¿'Checo' Pérez a Ferrari?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor carter18 » 23 Marzo 2012, 18:41

Raffetta escribió:Sería posible hacer este cambio de pilotos a mitad temporada cuando Perez ya ha empezado con Sauber?


Sent from my iPad using Tapatalk HD


Todo es posible en la F1. El problema estaria en el dinero a desembolsar. Aunque hay que tener muchas cosas en cuenta, los sponsors mexicanos que tiene sauber, etc. Hay mucho dinero invertido ahi, ademas de que habria que arreglar todo eso para que desembarque en Ferrari, tambien hay que ver que no choquen los intereses de los sponsors, etc.

Ademas de que hay que tener en cuenta que Perez tendria que adaptarse al Ferrari, lo que podria ser mas perjudicial a la larga que quedarse con Massa. Lo veo mas factible para 2013, porque de momento el movimiento tiene mas contras que pros...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor meteoro » 23 Marzo 2012, 21:02

se rumorea que el sustituto seria Trulli. asi matan dos pajaros de un tiro, uno la division de coches de calle y que vuelva un italiano en la parrilla.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Josef1 » 24 Marzo 2012, 03:26

Perez lo veo mas opcion para la temporada que viene.
No ahi que formalo aun.
Yo pondria a Hulkenberg pero no se si costaria mucha pasta sacarlo de Force India.
Yo creo que si Ferrari le da por despedir a Massa el sustituto seria Sutil.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 14:47

Me gusta la idea... Sergio esta demostrando que puede ser un gran piloto, hace misiones imposibles como la de Australia, con solo una parada en box. Creo que Ferrari esta perdiendo el tiempo con Massa, se que es duro, pero el mundo funciona asi, por resultados y si a todos nosotros nos miden por ellos, pues a Felipe también.

Sergio es un piloto muy joven y con cualidades, pero lo que mas me gusta del tema es mantener un equipo entero latinoamericano, frente al bloque británico o el bloque Teuton.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Marzo 2012, 14:50

Sergio Pérez por delante de Massa en este gran premio se supone que con un coche inferior al Ferrari... Yo no digo más.

Como mañana Massa no puntúe, la que se va a liar en los medios italianos va a ser buena. Me extraña que no hayan pedido la cabeza de Massa aún, y por lo que se puede leer están bastante quemados.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor juancardona2000 » 24 Marzo 2012, 17:37

Aunque en la actualidad es notable que Checo Perez es mas piloto que massa, y que este último se va de ferrari a lo seguro, no creo que Massa vaya a Ferrari por dos simples razones...

1. Ferrari rara vez contrata a un piloto con poca experiencia en F1, de echo no tengo memoria de que lo hubiera hecho, los pilotos que ha pasado por la roja siempre han militado en equipos durante un par de años antes de entrar a la scudería... Alsonso estaba en Minardi y luego en Renault, Kimi en Sauber y en Mclata, Massa creo q estaba en Sauber (Corrijan me si me equivoco), Shumacher en Jordan y Benneton, Barrichello estuvo en Williams antes de correr para los rojos... de echo el piloto de estos que peores resultados ha dado es el mismo massa y a su vez solo militó dos años en Sauber antes de entrar a Ferrari, no creo que ese error lo cometan dos veces en la scudería.
2. ya es personal, no quiero que Checo siga xq me la vuela el de Fox Sports, el mexicano, el que comenta, dice una idiotes tras otra... los q estamos en latinoamérica pongan atención y verán que solo dice bobadas.... que fastidio ese man, se nota que sigue la F1 desde el año pasado.
juancardona2000
 
Mensajes: 38
Registrado: 17 Marzo 2012, 18:04

¿'Checo' Pérez a Ferrari?

Mensajepor TiX » 24 Marzo 2012, 17:50

Marcos_F1 escribió:Sergio Pérez por delante de Massa en este gran premio se supone que con un coche inferior al Ferrari... Yo no digo más.

Como mañana Massa no puntúe, la que se va a liar en los medios italianos va a ser buena. Me extraña que no hayan pedido la cabeza de Massa aún, y por lo que se puede leer están bastante quemados.


Yo creo que ya estan lanzando indirectas con noticias y especulaciones como estas... Dada la clasificacion de hoy y despues de que felipe pidiese a ferrari cambiar chasis me da que como mañana no haga una carrera buena se le van poner las cosas muy negras a massa para aguantar toda la temporada en ferrari... Pedro a ferrari!!!! Jajajaja


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 169 invitados

Alojado en Castris