Kubica se perderá el inicio de la Temporada 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Kubica se perderá el inicio de la Temporada 2012

Mensajepor Marcos_F1 » 23 Noviembre 2011, 11:07

Robert Kubica ha informado hoy a Lotus Renault GP que, a pesar de haber iniciado un programa de entrenamiento intensivo, todavía es demasiado pronto para que se comprometa a manejar en el campeonato de 2012. El progreso de Robert sigue siendo impresionante - ahora puede caminar libremente, y mover la mano y el codo -, pero él siente que necesita más tiempo para volver a su forma física.

Lotus Renault GP mantiene su compromiso de ayudar a Robert lo más posible en su proceso de recuperación. Un coche de la prueba está listo y esperando por él, y un equipo dedicado está en stand-by. Por supuesto, Robert seguirá siendo un miembro de la familia LRGP en 2012 y ya está, a través de su gestión, manteniendo conversaciones sobre la renovación de su contrato para la temporada siguiente.

Aunque muy decepcionado por la noticia, Lotus Renault GP se iniciará la evaluación de sus opciones y evaluará al candidato más adecuado para conducir desde la primera sesión de pruebas de invierno 2012. Una vez más, todos los miembros de Lotus Renault GP Robert desean una recuperación rápida y completa como se dice: "Szybkiego powrotu hacer Zdrowia" - Que te mejores pronto nuestro amigo.

Robert Kubica: "Aunque he estado trabajando muy, muy duro a lo largo de las últimas semanas, he llegado a la conclusión de que todavía no estoy seguro de estar listo para la temporada 2012. He llamado al equipo y les he informado de la situación. Esta fue una decisión difícil de tomar, pero es la más razonable. También sé que LRGP necesidad de prepararse para el próximo año, y ampliando los plazos, no habría sido lo correcto. A nivel personal, mi recuperación es todavía muy alentador y me impresionó que los médicos a mantener. Sólo necesito más tiempo, ya que quiero estar al 100% listo antes de comprometerse a nada conduce relacionados. Por último, lamento no haber podido ofrecer más noticias y no haber aparecido en los periódicos, y agradezco a mis amigos de los medios de comunicación para la comprensión de que esta ha sido la mejor manera para mí para hacer frente a lo que ha sido el período más difícil de mi vida ".

Eric Boullier, Director General y Director del equipo: "Todos en el equipo es, por supuesto, muy decepcionado hoy. Robert no conducir en Australia a principios de la próxima temporada no es lo que todos estábamos esperando. Sin embargo, él ha tomado una decisión muy madura, actuando en los mejores intereses de Lotus Renault GP. Como equipo y como familia, nos mantenemos al 100% detrás de él y le ayudaremos tanto como podamos. Un programa compuesto por pruebas de simulador, tiempo en la pista los monoplazas de F1 y se le esperaba. Mientras tanto, vamos a empezar a hablar con algunos pilotos para finalizar nuestro line-up para el próximo año, tan pronto como sea posible. Robert va a ir paso a paso y saltar de nuevo en su coche de carreras cuando siente que es el momento adecuado para hacerlo. En nombre de todos los 520 miembros del equipo, le deseamos una pronta recuperación ".

Fuente: http://www.lotusrenaultgp.com/7895-Robe ... ml?lang=en
Traducción hecha por mi con el Google Translate :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Kubica se perderá el inicio de la Temporada 2012

Mensajepor Josef1 » 23 Noviembre 2011, 15:39

Que mala suerte!!!
Lotus tendra que ir pensando en un sustituto por lo menos hasta mitad de temporada.

Espero qeu se recupere pronto porque es de mi pilotos favoritos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kubica se perderá el inicio de la Temporada 2012

Mensajepor Gotrek_1 » 23 Noviembre 2011, 23:10

Creo que kubica esta año y el siguiente (para tomar contacto) los tiene perdidos. LAstima
Gotrek_1
 
Mensajes: 624
Registrado: 11 Mayo 2009, 16:59

Re: Kubica se perderá el inicio de la Temporada 2012

Mensajepor Jordan_F1 » 23 Noviembre 2011, 23:31

Una pena.
Imagen
Jordan_F1
 
Mensajes: 150
Registrado: 29 Agosto 2011, 12:30
Ubicación: Las Palmas


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris