Hamilton: “Ha sido mi culpa, no hay excusas”

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: “Ha sido mi culpa, no hay excusas”

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Octubre 2011, 04:26

Lewis Hamilton ha responido a los recientes comentarios del Director General de McLaren Jonathan Neale explicando que gran parte de la culpa por su reciente estado de forma se debe a sí mismo. Desde su última victoria en Alemania, la posición final media de carrera del Campeón del Mundo de 2008 ha sido de octavo.

Después de hacer un trompo cuando lideraba la carrera en Hungría, un error de Hamilton resultó en una colisión con Kamui Kobayashi y en el posterior accidente en Spa, cuando ya se había tocado con Pastor Maldonado el día anterior en la clasificación. Desde entonces el inglés se ha tocado dos veces con el Ferrari de Felipe Massa, en Singapur y Japón.

"Han sido cinco carreras malas", dijo Hamilton durante la conferencia de prensa de la FIA del jueves en Corea. "Creo que es una combinación de cosas. La mayor parte de la culpa es mía, aunque por supuesto, hay veces que falta la suerte.”

"Pero si fue por culpa de una bandera amarilla o del tráfico, en realidad no es ninguna excusa. Todos tenemos que hacerlo, todos tenemos que hacer el trabajo. Otros son capaces de hacerlo, así que creo que ha sido por falta de algo de ritmo y por no haber estado en el lugar correcto en el momento adecuado. Así que eso es en lo que estamos trabajando para mejorar."

Mientras que Sebastian Vettel ya ha logrado el título de 2011 el domingo pasado en Suzuka, Hamilton se encuentra quinto en la general a 32 puntos del segundo clasificado, su compañero de equipo Jenson Button, a falta de cuatro grandes premios restantes de esta temporada.

Fuente: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... y-excusas/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton: “Ha sido mi culpa, no hay excusas”

Mensajepor Ayrton12 » 14 Octubre 2011, 21:45

Es muy buen piloto, reconocerlo le honra y si mejora puede volver a dar muchas alegrías a los aficionados.
Imagen
Avatar de Usuario
Ayrton12
 
Mensajes: 178
Registrado: 03 Octubre 2011, 11:37
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton: “Ha sido mi culpa, no hay excusas”

Mensajepor zabatxe » 14 Octubre 2011, 21:54

Reconocerlo ahora? Me parece que es un poco tarde. Esta bien pero antes lo tenia que haber pensado e igual estariamos viendo otro espectaculo. Tiene muchas cualidades pero tiene que estar centrado en lo importante, no en tonterias. Tiene que ser mas humilde.

Soy un seguidor de el y por eso lo critico, no quiero verlo dando pena y pegandose con Massa, cuando el tiene cualidades para estar bastante mas arriba.

Le quedan cuatro carreras, que demuestre lo gran piloto que es.

El año que biene, que se centre mas en su trabajo y que se trabaje menos a la pusicat dols :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: “Ha sido mi culpa, no hay excusas”

Mensajepor f-10 » 16 Octubre 2011, 00:33

Pues parece que ( algo) le esta afectando bastante a Lewis


Hamilton, sorprendentemente serio a pesar de conseguir la Pole [vídeo HD]
Lewis mostró un rostro serio y tenso alejado de la presumible alegría tras lograr la Pole
Ha llamado mucho la atencion el rostro serio y ajeno a toda emotividad de Lewis Hamilton tras haber logrado hoy la Pole Position en Corea. No escapa a nadie que Hamilton, a pesar del resultado, no está en el mejor de sus momentos personales.
Por José M. 15 OCT 2011 - 09:59



Imagen tomada durante la rueda de prensa de la FIA tras la Q3 FOTO © SUTTON
Lewis Hamilton ha sido el único este año en romper el monopolio de los sábados por parte de Red Bull, toda una hazaña, pero en lugar de mostrar felicidad y alegría, mostraba un rostro sombrío e inexpresivo tras su logro, tanto en la 'ceremonia de la foto' junto a Vettel y Button, segundo y tercero respectivamente.

"Estoy seguro de que esto va a animar a Lewis", dijo a su jefe, Martin Whitmarsh, a la BBC sin explicar el porqué de su gesto adusto y de pocos amigos. Incluso el entrevistador oficial de las ruedas de prensa de la FIA le llegó a preguntar "¿estás bien?", ante lo que el piloto británico respondió que sí, pero con apenas monosílabos, sin dar explicación alguna y sin cambiar de registro.

Poco antes, aún sobre el asfalto coreano, tampoco respondió cuando su ingeniero de pista le dijo por radio que había logrado la Pole. Al bajarse de su coche en el parque cerrado no hizo gesto alguno a modo de celebración e incluso golpeó con el hombro -aparentemente sin deseo de hacerlo- al cámara de la FOM TV que tomaba estas imágenes.

Más contento parecía su compañero Jenson Button, que declaró "Lewis está teniendo un fin de semana fantástico".

En todo caso, ninguno de los dos pilotos de McLaren lo tendrán fácil; en la rueda de prensa, Vettel dijo que no consiguió un tiempo mejor en la búsqueda de salvaguardar neumáticos para la carrera.


http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ir-la-pole
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Hamilton: “Ha sido mi culpa, no hay excusas”

Mensajepor CED » 16 Octubre 2011, 01:20

Hace bien y le honra a quien reconoce errores, meter la pata, o haber fallado.
Bien Lewis, te felicito por ello, porque como sabes no eres de mis pilotos considerados más simpáticos, lo has comprobado leyendo nuestro foro, pero no creo que no haces bien en hablar de la suerte.
Ya la tuviste, vaya que sí, pero ¿piensas que es indispensable para ganar otra vez un torneo? Es muy poco probable que vuelvas a ganar otro con tanta suerte en la útima curva del último G.P. de la temporada, así es que muchacho, te recomiendo confiar menos en eso que llamas suerte, porque por ahí por esas cosas del destino, no te vuelve a tocar.
Calidad tienes y mejor es que confíes en ella, pero mejorando tu estar en pista y ojalá con menos o ninguna de aquella declaraciones odiosas en las que a veces caes, dándole así el gusto a la prensa quien se deleita con ellas.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris