El engaño de Red Bull y el enfado de Cepsa por no renovar a

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: El engaño de Red Bull y el enfado de Cepsa por no renova

Mensajepor GTO » 21 Diciembre 2011, 10:00

Si señor, ahora me has convencido :wink: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: El engaño de Red Bull y el enfado de Cepsa por no renova

Mensajepor Espartaco » 21 Diciembre 2011, 16:28

A mi no me ha sorprendido que no se haya renovado a Jaime, lo que si que me ha parecido mal es la manera en como lo han hecho, tanto con Jaime como con Buemi, si realmente no tenían intención de renovarles lo que no es muy ético es comunicarlo a mediados de diciembre cuando está casi todo decidido en el mercado, que se lo hubiesen dejado claro antes.

Sobre Cepsa haber ahora que rumbo toman, según dice la noticia no tienen nada firmado, pero ojo, no nos equivoquemos, los sponsors no son ONG, son empresas que donde meten el dinero esperan un rédito, que nadie piense que aquí se mete el dinero por ayudar a nadie, no se va a sacar beneficio no hay dinero.
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: El engaño de Red Bull y el enfado de Cepsa por no renova

Mensajepor ihr » 24 Diciembre 2011, 06:48

Ferraca escribió:Lo importante es que las empresas españolas no se centren solo en Alonso, a este no le hacen falta patrocinios sino que se centren en los pilotos españoles que van a venir.


+1
ihr
 
Mensajes: 101
Registrado: 26 Septiembre 2010, 18:40

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 176 invitados

Alojado en Castris