Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 10:17

Rodo115 escribió:Pero no en todos los tipos de gastos. No se reducen los enormes ingresos de los "capitostes", de los dueños de escuderías, Jefes de equipo, pilotos, ingenieros, representantes, "asistentes de sombrilla", etc.
Nooooooo, eso no se toca. Tampoco en "hospitality" (o como se escriba) atendiendo a estúpidos famosos.
Reduzcamos las cajas de cambio, que eso va a hacer la diferencia.
Saludos, Rodo...

Pero no en todos los tipos de gastos. No se reducen los enormes ingresos de los "capitostes", de los dueños de escuderías, Jefes de equipo, pilotos, ingenieros, representantes, "asistentes de sombrilla", etc.
Nooooooo, eso no se toca. Tampoco en "hospitality" (o como se escriba) atendiendo a estúpidos famosos.
Reduzcamos las cajas de cambio, que eso va a hacer la diferencia. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, Rodo[/quote]

No puedo estar de acuerdo, atender a los vips es de lo que viven las escuderias, eso es gran parte por lo que las empresas pagan dinero, no es solo por que pinten el logo en en coche, es por que en el GP de turno, la multinacional invita alos clientes VIP de la zona...

Te recuerdo compañero en los tiempos en los que se tenia un motor para clasificación y otro para la carrera... si eso hubiera seguido asi, no se si la F1 estaría tan sana en esta crisis tan brutal, y de lo que si estoy seguro es que a 4 minutos de que termine la Q1, no recuerdo tanta igualdad , en la tv de España han dado hasta 7 nombres de posibles novios de la pole de hoy, esa igualdad viene de las restricciones, nos guste o no. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor suomijon » 24 Marzo 2012, 13:04

GTO escribió:
Rodo115 escribió:Pero no en todos los tipos de gastos. No se reducen los enormes ingresos de los "capitostes", de los dueños de escuderías, Jefes de equipo, pilotos, ingenieros, representantes, "asistentes de sombrilla", etc.
Nooooooo, eso no se toca. Tampoco en "hospitality" (o como se escriba) atendiendo a estúpidos famosos.
Reduzcamos las cajas de cambio, que eso va a hacer la diferencia.
Saludos, Rodo...
Pero no en todos los tipos de gastos. No se reducen los enormes ingresos de los "capitostes", de los dueños de escuderías, Jefes de equipo, pilotos, ingenieros, representantes, "asistentes de sombrilla", etc.
Nooooooo, eso no se toca. Tampoco en "hospitality" (o como se escriba) atendiendo a estúpidos famosos.
Reduzcamos las cajas de cambio, que eso va a hacer la diferencia. :mrgreen: :mrgreen:
Saludos, Rodo


No puedo estar de acuerdo, atender a los vips es de lo que viven las escuderias, eso es gran parte por lo que las empresas pagan dinero, no es solo por que pinten el logo en en coche, es por que en el GP de turno, la multinacional invita alos clientes VIP de la zona...

Te recuerdo compañero en los tiempos en los que se tenia un motor para clasificación y otro para la carrera... si eso hubiera seguido asi, no se si la F1 estaría tan sana en esta crisis tan brutal, y de lo que si estoy seguro es que a 4 minutos de que termine la Q1, no recuerdo tanta igualdad , en la tv de España han dado hasta 7 nombres de posibles novios de la pole de hoy, esa igualdad viene de las restricciones, nos guste o no. :wink:


Totalmente de acuerdo GTO. A eso le llamo yo tener una visión global de lo que supone la F1.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor meteoro » 24 Marzo 2012, 13:29

coño, llevo toda la vida confundido. yo pensando que son los aficionados quienes mantienen el deporte, y ahora resulta que son los VIPS.Imagen
toda la vida pensando que los sponsors pagan por anunciarse a las masas y todo eso, y resulta que estan por los VIPS.

pues nada, que siguan recortando y haciendo esto cada vez mas lento triste e insulso, son los VIPS los que pagan, da igual que vean o no la carrera, pagan igual.
los simples aficionados ya nos pasaremos a otras categorias, total, da igual.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor suomijon » 24 Marzo 2012, 13:51

Kimi ha demostrado en clasificación del GP de Malasia que ha llegado en un buen estado de forma en su retorno a la F1, por supuesto, no se ha sacado ningún conejo de la chistera ni ha hecho magia como otros, pero ha dado unas vueltas excelentes.

De todos modos, es una lástima que con el rendimiento que está mostrando el Lotus en este inicio de temporada, no se esté sacando el máximo provecho del mismo. En Australia con un fallo de pilotaje y de organización del tiempo en Q1 y este fin de semana con la penalización por avería en el cambio que lñe retrasará cinco puestos en parrilla ..... Me empieza a recordar la tradicional mala suerte que tuvo Kimi en 2004 y 2005 ..... Toquemos madera.

Creo que Raikkonen está en una situación envidiable para su retorno. <Se ha encontrado cxon un buen equipo y un coche que tiene el rendimiento para luchar entre los mejores. Espero que no todas las carreras sean una lucha contra las circunstancias y pueda brillar a la altura que se espera de un campeón.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor GTO » 24 Marzo 2012, 14:20

suomijon escribió:Creo que Raikkonen está en una situación envidiable para su retorno. <Se ha encontrado cxon un buen equipo y un coche que tiene el rendimiento para luchar entre los mejores. Espero que no todas las carreras sean una lucha contra las circunstancias y pueda brillar a la altura que se espera de un campeón.

Saludos.

Gracias compay, en la vision global de lo que se ha convertido la F1, coincidimos bastante, quizas ambos entendemos que la famosa frase de Alonso, "no volveré a ver a la F1 como un deporte" y que la nostalgia en este deporte que es evolucion pura, es una utopía.
En cuanro a Kimi, me ha jorobado bastante la sancion, tengo muchas ganas de ver donde esta realmente el y su lotus...

por ultimo comentar que Rizla, deberia hacer publicidad tambien en la F1, tendría mucho éxito. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor Rodo115 » 24 Marzo 2012, 18:29

Entonces no hablemos más de reducción de costos porque es una hipocresía. Lo que se quiere es gastar en otra cosa. Pues bien, pero no me hablen de crisis y de ahorrar.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 09:45

Rodo115 escribió:Entonces no hablemos más de reducción de costos porque es una hipocresía. Lo que se quiere es gastar en otra cosa. Pues bien, pero no me hablen de crisis y de ahorrar.
Saludos, Rodo

Rodo compay, el mundo de la gran empresa es un mundo lleno de hipocresia, egos enormes y despilfarro. y la F1 se ha adaptado a la perfeccion a ello.
Es como la decoración de la discoteca de moda, para atraer a la clientela tienes que gastar mucho dinero en hacer la diferente, atractiva y sobretodo fastuosa.
El equipo de marketing de una empresa propone entran en la F1 al consejo de administración, no le llevan un dosier en el que dicen que van a poner el logo de la empresa en el alerón del coche, eso no lo pagaría nadie, le venden al consejo de administración, que aparte de los impactos visuales que son reales en televisión, y el nº de espectadores en el circuito, se le ofrece a la empresa, un paquete de acciones para sus clientes, que van desde poder disponer de la imagen de la escuderia en cualquier presentación o acción de marqueting directo, y durante el fin de semana de carreras, desde fiestas temáticas en locales de la ciudad, asistir a un entreno, asistir a la carrera, paseo por la trasera del padock, paseo por el pic line, presentación de los pilotos, y para los super vip, que suele ser la familia del consejo de administración, asistir a la carrera dentro del box.
Yo he asistido a varios GP como invitado semi VIP, por que en esto también hay clases, y te puedo asegurar que el mamoneo, como diría tu abuelo andaluz, es increíble, tu no te puedes imaginar la legión de azafatas que trabajan en un gran premio, y la cantidad de dinero que se mueve alrededor. Pero sobre todo, la importancia que tiene todo esto para las empresas. En Montmelo estaba invitado por una empresa solo para los entrenos del sábado, y por otra empresa diferente a la carrera del domingo, barra libre, jamoncito, fotos etc, y yo era un pringao, los invitados de Renault llegaban en Heli al circuito de sus vuelos de toda Europa, directamente al palco.

Es muchísimo el dinero que gastan los equipos en todo esto, y si, es un gasto hipócrita y estúpido pero necesario, por que los esponsor pagan esto también como imprescindible, y como sabes, los equipos corren gracias a sus esponsor, por que de las entradas y la televisión ellos no cobran directamente, y solo de lo que les llega de este capitulo, no pueden sobrevivir.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor Rodo115 » 25 Marzo 2012, 11:03

Todo eso que contás GTO no es nuevo para mi, lo conozco a la perfección. Que esa sea la tendencia y la necesidad no la hace de mi agrado compañero. Por todo esto es que digo que no hablemos de reducción de costos, que ellos sean hipócritas no nos obliga a nosotros a serlo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 11:11

No es que sean hipocritas, los equipos se adaptan al mundo por que es así.
La diferencia es que esto es un gasto necesario para conseguir dinero, al igual que la discoteca tiene que gastar millones en decoradores para captar al cliente.
El gastar 3 motores por Gp, es innecesario si se prohíbe que ninguno lo haga, no crees???
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor Rodo115 » 25 Marzo 2012, 11:20

GTO escribió:El gastar 3 motores por Gp, es innecesario si se prohíbe que ninguno lo haga, no crees???

¿Y quién pide 3 motores por GP?
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Räikkönen sancionado con cinco posiciones en Malasia

Mensajepor GTO » 25 Marzo 2012, 13:02

Rodo115 escribió:
GTO escribió:El gastar 3 motores por Gp, es innecesario si se prohíbe que ninguno lo haga, no crees???

¿Y quién pide 3 motores por GP?

nadie, por favor es un ejemplo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 181 invitados

Alojado en Castris