Nico Hulkenberg: "El objetivo es vencer a Renault"

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Hulkenberg: "El objetivo es vencer a Renault"

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 22:12

Nico Hulkenberg: "El objetivo es vencer a Renault por la quinta posición de constructores"

Imagen

Tras su reciente confirmación como piloto de Sahara Force India, el piloto alemán Nico Hulkenberg ha comentado las opciones de su equipo de cara a 2012. Según el piloto germano, el equipo indio está haciendo un gran esfuerzo en el diseño de su nuevo monoplaza y está convencido de que en 2012 el equipo podrá puntuar desde el inicio de la temporada.
El equipo con sede en Silverstone, comenzó el año pasado con un monoplaza demasiado dependiente del diseño de la máquina de 2010 y no fue hasta el Gran Premio de España disputado en el mes de mayo cuando el equipo no incluyó un paquete aerodinámico y técnico orientado a las necesidades y prestaciones de la temporada 2011. Esta situación condenó al equipo de Vijay Mallya a tener que remar a contra corriente para conseguir buenas actuaciones a partir del primer tercio de temporada.

Sin embargo este año las cosas parecen distintas en el equipo indio. Los ingenieros están trabajando a marchas forzadas para ser competitivos desde el primer momento con el fin de intentar vencer a Renault por la quinta posición de Constructores. En este aspecto, Hulkenberg se muestra muy esperanzado y cree que el equipo puede continuar al mismo nivel con el que finalizó el campeonato en 2011, durante el Gran Premio de Interlagos, donde se mostraron muy competitivos.

Hulkenberg, que ha sido confirmado como segundo piloto hace apenas una semana ha comentado al prestigioso medio Autosport que espera “Poder comenzar la temporada un poco más fuerte de lo que lo hicimos en 2011. Si hubiéramos tenido el monoplaza de final de año a principio de la temporada, seguramente podríamos haber alcanzado el quinto lugar en el Campeonato de Constructores. Para este año el objetivo tiene que ser tener un coche fuerte desde el principio, un coche que nos pueda llevar a los puntos”.

A pesar de su optimismo, Hulkenberg no está seguro de poder juzgar donde se encontrará el equipo a principio de 2012 con la ausencia del difusor soplado. Al respecto comenta que “Hay algunos cambios en las reglas de los escapes y en la parte delantera con el alerón flexible y han sido limitados. Es imposible decir donde nos encontramos en ese aspecto en cuanto a términos de desarrollo. Se lo que nosotros estamos haciendo pero no lo que otros están haciendo".

Para concluir la entrevista con Autosport, el alemán comentó su llegada a Sahara Force India diciendo que “Siempre tuve la esperanza de llegar a ser primer piloto cuando estaba pilotando los viernes. Sigue siendo una etapa muy temprana de mi carrera. Aún no estoy en mi mejor momento y a pesar de ello se me ha dado la oportunidad para el año 2012”.


http://www.boxgp.com/formula-1/item/137 ... structores
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nico Hulkenberg: "El objetivo es vencer a Renault"

Mensajepor GTO » 27 Diciembre 2011, 22:24

por fin un periodista que me gusta...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Nico Hulkenberg: "El objetivo es vencer a Renault"

Mensajepor Marcos_F1 » 27 Diciembre 2011, 23:31

GTO escribió:por fin un periodista que me gusta...


jajajajajajajajaja

Buen artículo Sancho :wink: :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Hulkenberg: "El objetivo es vencer a Renault"

Mensajepor DanielB » 27 Diciembre 2011, 23:42

Ah pues que se arme hasta los dientes, que no la tendrá facil :D

Esto no empieza y ya estoy ansioso jejeje..
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 191 invitados

Alojado en Castris