Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

La Fórmula 1 al dí­a.

Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

Mensajepor carter18 » 20 Marzo 2012, 19:19

Michael Schumacher espera que Sepang muestre el orden real este fin de semana, en la se comprobará el rendimiento de los coches a lo largo de los tramos de alta y baja velocidad. El piloto alemán, que andaba tercero hasta que sufrió el problema técnico que le obligó a abandonar la carrera en Australia, espera poder volver a luchar con los pilotos de arriba el domingo por la tarde.


Schumacher se retiró en Melbourne cunado iba en tercer lugar
“Después de la decepción de cómo terminó la primera carrera en Melbourne, viajo a Malasia con una sensación clara de anticipación, porqué ya se vio en Australia que nuestro coche es capaz de ponernos entre los candidatos,” explicó Schumacher.

“Por supuesto no nos hemos olvidado que el circuito de Melbourne no es una buena representación del orden real, pero el coche me ha dado buenas sensaciones para la temporada.”

“Sepang será interesante porqué será la primera pista de la fortaleza relativa de cada coche. El abanico de curvas lentas y rápidas da una buena indicación de dónde te encuentras, lo que hace que la carrera sea divertida para los pilotos y para los ingenieros y por encima de todo un gran reto tanto para el hombre como para la máquina. Tengo muchas ganas de que llegue.”

La última vez que Schumacher subió a un podio de Fórmula 1 fue en el Circuito Internacional de Shanghai en 2006 cuando terminó por delante de Fernando Alonso.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... rden-real/
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

Mensajepor Josef1 » 21 Marzo 2012, 15:19

Estoy con Michael!!
Australia siempre esuna carrera muy loca.
Malasia es mas real siempre y cuando no llueva.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

Mensajepor DanielB » 21 Marzo 2012, 16:12

Josef1 escribió:Malasia es mas real siempre y cuando no llueva.


Lástima que se pronostica lo contrario :?
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

Mensajepor bio318 » 21 Marzo 2012, 22:21

carreron tenemos carreron joer que ganas con lluvia....
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

Mensajepor Crackissimo » 21 Marzo 2012, 22:29

Siento discrepar maestro, pero no creo, el orden real se verá en Montmeló, que es donde se han hecho test y donde el rendimiento de los coches es mejor en todos los aspectos.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Schumacher: “Malasia mostrará el orden real”

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 18:01

Crackissimo escribió:Siento discrepar maestro, pero no creo, el orden real se verá en Montmeló, que es donde se han hecho test y donde el rendimiento de los coches es mejor en todos los aspectos.


Creo que lo que intenta decir Michael (que no lo que ponga el periodista) es que en Malaysia se vera algo mas real respecto de lo pasado en Melbourne :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 201 invitados

Alojado en Castris