El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

La Fórmula 1 al dí­a.

El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Enero 2012, 13:21

Imagen

El equipo HRT está buscando a un "piloto joven con potencial" para ocupar el segundo asiento. El director técnico del equipo, Jacky Eeckelaert, ha descartado que vaya a ser de nacionalidad española.

Por otro lado, Pedro Martínez de la Rosa fue nombrado hace semanas como piloto titular en un intento de 'españolizar' el equipo un poco más. Tras el reemplazo de Jaime Alguersuari en Toro Rosso, ha habido muchos rumores que situaban al catalán en HRT, pero Eeckelaert ha comentado a La Libre que no cree que Alguersuari ni Dani Clos sean la mejor opción para ellos.

Y respecto a eso, dice: "No creo que en los intereses del equipo esté el contratar a otro piloto español o a un piloto al que le queda poco para retirarse". Y sobre la posibilidad de que Vitantonio Liuzzi siga en el equipo apunta: "Realmente no se ha confirmado a sí mismo después de varias oportunidades. Estamos buscando más un piloto joven con potencial".


El traslado del equipo les ha salido caro

Uno de los avances que ha llevado a cabo la nueva gestión ha sido recolocar el equipo en España, y Eeckelaert opina que esto podría perjudicar al equipo, ya que han de centrarse en trabajar en el coche. Y explica: "Esperamos seguir luchando con Marussia. Es difícil progresar mucho más. El chasis que empleamos en las dos primeras temporadas no fue nada bien. Así que hemos construido nuestro HRT para que funcione con los V8 de Cosworth".

Y explica también lo difícil que es volver a empezar de cero: "Los nuevos propietarios decidieron trasladar el equipo de Alemania a España, lo que provocó que el 90% de nuestros trabajadores no nos siguieran. Esto no es bueno porque, aunque el coche no funcione, el equipo trabajaba bien juntos. Ahora será más duro porque volvemos a empezar desde el principio".

Fuente: http://www.f1aldia.com/13845/equipo-hrt ... o-talento/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Enero 2012, 13:25

Alguersuari es joven y tiene talento... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Rodo115 » 11 Enero 2012, 15:00

Yo me ofrezco, sobre todo por lo de joven..... :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Josef1 » 11 Enero 2012, 17:21

Se le olvidan decir con mucha pasta tambien :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que lo hara oficial hasta que Williams diga su 2 piloto porque Van der Garde aun esta luchando por ese puesto en Williams y es pretendido por HRT para el segundo puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor george » 11 Enero 2012, 21:02

Josef1 escribió:Se le olvidan decir con mucha pasta tambien :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que lo hara oficial hasta que Williams diga su 2 piloto porque Van der Garde aun esta luchando por ese puesto en Williams y es pretendido por HRT para el segundo puesto.


Es lo que pensaba cuando se refería a "con mucho talento" :D

Estoy contigo, todo indica a que el volante se lo va a acabar llevando el neerlandés. Los diez kilitos de McGregor, según estimaciones, son muy necesarios para HRT.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Josef1 » 11 Enero 2012, 21:07

george escribió:
Josef1 escribió:Se le olvidan decir con mucha pasta tambien :mrgreen: :mrgreen:
Supongo que lo hara oficial hasta que Williams diga su 2 piloto porque Van der Garde aun esta luchando por ese puesto en Williams y es pretendido por HRT para el segundo puesto.


Es lo que pensaba cuando se refería a "con mucho talento" :D

Estoy contigo, todo indica a que el volante se lo va a acabar llevando el neerlandés. Los diez kilitos de McGregor, según estimaciones, son muy necesarios para HRT.

HRT ahora ismo firma esos 10 kilos :mrgreen: :mrgreen: Porque yo tengo entendido que 5 kilos.
Supogno que los 10 sera si corre en Williams.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor f-10 » 11 Enero 2012, 23:12

Sobre todo con un buen petate de dinerito fresco

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Carballedo » 12 Enero 2012, 00:08

Seamos sinceros, se necesita más que juventud y talento... ¡dinero!
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Tekseh » 12 Enero 2012, 03:53

Rodo115 escribió:Yo me ofrezco, sobre todo por lo de joven..... :wink:


Sin duda Rodo es la opcion adecuada, joven no es, pero en la grilla de partida entraria en los veteranos, talento? Le sobra por demas, y hasta inclusive puede darle catedra a los ingenieros de estadisticas y demas yerbas.

El unico problema es que todavia no tiene la superlicencia, necesitariamos hacer una super colecta de euros en el foro para que Rodo tenga el primer sponsor en F1, y ademas seria la primera vez que el foro sea sponsor de un piloto, no?

Jeeeeeeeeeeeeee, seria lindo, no ?


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Rodo115 » 12 Enero 2012, 03:59

Gracias Enrique, sabía que tenía que haber alguien que confíe en mis dotes....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Tekseh » 12 Enero 2012, 04:06

Por supuesto que si !!!!!!! En estadisticas demostraste que sos el mejor, y a la escuderia le hace falta un buen estratega, sin desmerecer nada, un par de miles de euros te vendrian bien, y para ellos seria un salario economico !!!!!!


Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, nos vemos en la proxima !!!!!

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: El equipo HRT busca un piloto joven y con mucho talento

Mensajepor Chinchi » 12 Enero 2012, 10:07

De todas formas.. a que "talento" se refieren? y cito del Wiki... :mrgreen:

-Talento, moneda griega usada comúnmente en la antigüedad.
-Talento, el potencial que puede tener una persona en el desarrollo de un conjunto de habilidades/competencias.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 188 invitados

Alojado en Castris