De la Rosa: "HRT es el equipo que más va a mejorar este año"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "HRT es el equipo que más va a mejorar este

Mensajepor Chinchi » 21 Febrero 2012, 11:25

Que yo sepa no tiene absolutamente nada, no? ni siquiera en GP2?
Deberia haber aceptado hasta la cosa mas tonta para no irse de la F1. Con las frasecitas que salen de su boca y sin dinero este ya no vuelve.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa: "HRT es el equipo que más va a mejorar este

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Febrero 2012, 11:31

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Jaime tendrá sus razones para no haber aceptado el ser piloto de Hrt. Posiblemente no le apetezca estar al fondo de la parrilla.


Si la razón es esta, la ha cagado, es como si Alonso decidiera no correr en Renault en 2008, por no estar el coche con posibilidades de podio...
A no ser que sea por dinero, o por que tiene algo cerrado que ademas le excluya por contrato a participante con el Hispana, Desde mi punto de vista, Error.


Es posible que la haya cagado, pero eso ya va en la personalidad de cada uno. Como digo, puede que no le apetezca tener que conducir y mejorar un coche que es de los peores de la parrilla. Y además si para eso tiene que poner dinero (desconozco si lo tiene), pues prefiere estar parado. HRT hubiera sido un buen escaparate aunque también es verdad que sin dinero ni patrocinadores importantes detrás suya le hubiera costado conseguir un buen volante. Lo que me extraña es que no haya seguido adelante su fichaje de tercer piloto de Mercedes, si es que en algún momento hubo posibilidades de que eso ocurriera.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: De la Rosa: "HRT es el equipo que más va a mejorar este

Mensajepor GTO » 21 Febrero 2012, 15:53

Marcos_F1 escribió:
Es posible que la haya cagado, pero eso ya va en la personalidad de cada uno. Como digo, puede que no le apetezca tener que conducir y mejorar un coche que es de los peores de la parrilla. Y además si para eso tiene que poner dinero (desconozco si lo tiene), pues prefiere estar parado.

Marcos, ese es el tema precisamente, con 21 años, en la f1 no se puede estar parado por que "no le apetece..." si la razón es esa, la ha cagado, por que nunca mas volverá a tener 21 años... Creo como dice Chinchi que debía correr aunque fuera en GP2... Pedro de la Rosa, puede decir "no me apetece correr en GP2", pero Jaime, que esta empezando en esto, no puede despreciar nada.
Otra cosa es que pese a la imagen que se quiera vender del tema, no ha tenido ninguna oferta en firme...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 17 invitados

Alojado en Castris