Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2012, 22:39

zabatxe escribió:
meteoro escribió:zabatxe, la bañera roja esta aun segundo. no hace faslta que te recuerde que eso es un mundo.

cerca es estar a un par de decimas, esto si es solventable



Perdona que discrepe, pero yo no lo veo asi. En la Q2 el tiempo de Vettel es 1.25.9 y el de Alonso 1.26.4 eso es medio segundo. En la Q3 no sabemos que hubiese pasado, ni a cuanto hubiese quedado. Es un mundo pero no estan tan lejos como decis.


Claro que siempre estoy hablando con respecto a RBR, Mclaren son palabras mayores :wink:



pero si la pole es de mclata, que coño metes aqui a los toritos??

el mismisimo Fry aseguro que estaban a 7 decimas, tasmpoco te vale??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor zabatxe » 17 Marzo 2012, 22:44

meteoro escribió:pero si la pole es de mclata, que coño metes aqui a los toritos??

el mismisimo Fry aseguro que estaban a 7 decimas, tasmpoco te vale??



En mi primer comentario he comparado a Ferrari con los toritos, a eso viene ese comentario. Creia que tu tambien los comparabas con los toros, pero no, los estabas comparando con los Mclaren. Te he entendido mal. Con respecto a Mclaren si que estan lejos, pero sigo pensando que en esta carrera estanccerca de los toritos
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2012, 22:52

zabatxe escribió:
En mi primer comentario he comparado a Ferrari con los toritos, a eso viene ese comentario. Creia que tu tambien los comparabas con los toros, pero no, los estabas comparando con los Mclaren. Te he entendido mal. Con respecto a Mclaren si que estan lejos, pero sigo pensando que en esta carrera estanccerca de los toritos

Compay, si aceptamos como bueno que están cerca de los RBR, Ferrari ha ido para atras al igual que los energeticos. Ten en cuenta que el año pasado eran la tercera escuderia y el lugar natural de Alonso era 5º/6º, y este año, Ferrari/RBR por ahora son la 4ª/5ª escuderia, por detrás de Mc laren, mercedes y Lotus.... puesto natural, según lo visto hoy siempre, 9º al 12º dependiendo de como estén con respecto a los RBR. Es decir inaceptable para Ferrari, aun aceptando que es solo la primera class.

No me estraña que a Alonso le duela la boca de pedir mas entrenos, viendo lo verde que esta el Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2012, 22:56

zabatxe escribió:
meteoro escribió:pero si la pole es de mclata, que coño metes aqui a los toritos??

el mismisimo Fry aseguro que estaban a 7 decimas, tasmpoco te vale??



En mi primer comentario he comparado a Ferrari con los toritos, a eso viene ese comentario. Creia que tu tambien los comparabas con los toros, pero no, los estabas comparando con los Mclaren. Te he entendido mal. Con respecto a Mclaren si que estan lejos, pero sigo pensando que en esta carrera estanccerca de los toritos



eso era el año pasado por ser los toritos los de cabeza, este año n o tiene sentido.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor zabatxe » 17 Marzo 2012, 23:02

No, en una escuderia como Ferrari no hay que dar como bueno el puesto sexto, pero en el momento actual que estan y lo pesimista que esta la gente, no creo que esten tan mal. Estar a la altura de RBR, que soy el unico que lo creo, no esta tan mal.

Igual son la cuarta o quinta escuderia, eso significaria que siempre tendria que estar en la Q3. Pero este GP no ha entrado en la Q3 por un fallo de piloto. Tambien es normal que si tienes que arriesgar mas cometas mas errores.

Ademas ya me vale de subiros el animo :D :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor meteoro » 17 Marzo 2012, 23:04

perdona zabatxe, pero no hay que estar a la altura de RBR, hay que estar a la altura de mcalta
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Clasificación GP de Australia 2012: Scuderia Ferrari

Mensajepor GTO » 17 Marzo 2012, 23:12

zabatxe escribió:
Igual son la cuarta o quinta escuderia, eso significaria que siempre tendria que estar en la Q3. Pero este GP no ha entrado en la Q3 por un fallo de piloto. Tambien es normal que si tienes que arriesgar mas cometas mas errores.

Ademas ya me vale de subiros el animo :D :D


Compay, ser la 3 escuderia el año pasado ya era un desastre para ferrari, ese es el tema, en cuanto al animo, a mi, mientras haya un buen campeonato me la tra al pairo.
Aunque es una pena ver una grande así, esto no es bueno para la F1, y me gustaria que Alonso tubiera un buen coche, es un gran ingrediente para el espectaculo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris