Vettel: “Mclaren tiene la mano más alta”

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: “Mclaren tiene la mano más alta”

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2012, 19:25

Sebastian Vettel ha admitido en los días previos a la celebración del Gran Premio de Malasia que McLaren tiene 'la mano más alta' en cuanto a rendimiento. El piloto alemán, que terminó en el segundo puesto por detrás de Jenson Button en Albert Park, cree que Red Bull tiene que mejorar en varios aspectos para poder empezar a marcar el ritmo.


Button logra la victoria en Melbourne
“Pienso que ellos (McLaren) tienen la mano más alta en estos momentos,” declaró Vettel antes del fin de semana en Malasia. “Lo han demostrado aquí. Pero, ya se verá si la seguirán teniendo el próximo fin de semana.”

“Es ceirto que están muy fuertes, han tenido un invierno excelente. Los test de pretemporada fueron muy buenos para ellos y parece que estan en muy buena forma, mientras que nosotros tenemos muchas cosas en las que mejorar. Ojalá que podamos hacerlo y podamos superarles.”

Siguiendo la conversación sobre su carrera en Melbourne con más detalle, Vettel no tiene ninguna duda de que Button mereció la victoria pero sacó muchas cosas positivas de superar a Lewis Hamilton con el segundo McLaren.

“Pienso que tuvimos una buena salida y pronto conseguí un buen ritmo y adelanté a un par de coches, especialmente los Mercedes porqué suele ser complicado adelantarles,” añadió. “Suelen ser muy rápidos en las rectas y el año pasado pudimos ver en un par de ocasiones como la gente se frustraba al ir detrás de ellos, así que fue vital.”

“El ritmo fue muy bueno y estaba contento con el coche. Fue una carrera importante para poder aprender sobre el coche y sobre el potencial que teníamos allí. Seguramente Jenson se lo mereció, así que felicitaciones a el y a McLaren aunque terminar por delante de Lewis fue increíble.”

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... -mas-alta/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vettel: “Mclaren tiene la mano más alta”

Mensajepor Espartaco » 20 Marzo 2012, 21:46

Tengo la sensación de que en Malasia vamos a ver aun mejor el poder de Mclaren.
Imagen

"Tenemos a Fernando con un contrato largo y estable como ya hicimos en su día con Michael Schumacher y, con el debido respeto a los demás pilotos, Alonso es el mejor del mundo"
Avatar de Usuario
Espartaco
 
Mensajes: 48
Registrado: 13 Febrero 2009, 12:48
Ubicación: Cantabria

Re: Vettel: “Mclaren tiene la mano más alta”

Mensajepor zabatxe » 20 Marzo 2012, 22:47

No se pero me parece que este tio tiene una percepcion peculiar sobre lo que ocurrio en la carrera.

A Mercedes no le adelanto, Michael rompio y entonces le paso.

Y si termino por delante de Lewis fue por el safety. Despues en carrera no se si lo hubiese oasado ono, pero eso esta de por ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Vettel: “Mclaren tiene la mano más alta”

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 17:37

zabatxe escribió:No se pero me parece que este tio tiene una percepcion peculiar sobre lo que ocurrio en la carrera.

A Mercedes no le adelanto, Michael rompio y entonces le paso.

Y si termino por delante de Lewis fue por el safety. Despues en carrera no se si lo hubiese oasado ono, pero eso esta de por ver.


Coincido en lo remarcado en negrita, pero en lo de Mercedes tengo mis dudas, ya que Vettel le venia comiendo mucho terreno a Schumi y ya le venia presionando. Yo opino que lo hubiera pasado aun no se hubiese salido Schumi.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 113 invitados

Alojado en Castris