Hülkenberg: "El mejor es claramente Fernando Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hülkenberg:

Mensajepor BT-44 » 04 Febrero 2012, 15:06

lilillo escribió:
Raffetta escribió:Vettel es un semi-dios creado por Eclestone

Jajajajaja estoy de acuerdo contigo.

No será que Bernie crea distintos "semi-dioses" cada uno o dos años? Que Schumacher, que luego Alonso, pasó por Button, llegó Vettel y sigue y sigue...

Vamos... a estas alturas vamos a seguir cayendo en la misma trampa? Por favor, los intereses de Bernie pasan por otro lado y en base a esos intereses él crea y destruye "semi-dioses" como han dado a llamar ustedes. Si ya no sé cansó de Vettel, Vettel y Vettel... lo hará a finales de este año si vuelve a salir campeón. Y si de acá a un tiempo lo encuentra de capa caída puede antojársele levantarlo a los "altares" nuevamente. Ese es su negocio, ese es Bernie.

La verdad que no me va ni medio Bernie Ecclestone ni toda su pompa, las estupideces que suelta en ocasiones su lengua y bla, bla, bla pero que se le achaque continuamente su proceder y su forma de manejarse me cansa. Es como si nos quejáramos del panadero porque todos los días hace pan!!! Vamos... como si fuera un personaje desconocido que recién entra en escena en la F1. Fue así antes de entrar a la F1, fue así siendo dueño de equipo y es así siendo dueño de la categoría. Quejas, quejas y quejas... tiene 80 años y 65 aproximadamente de hombre de negocios (y sino que le pregunten a sus compañeros de escuela... si es que queda vivo alguno). Y me pregunto, siempre, ¿esas quejas buscan cambiar aún hoy, con 80 y pico, su forma de ser? Respuesta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 166 invitados

Alojado en Castris