Alonso sobre la lucha con Massa

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2011, 16:29

Ferraca escribió:





















Vale campeón, la perra gorda pa ti! :wink:



coletillas everywhere :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor lilillo » 26 Octubre 2011, 16:34

Este post refleja claramente que la temporada está finiquitada desde hace tiempo y como estamos aburridos y sin competición entramos en unas disputas insulsas y sin sentido. Esto es lo que nos queda hasta que empiecen los nuevos test y volvamos a debatir sobre cosas mas interesantes.

Lo siento pero abandono definitivamennte este post.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2011, 16:43

lilillo escribió:Este post refleja claramente que la temporada está finiquitada desde hace tiempo y como estamos aburridos y sin competición entramos en unas disputas insulsas y sin sentido. Esto es lo que nos queda hasta que empiecen los nuevos test y volvamos a debatir sobre cosas mas interesantes.

Lo siento pero abandono definitivamennte este post.


No te falta razón, pero no me gustaría que se vieran mis participaciones y las de otros como un "más leña para la disputa", no es para nada mi intención.

Yo soy de lo más pacífico, pero si la gente se empeña en meterme en sacos y en ponerme etiquetas, yo no me voy a quedar callado ¿comprendes? no se puede opinar sobre Vettel sin que salga algún sabio que ve lo que los ignorantes no ven a decirte que sólo dices chorradas. No pido que se compartan mis opiniones, si quieres llevarme la contraria, hazlo. Pero no me digas que estoy escribiendo chorradas sólo porque Alonso no ha ganado, o porque el piloto que ha ganado no es él...

Eso me jode porque no es verdad, es generalizar de forma muy cruel, porque hay veces que parece que estás manteniendo una conversación interesante, donde tus puntos de vista se valoran y se tienen en cuenta, pero siempre tiene que salir alguien a fastidiarlo, diciendo que sólo se dicen tonterías y que estamos faltándole a Vettel... y que aún por encima sea yo el malo, cansa un poco.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 26 Octubre 2011, 16:51

Otani escribió:
No te falta razón, pero no me gustaría que se vieran mis participaciones y las de otros como un "más leña para la disputa", no es para nada mi intención.

Yo soy de lo más pacífico, pero si la gente se empeña en meterme en sacos y en ponerme etiquetas, yo no me voy a quedar callado ¿comprendes? no se puede opinar sobre Vettel sin que salga algún sabio que ve lo que los ignorantes no ven a decirte que sólo dices chorradas. No pido que se compartan mis opiniones, si quieres llevarme la contraria, hazlo. Pero no me digas que estoy escribiendo chorradas sólo porque Alonso no ha ganado, o porque el piloto que ha ganado no es él...

Eso me jode porque no es verdad, es generalizar de forma muy cruel, porque hay veces que parece que estás manteniendo una conversación interesante, donde tus puntos de vista se valoran y se tienen en cuenta, pero siempre tiene que salir alguien a fastidiarlo, diciendo que sólo se dicen tonterías y que estamos faltándole a Vettel... y que aún por encima sea yo el malo, cansa un poco.



se puede decir mas alto, pero no mas claro plas plas plas plas.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor dani_f1 » 26 Octubre 2011, 17:31

Chicos, por favor, tranquilidad y no desvirtuéis el tema.
La F1 hay que entenderla como pasión, no como deporte.
Avatar de Usuario
dani_f1
 
Mensajes: 2406
Registrado: 05 Diciembre 2006, 16:39

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor lilillo » 26 Octubre 2011, 18:10

Otani escribió:
lilillo escribió:Este post refleja claramente que la temporada está finiquitada desde hace tiempo y como estamos aburridos y sin competición entramos en unas disputas insulsas y sin sentido. Esto es lo que nos queda hasta que empiecen los nuevos test y volvamos a debatir sobre cosas mas interesantes.

Lo siento pero abandono definitivamennte este post.


No te falta razón, pero no me gustaría que se vieran mis participaciones y las de otros como un "más leña para la disputa", no es para nada mi intención.

Yo soy de lo más pacífico, pero si la gente se empeña en meterme en sacos y en ponerme etiquetas, yo no me voy a quedar callado ¿comprendes? no se puede opinar sobre Vettel sin que salga algún sabio que ve lo que los ignorantes no ven a decirte que sólo dices chorradas. No pido que se compartan mis opiniones, si quieres llevarme la contraria, hazlo. Pero no me digas que estoy escribiendo chorradas sólo porque Alonso no ha ganado, o porque el piloto que ha ganado no es él...

Eso me jode porque no es verdad, es generalizar de forma muy cruel, porque hay veces que parece que estás manteniendo una conversación interesante, donde tus puntos de vista se valoran y se tienen en cuenta, pero siempre tiene que salir alguien a fastidiarlo, diciendo que sólo se dicen tonterías y que estamos faltándole a Vettel... y que aún por encima sea yo el malo, cansa un poco.

Lo siento, he vuelto a picar y he entrado de nuevo :D :D :D
Para nada mi intención es criticaros. Esta situacion la veo de lo mas normal dado como está el mundial. Yo mismo a veces opino cosas que luego digo ¿ y esto para que vale?
A mi lo que me gusta es leer opiniones de como se gestionó la carrera por fulanito, por quien tuvo la culpa de ese toque, de que pedazo de carrear hizo Zetanito..
Lo que si me fastidia un poco son los ataques personales que os haceis de vez en cuando.Yo soy fans de Alonso,como lo he sido antes de Lauda, Prost, Senna o Shumacher. Lo considero el mejor piloto de la parrilla actualmente, pero no me ciego y se que no todo lo que hace está bien. Me da coraje cuando algunos entran a saco contra él pero no entro al trapo. Trato de defenderlo cuando tengo argumentos para ello y lo critico cuando lo merece, aunque reconozco que con él y algun que otro piloto no soy tan objetivo.

Bueno señores, que no llegue la sangre al río, que dentro de pocas horas tenemos un incierto GP de la India. Un saludo a todos :) :) :)
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Octubre 2011, 21:35

lilillo escribió:Este post refleja claramente que la temporada está finiquitada desde hace tiempo y como estamos aburridos y sin competición entramos en unas disputas insulsas y sin sentido. Esto es lo que nos queda hasta que empiecen los nuevos test y volvamos a debatir sobre cosas mas interesantes.

Lo siento pero abandono definitivamennte este post.


la FIA baneada del foro por no hacer un mundial interesante hasta la ultima carrera XDXD jaja....

aqui lo que pasara es como con el eslogan del psoe "pelea por lo que quieres" que el titulo del post al incorporar la palabra "lucha", pues como dice el pp, sera demasiado belicista e incita a la violencia XD...
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Octubre 2011, 21:51

Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por Otani.

Yo también he tenido debates interesantes con Ferraca. Con él se puede debatir, pero hay días que no se por qué entra contestando con los siguientes argumentos: "Michele Alboreto (dudo mucho que los alonsistas sepan quién es)...", o "yo llevo 20 años viendo Fórmula 1, tu desde 2005"... Personalmente si esos comentarios me los hace a una respuesta mia que ha citado yo me sentiría insultado, porque puede dar la casualidad de que sí que sepa quién es Michele Alboreto o que a pesar de ser joven haya visto carreras de años anteriores. Se tiene un prototipo equivocado de los alonsistas. Por lo menos en mi caso. Y lo de "no me extraña que haya foros antialonso..." Con esos comentarios se pierde toda la credibilidad que uno pueda tener en ese momento.

Luego otra cosa que me jode y mucho es que se diga a un alonsista eso de "claro, dices eso porque no ha ganado Alonso". Me parece otra falta de respeto que de lo que haya dicho extraigas la conclusión de que me estoy quejando y llorando. De todas formas ahora no me molesta tanto porque conoces más a los que postean y en el fondo sabes que no lo hacen con mala fe, pero cuando uno recién llegado le contestan de esa manera... Se debe de llevar muy mala impresión del foro.

Y ojo, que he nombrado a Ferraca porque ha hecho esos comentarios, pero que conste que no tengo nada en contra de él :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 27 Octubre 2011, 08:43

Yo tampoco tengo nada contra tí Marcos, ni con Otani, ni con Meteoro, prometo ser buen chico y saco la pipa de la paz. Pero tambien me fastidia que solo veais cuando saco los defectos de Alonso, si leeis bien muchos comentarios míos vereís que tambien digo que Alonso es el mejor piloto del momento y el mejor que podiamos tener en la "Hermandad" como dice algun forero, en cambio cuando no alabo sus virtudes que son muchas, Hala, leña a Ferraca!!!. En fin, chicos como ha dicho algún forero esto es aburrimiento porque el campeonato esta finiquitado, gracias Marcos y gracias Otani, porque sabeis ver lo bueno que digo tambien.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 27 Octubre 2011, 10:09

perdona Ferraca pero creo que estas confundido. confundes que te repliquen con que te den leña.

que ves de ofensivo en el anterior post mio para que soltaras toda esa bilis??

creo que alguno entramos al foro ya con la escopeta cargada, yn eso no es de recibo.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Ferraca » 27 Octubre 2011, 10:19

meteoro escribió:perdona Ferraca pero creo que estas confundido. confundes que te repliquen con que te den leña.

que ves de ofensivo en el anterior post mio para que soltaras toda esa bilis??

creo que alguno entramos al foro ya con la escopeta cargada, yn eso no es de recibo.


Ayer tuve un mal día :?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor Otani » 27 Octubre 2011, 16:24

Ferraca escribió:
meteoro escribió:perdona Ferraca pero creo que estas confundido. confundes que te repliquen con que te den leña.

que ves de ofensivo en el anterior post mio para que soltaras toda esa bilis??

creo que alguno entramos al foro ya con la escopeta cargada, yn eso no es de recibo.


Ayer tuve un mal día :?


Esto te honra Ferraca. Sin querer volver a dar vueltas con lo mismo, resumo: hay que perder esa manía de creer que la gente sólo piensa en Alonso, la gente no es tonta :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso sobre la lucha con Massa

Mensajepor meteoro » 27 Octubre 2011, 18:34

Ferraca escribió:
meteoro escribió:perdona Ferraca pero creo que estas confundido. confundes que te repliquen con que te den leña.

que ves de ofensivo en el anterior post mio para que soltaras toda esa bilis??

creo que alguno entramos al foro ya con la escopeta cargada, yn eso no es de recibo.


Ayer tuve un mal día :?



coño, el proximo dia avisa y pasamos de ti hasta que se te pase :mrgreen:

en serio, esto te honra.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 213 invitados

Alojado en Castris