Los números de Sebastian Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor meteoro » 24 Octubre 2011, 23:16

turbo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Octubre 2011, 23:39

Y 3L
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor mari » 24 Octubre 2011, 23:43

jajajaja....pues anda que no es bonito!!

Imagen
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Ame » 25 Octubre 2011, 14:43

mari escribió:
GTO escribió:y van dos mary ;-)


ES que yo voy en un C2!!!


Bien cómodo, por cierto :lol: :lol:
Yo voy en un Ibiza :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor GTO » 25 Octubre 2011, 23:27

el domingo le decia a un amigo que solo Citroen y Alfa, estan arriesgando con los diseños de los coches nuevos, los demás sacan mas de lo mismo...
El primer coche que me compre nuevo, un ibiza...75 cv diesel admosferico, el mejor coche que he tenido, nunca me dio un problema, todavia lo tiene mi cuñada y tiene 18 años (el coche, mi cuñada tiene unos cuantos mas), de vez en cuando se lo pido y cuando tenga 30 años, le pongo la matricula de historico :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Ferraca » 26 Octubre 2011, 08:54

Marcos_F1 escribió:Yo de lo que me sorprendo es de la facilidad que tienen unos de darle méritos a Vettel y sin embargo poner en entredicho los de Alonso.

O sea, no queréis que se diga que Vettel ha ganado por el coche y en cambio soltáis que Alonso ganó en 2005 y 2006 porque tenía el mejor coche (que lo tenía). Yo creo que en eso hay una contradicción clara. Y eso que el post no va de Alonso...

Y sí, todo es culpa de la prensa española. Es que entras en el foro de MARCA y hasta Marc Máquez (18 años) tiene ya detractores. Sinceramente, yo lo flipo.


Aonso ganó esos campeonatos aparte de que tenía el coche más completo (que no el más rápido), porque simplemente estaba invencible, lo ganaba todo y estaba que se salía fue el indiscutible n1 ganando a dos pilotazos como Raikkonen y Schumy, aunque pienso que hoy por hoy Alonso es mejor piloto que en aquellos años, al igual que coincido con algunos foreros que Vettel está por ver lo que hace cuando no tenga un coche tan competitivo, lo que es indiscutible es que el campeón, el n1 del 2010/11 y por lo tanto se merece un respeto y que nadie le quite meritos.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 26 Octubre 2011, 10:49

GTO escribió: cuando tenga 30 años, le pongo la matricula de historico :lol:


pensaba que era a los 25....
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor Otani » 26 Octubre 2011, 17:02

Ferraca escribió:al igual que coincido con algunos foreros que Vettel está por ver lo que hace cuando no tenga un coche tan competitivo, lo que es indiscutible es que el campeón, el n1 del 2010/11 y por lo tanto se merece un respeto y que nadie le quite meritos.


Lo que entiendo de aquí es que sabes que vettel ha sido el mejor este año, pero que sigues teniendo dudas, y prefieres esperar a ver lo que hace con un coche más competitivo. También diciendo que merece un respeto y que nadie le quite méritos, estás diciendo que es algo que no se está haciendo, veamos lo que opina la gente:

Marcos_F1 escribió:Antes de nada, felicidades a Sebastian Vettel por su segundo título Mundial. Este año ha sido el mejor y sin duda se merece el título. Felicidades a él y a RBR.


Ivaneg escribió:Enhorabuena al nuevo bicampeón del mundo Sebastian Vettel


Rodo115 escribió:Vettel merecido campeón


Hudson escribió:Sebastian Vettel bicampeón del mundo con todo merecimiento, ha estado impecable este año, vendrán más


Trupon escribió:Felicidades a Vettel y a Red Bull, se lo merecen, se lo han ganado


Sami escribió:Felicidades a Red Bull y Sebastian Vettel han sido los mejores de lejos y su triunfo es incuestionable.


zabatxe escribió:Felicidades a Vettel, se lo ha merecido y tambien felicidades a RBR han hecho un super coche


Ayrton12 escribió:Muchas felicidades para el señor Vettel


MagicNano escribió:Enhorabuena Vettel & Red Bull


Otani escribió:Felicidades a Vettel y Red Bull por ese bicampeonato, este año lo han hecho todo genial


Jose_F1 escribió:Primero darle la enorabuena a Vettel por su nuevo titulo de campeon del mundo de F1


Rodrigo-F1 escribió:Vettel ganó su segundo campeonato y va perfilándose cada vez más para ser el piloto de referencia de esta nueva decada.


Y podría seguir, pero creo que es suficiente, todo es más de lo mismo.

Ahora visto esto, ¿sigues pensando que aquí en el foro se le falta al respeto a Vettel y se le quitan méritos? y aún diría más, ¿no crees que el 90% de las opiniones expresadas sobre el tema, coinciden casi totalmente con la tuya? es decir, ¿esta?:

al igual que coincido con algunos foreros que Vettel está por ver lo que hace cuando no tenga un coche tan competitivo, lo que es indiscutible es que el campeón, el n1 del 2010/11 y por lo tanto se merece un respeto y que nadie le quite meritos.


Blanco y en botella :wink:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Los números de Sebastian Vettel

Mensajepor ceburilo » 30 Octubre 2011, 12:16

La pregunta es...

¿Podrá Alonso con Vettel en 2012? Muy de acuerdo con Karina Kvasniova


http://www.dalemanolo.com/videos/karina ... 2/381/2151




:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
ceburilo
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Octubre 2011, 19:12

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 14 invitados

Alojado en Castris