño en los últimos años?

La astucia de Domenicali es inconmensurable para la casa de Maranelo pues pese a no tener un auto ganador le abre sus puerta al dinero de par en par, que dijo el signore sobre Jules Bianchi?

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor Chusquero » 18 Septiembre 2011, 12:23

Desconozco si Slim está detrás de Pérez y va a aportar dinero para su asiento en Ferrari a modo de patrocinio, sobre eso no opino xq no tengo toda la información necesaria. Xo en loq se refiere a Alonso, y no me niegues después hipócritamente que no lo has dicho con esa intención, el Santander lo único que hizo es adelantar el desembarco de Fernando en Ferrari un año, Raikkonenn no estaba rindiendo ni la mitad de su potencial, desmotivado totalmente, Vettel tenía contrato con RB además de no haber ganado nunca un campeonato y por lo tanto no ser una apuesta segura como lo sería hoy en día, Hamilton con McLaren se había jurado amor eterno y no era una opción, x lo tanto el único piloto con talento y trabajador con un bicampeonato en el saco era Alonso.

Ferrari le quería pilotando ya mismo xo se encontraba con que tendría que indemnizar a Kimi, llego botín y dijo que el pagaba la indemnización además de un jugoso patrocinio que es cierto, que si no hubiera estado Alonso en Ferrari no hubiera llegado...................xo hay que ser muy ingenuo para pensar que si el Santander no hubiera patrocinado un euro en Ferrari Alonso no estaría pilotando, muy muy ingenuo o ciego por odio, lo digo yo que no soy Alonsista precisamente xo esq el odio sin motivo por alguién es algo que me saca de mis casillas.
Chusquero
 
Mensajes: 69
Registrado: 28 Marzo 2009, 13:05

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor f-10 » 18 Septiembre 2011, 13:35

No merece ni contestacion Chusquero de verdad, a Wilsoriano no le interesa debatir, comentar etc. solo ataque a tumba abierta a Alonso, indistintamente , no la importa que Alonso YA FIRMO CON FERRARI en el 2007, antes de terminar el mundial , y aunque Raikonen gano ese mundial , Ferrari esperaba al asturiano como agua de mayo, por algo sera
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor wilsoriano » 18 Septiembre 2011, 15:12

Os comprendo, a fé que me hecho un nombre como antialonsista ultranza pero aunque no lo creais no busco referirme al piloto asturiano en lo más minimo, de hecho haceis que me percate de un par de cosas bien interesantes que desconocia como el que don Emilio Botin aportó dinero para adelantar un año la llegada de Fernando Alonso a la Ferrari, el que tiene plata la desbarata o plata llama plata como lo querais ver, le ha dado resultado al dueño del banco para el que algún dia trabajé sus contadores lo dirán.

Chusquero soy una persona mas bien sensible ante ciertos adjetivos más aún cuando no conozco a quien los profiere en mi contra, me habeis catalogado como eventual hipocrita de escribir lo que estoy escribiendo y esto no es posar como víctima como muchos han señalado, es reclamar algo de modales creo que es la primera vez que charlamos tú y yo asi que si quieres ahondamos en el tema sin acritud ni calificativos o descalificaciones, ale que si.

Para ti f-10 un abrazo, que te estimo tio.

Go Squire!!!

Saludos.tú y yo asi que si quieres ahondamos en el tema sin acritud ni calificativos o descalificaciones, ale que si.

Para ti f-10 un abrazo, que te estimo tio.

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor Trupon » 18 Septiembre 2011, 16:15

Creo haber leído por ahí que el dinero que pueda aportar Carlos Slim es un factor importante a la hora de fichar a Pérez... Estamos hablando de Ferrari, por favor. Hablemos con un poquito de coherencia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor wilsoriano » 18 Septiembre 2011, 16:51

Pero si eso es lo que yo digo!!! Que mas puede buscar el mejor, pues lo mejor, mas dinero más chances, aunque falta no le ha hecho a Ferrari y permanece segundeando es entonces avaricia de Ferrari?

Go Squire!!!

Saludos.
wilsoriano
 

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor abel g » 18 Septiembre 2011, 18:01

Bueno de que Slim esta detras de checo es verdad, pero tambien es verdad que esta apoyando de igual manera a esteban gutierrez que tambien tiene posibilidades de llegar ala f1, recuerdo que Slim invirtio una cantidad al rededor de 30 millones de euros en sauber,o al menos esas eran las cantidades que se manejaban aca en Mexico ya que nunca se revelo de una fuente oficial, mas a parte los patrocinadores que entraron despues desde mexico, que checo llevo alrededor de 40 millones de euros a sauber, yo pienso que a parte de que es un excelente piloto tambien importa mucho los patrocinios que lleva bajo el brazo. y la verdad yo pienso que cualquier equipo de los punteros estaria encantado de llevar un patrocinador de este calibre.
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: Domenicalli : "Pérez tiene una gran carrera por delante"

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Septiembre 2011, 19:14

Coño, ahora en la hermandad se compran asientos :mrgreen: :mrgreen: Ni me había enterado... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 172 invitados

Alojado en Castris
cron