Mercedes quiere renovar a Michael por varios años

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes quiere renovar a Michael por varios años

Mensajepor meteoro » 23 Octubre 2011, 22:12

Ame escribió:
meteoro escribió:es verdad, tonto de mi. solo es a Alonso al que le compran el asiento :roll:


Conste que esto, apúntate, que lo has dicho tu, conste... :wink:



no, si lo tengo asumido :wink:

una de las directrices de Goebbels era repetir una y mil veces una mentira hasta que al final se convierte en verdad.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Mercedes quiere renovar a Michael por varios años

Mensajepor Chinchi » 24 Octubre 2011, 08:54

Esta claro que buscan tanto su experiencia como su tirada, la duda es hasta cuando va a durar?
Yo desde no dejaria a Nico atras, creo que van a perder un gran piloto con mucha trayectoria. No se puede vivir de los recuerdos. Al menos tanto tiempo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mercedes quiere renovar a Michael por varios años

Mensajepor Ferraca » 24 Octubre 2011, 10:35

No creo que sea una decisión acertada, Schumy sigue siendo mejor que la mayoría de pilotos de la parrilla pero sencillamente su momento pasó y ya no creo que pueda luchar por un campeonato. Si Mercedes se pone las pilas y hace un coche competitivo podría ganar algunos GP sin dudarlo pero de ahí a que aguante toda una temporada luchando por el campeonato creo que es ser muy optimista. La vida son ciclos, el jubiló cuando era una joven promesa a todo un tricampeón como Nelson Piquet. Ahora el debería dejar el sitio a otra joven promesa. Que disfrute el año que le queda y a ver si nos puede regalar a sus fans una ultima victoria,
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 70 invitados

Alojado en Castris