EL EX PILOTO DE TORO ROSSO LO RECONOCE

La Fórmula 1 al dí­a.

EL EX PILOTO DE TORO ROSSO LO RECONOCE

Mensajepor GTO » 06 Febrero 2012, 10:36

EL EX PILOTO DE TORO ROSSO LO RECONOCE

Alguersuari descarta su presencia en la F1 este año

"No me vereis por ahí pero estoy contento de la super experiencia que me ha dado la Fórmula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo", dice en su cuenta de twitter.


Jaime Alguersuari ha zanjado las especulaciones sobre su futuro para esta temporada. El piloto catalán ha reconocido en su cuenta de twitter que no aparecerá por el paddock de la Fórmula 1, en el que ha estado desde su debut en el Gran Premio de Hungría 2009, en el que se convirtió en el piloto más joven en debutar en Fórmula 1.

"No me vereis por ahi pero estoy contento de la super experiencia que me ha dado la formula 1. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!" ha escrito en español, catalán y luego en inglés a su casi 75.000 seguidores.

Según diversas voces, Alguersuari estaba negociando, entre otras cosas, para ser tercer piloto de Mercedes y esperar a la retirada de Michael Schumacher, si es que se produce a finales de este año en que finaliza contrato, para optar a su asiento como compañero de Nico Rosberg.

Su salida de Toro Rosso, inesperada y un punto polémica, dejó a muchos muy sorprendidos, incluido Cepsa que seguirá vinculada al equipo italiano sin que su piloto estrella se encuentre en el equipo.

Por ahora se aparta de la Fórmula 1, aunque de forma temporal, ya que su experiencia y bagaje le mantienen en la recámara del campeonato, como ha pasado con tantos otros que luego han logrado volver.

http://www.marca.com/2012/02/05/motor/f ... 1328517134

de ser cierto es una pena...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: EL EX PILOTO DE TORO ROSSO LO RECONOCE

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 06 Febrero 2012, 11:35

Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 62 invitados

Alojado en Castris