Peligra el GP de Bahrein 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Peligra el GP de Bahrein 2012

Mensajepor andresiito13 » 09 Enero 2012, 04:32

El Gran Premio de Bahréin de 2012 podría estar en peligro por segundo año consecutivo. Las revueltas contra el régimen en dicho país no han parado y los grupos de Derechos Humanos piden a los equipos de Fórmula 1 que se cancele la carrera, ya que el gobierno intenta dar buena publicidad de una paz inexistente.

"Haremos campaña que los equipos y pilotos boicoteen [el GP]. El gobierno quiere la Fórmula Uno para decirle al mundo que todo ha vuelto a la normalidad”, dijo, según recoge F1Zone, Nabeel Rajab, Vicepresidente del Centro de Derechos Humanos de Bahréin.

“Si viene la Fórmula 1, están ayudando a decir al gobierno que todo va bien. Nosotros preferiríamos que no tomaran parte [en el GP]. Estoy seguro de que los pilotos y equipos respetan los Derechos Humanos”, agregó Rajab.

Según publicó Reuters la semana pasada, la situación en tierras Bahreiníes no ha cambiado desde 2011, cuando se canceló el GP. Desde América, Mariwan Hama-Saeed, embajadora de Derechos Humanos, coincide: “Dudo que la Fórmula 1 sea un éxito en un país con graves violaciones de los derechos humanos”.

En principio, el gran premio se debería celebrar del 20 al 22 de abril. Según Bernie Ecclestone, así será ya que “si está en el calendario, nosotros estaremos allí, a menos que ocurra algo y nos detenga”.

Fuente original: http://www.f1zone.net/news/teams-told-to-boycott-bahrain/11376/
Fuente en español:http://www.grandprixactual.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2157:el-gran-premio-de-bahrein-de-nuevo-en-peligro-en-2012&catid=1:formula-1&Itemid=2 Por Adrián Mancebo
Sígueme en twitter: andresiito13
En mi blog tienes los resúmenes NBA a diario, además de las noticias más recientes y opiniones sobre F1:http://convueltadetuerca.wordpress.com/
andresiito13
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Enero 2012, 23:38
Ubicación: Madrid

Re: Peligra el GP de Bahrein 2012

Mensajepor GTO » 09 Enero 2012, 10:24

No entiendo la polémica, creo que directamente no se puede hacer una carrera ali, no solo es una dictadura, si no que se están violando los derechos humanos y un gp allí seria darle legitimidad al régimen, ademas de una provocación a la población que lo esta pasando mal.
:evil: :evil: :evil:
Tito Bernie, el dinero no lo es todo, como ya me comprometí el año pasado, si se celebra el GP, de Barhein, yo no lo veré.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Peligra el GP de Bahrein 2012

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2012, 13:14

GTO escribió:No entiendo la polémica, creo que directamente no se puede hacer una carrera ali, no solo es una dictadura, si no que se están violando los derechos humanos y un gp allí seria darle legitimidad al régimen, ademas de una provocación a la población que lo esta pasando mal.


+1. No entiendo qué necesidad hay de correr en un país donde existen esos problemas tan graves. Yo, si fuera Ecclestone, suspendería el GP de Bahrein de 2012 y anularía la posibilidad de volver en 2013; como muy pronto 2014 y valorando las circunstancias, aunque personalmente no echaría de menos el circuito Sakhir si no volviera al calendario.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Peligra el GP de Bahrein 2012

Mensajepor CED » 09 Enero 2012, 20:20

Dejemos el peligro y eliminémosle de una vez....que no se justifica para nada correr allí, una pista sosa, entorno sin atractivos, unas cuantas guapas que llevan de Europa a las tribunas y nada más....trazados y pistas buenas hay muchas, por ejemplo en Francia, Portugal, Argentina, Austria...hay muchas y mejores.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Peligra el GP de Bahrein 2012

Mensajepor Mekola » 10 Enero 2012, 13:45

Ya se canceló en 2011 y ahora quieren volver a 2012 como si nada... No lo entiendo. :roll:
Para colmo, la GP2 piensa hacer ¡dos fechas allí! en vez de una.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Peligra el GP de Bahrein 2012

Mensajepor Josef1 » 10 Enero 2012, 15:37

La F1 deberia de tener todo los años un circuito reserva por si falla uno.
No sera porque no ahi circuitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 4 invitados

Alojado en Castris