Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de pruebas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor Tekseh » 10 Marzo 2012, 03:22

Marcos_F1 escribió:
DanielB escribió:A mi a quien me encantaria ver en la F1 es a Danica Patrick... Molaria con creces jejeje. :D


Aparte que nos alegraría la vista... jejejejeje

Para muestra:

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba:


Segun Google es una foto de las 23.200.000 fotos en un segundo, y no me impacta mucho, la chica busca como ganar mas dinero con los medios.........


Imagen


Y esta chica de Eslovenia corre en formulas menores y tiene mejores curvas, o no?


saludos y buen provecho !!!!!!
Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor DanielB » 10 Marzo 2012, 18:25

Imagenes de la presentacion

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor Sami » 10 Marzo 2012, 22:29

Berlinette escribió:Lamentable noticia para las mujeres piloto. María ha ganado una sola carrera absoluta en toda su vida profesional, y fue en el Campeonato Alemán de Turismos (no el DTM, uno por debajo). Está muy, muy alejada de las exigencias de la F1, y si se organizara una carrera sólo para mujeres, no entraría ni entre las cinco primeras. Una pena, porque retrasará la llegada de otras más talentuosas.


No es lamentable, las mujeres lo tienen muy complicado y es importante que alguna vaya abriendo camino, ahora mismo no hay ninguna mujer en condiciones de pilotar un F1 de forma competitiva y eso que Ecclestone está deseando introducir alguna y le va a dar todas las facilidades. Tal vez mi afirmación de que no hay ninguna te parezca dura, pero si hubiera alguna estoy seguro que ya estaría compitiendo.

El problema viene de la base, cuando veamos formándose en karts a tantas chicas como chicos entonces saldrán chicas con calidad suficiente para llegar a la F1, pero mientras tanto es importante que alguna se asome para ir creando afición, estoy seguro que no tardando mucho veremos alguna, pero es importante que sea buena de verdad.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor CED » 11 Marzo 2012, 00:14

Marcos_F1 escribió:
DanielB escribió:A mi a quien me encantaria ver en la F1 es a Danica Patrick... Molaria con creces jejeje. :D


Aparte que nos alegraría la vista... jejejejeje

Para muestra:

Imagen

:baba: :baba: :baba: :baba:


...Andaaa tios golosos ( y quien no, claro está)
Ya la imagino tomando el sol así sobre el techo de la roulotte de su equipo ( no habría fotógrafos en la pista, todos cerquita de ella)

Volviendo al hilo, bien por María, aunque de ahí a ocupar una butaca en las salidas, hay mucha distancia.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2012, 12:34

Tiene un palmares ridiculo para la f1, se le ha contratado claramente por temas promocionales, y creo que le hace un flaco favor a las mujeres que llegan a lo mas alto por méritos propios
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor CED » 11 Marzo 2012, 20:36

GTO escribió:Tiene un palmares ridiculo para la f1, se le ha contratado claramente por temas promocionales, y creo que le hace un flaco favor a las mujeres que llegan a lo mas alto por méritos propios


GTO, !00% de acuerdo, pero sabrás que la F1 ya no es lo que fue. Hoy los eurillos pesan más que nada y en este caso es obvio que algunos hay dando vueltas.
saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Marzo 2012, 20:41

Si María de Villota sobra en la F1 porque es piloto de pago, también sobran De la Rosa, Kartikeyan, Bruno Senna, Pastor Maldonado, Petrov...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor DanielB » 11 Marzo 2012, 21:09

Hombre, que su palmares no sea de lo mejor, es una alegria ver cómo poco a poco se van quitando los prejuicios para que las mujeres estén en un monoplaza... Ya llegarán mejores seguramente, pero es que no podemos negar que este un buen paso.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor GTO » 11 Marzo 2012, 23:50

CED escribió:
GTO escribió:Tiene un palmares ridiculo para la f1, se le ha contratado claramente por temas promocionales, y creo que le hace un flaco favor a las mujeres que llegan a lo mas alto por méritos propios


GTO, !00% de acuerdo, pero sabrás que la F1 ya no es lo que fue. Hoy los eurillos pesan más que nada y en este caso es obvio que algunos hay dando vueltas.
saludos

y ademas de los €, tambien hay politiqueo por medio, y padrinos de prensa por detras que preparan rellenos de noticias...
Fíjate compañero la presentación de la "contratación" los padrinos que se publicitan detras...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maria de Villota ficha por Marussia como piloto de prueb

Mensajepor Posti » 12 Marzo 2012, 00:13

Marcos_F1 escribió:Si María de Villota sobra en la F1 porque es piloto de pago, también sobran De la Rosa, Kartikeyan, Bruno Senna, Pastor Maldonado, Petrov...


¿De la Rosa? ¿de pago? El resto sí, pero Pedro, salvo por cuatro duros que aporta, no es ni de broma lo que aporta un piloto de pago como tal... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris