Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Maynard » 30 Noviembre 2011, 14:30

lilillo escribió:
Hola Mari ¿pero esa prensa que tu pides existe en este mundo? quizás en Marte o en Venus, aqui por desgracia creo que no.
Un saludo.

http://www.autosport.com/ yo de esta no tengo queja y hay muchas más que no conozco suficiente para recomendar. Si entras hasta en el foro veras que como mucha prensa inglesa (o en ingles) sus lectores son de varios paises y por ello suelen escapar de patriotismos, de atacar a los deportistas o de simplemente crear polémica para vender. Pero bueno esto se ha dicho mil veces en este foro pero la gente sigue pensando que lo que pasa en España es lo que pasa en todas partes y aparte parece como si eso lo legitimara y no tuviéramos razón al criticarlos.

Volviendo al tema a mi no me molesta que alguien piense mal de RBR, me parece razonable, lo que no es razonable es ver que de 20-30 personas que sacas el tema casi todos están seguros de que RBR sabotea a Webber y demás teorías y apenas 3-4 personas te dicen que sera lo de Pirelli o cualquier otra cosa.
Eso no es normal y solo se explica por una "contaminación" de la prensa continua y que no es nueva, como siempre dije la prensa aquí siempre esta con el cuento del héroe contra el villano, el nuestro siempre es muy muy bueno y los demás siempre son muy muy malos.

Por eso no critico que algunos penséis lo que queráis, ya he dicho que no pongo la mano en el fuego por nadie en la F1, me molesta el hecho de que este tan aceptada por una amplia mayoría sin apenas razones y que mucha gente se olvide que que es simplemente una opinión y pase a afirmarlo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor mari » 30 Noviembre 2011, 16:35

Maynard escribió:
lilillo escribió:
Hola Mari ¿pero esa prensa que tu pides existe en este mundo? quizás en Marte o en Venus, aqui por desgracia creo que no.
Un saludo.

http://www.autosport.com/ yo de esta no tengo queja y hay muchas más que no conozco suficiente para recomendar. Si entras hasta en el foro veras que como mucha prensa inglesa (o en ingles) sus lectores son de varios paises y por ello suelen escapar de patriotismos, de atacar a los deportistas o de simplemente crear polémica para vender. Pero bueno esto se ha dicho mil veces en este foro pero la gente sigue pensando que lo que pasa en España es lo que pasa en todas partes y aparte parece como si eso lo legitimara y no tuviéramos razón al criticarlos.

Volviendo al tema a mi no me molesta que alguien piense mal de RBR, me parece razonable, lo que no es razonable es ver que de 20-30 personas que sacas el tema casi todos están seguros de que RBR sabotea a Webber y demás teorías y apenas 3-4 personas te dicen que sera lo de Pirelli o cualquier otra cosa.
Eso no es normal y solo se explica por una "contaminación" de la prensa continua y que no es nueva, como siempre dije la prensa aquí siempre esta con el cuento del héroe contra el villano, el nuestro siempre es muy muy bueno y los demás siempre son muy muy malos.

Por eso no critico que algunos penséis lo que queráis, ya he dicho que no pongo la mano en el fuego por nadie en la F1, me molesta el hecho de que este tan aceptada por una amplia mayoría sin apenas razones y que mucha gente se olvide que que es simplemente una opinión y pase a afirmarlo.


Gracias por contestar por mi Maynard. Suscribo todas y cada una de tus palabras. Y además añado que esa es una muy buena opción y tirando de traductores hoy no es un problema. www.pitpass.com seria otra con análisis e investigaciones económicas sobre la F1 que son una maravilla y te ayuda a comprender determinados aspectos y cosas que ocurren. Pero hay multitud de paginas y blogs que se dedican a traducir los artículos que se publican fuera de aqui.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2011, 17:14

lilillo escribió:Yo hubiera preferido que le hubiesen dicho: "Sebastian ve mas despacio que has pillado un gato en la vuelta anterior".

Para mi tendría la misma credibilidad pero en todos los equipos igual. Al final se demuestra que en la formula 1 ha habido , hay y habrá ordenes de equipo. Lo que no entiendo es que a veces digan que es legal y a veces no. Por cierto: ¿no era Red Bull el que ondeaba la bandera de la deportividad cuando todos se tiraron al cuello de Ferrari cuando Massa dejó pasar a Alonso en Alemania?

Ah eso me refiero!
Un saludo.

mari escribió:http://www.pitpass.com

Gracias por la web Mari. :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Red Bull asegura que no fingió el problema de Vettel

Mensajepor lilillo » 04 Diciembre 2011, 10:47

Gracias a Maynard y a Mari por las webs. Menos mal que existe el google crome porque yo di frances en la escuela.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 38 invitados

Alojado en Castris