Webber satisfecho con su arranque de Campeonato

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber satisfecho con su arranque de Campeonato

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2012, 17:06

Imagen

El inicio de la temporada 2012 ha traído muchas sorpresas, nadie esperaba que Fernando Alonso fuera líder del mundial después de dos carreras, aunque hay que tener en cuenta que este liderato no durará mucho, vista la forma de Ferrari. Los McLaren persiguen al piloto español, mientras que Webber ocupa el cuarto lugar.

El piloto de Red Bull está muy contento con los resultados obtenidos en las dos primeras citas del año, en las que ha cosechado dos cuartas posiciones. Mark Webber afirmaba que Mercedes y Lotus están muy fuertes, pero no logran materializar el buen ritmo que desprenden en clasificación:

Estoy razonablemente satisfecho con la forma en que he empezado la temporada, a pesar de que mi equipo Red Bull Racing no ha sido tan fuerte como en los últimos dos años. Las dos carreras disputadas hasta ahora no nos han mostrado mucho.

Mercedes ha acabado con las manos vacías, a pesar de mostrar un fuerte ritmo, y Lotus también tiene algo de velocidad en su coche, pero no son capaces de lograr buenos resultados. Eso puede ocurrir cuando todo el mundo está un poco crudo en las primeras carreras de la temporada.


El australiano agradecía el trabajo que ha realizado todo el equipo hasta el momento. Webber admitía tener buenas sensaciones con el RB8, pero esperaba poder estar más adelante en los Grandes Premios de China y Baréin, si es que finalmente se disputa el segundo:

Estoy cuarto en el campeonato, por detrás de Fernando, Hamilton y Jenson, así que ha sido un sólido comienzo. El equipo ha estado brillante durante todo el invierno para ayudar a preparar, a partir de la parte de ingenieros, a través del director del equipo Christian Horner y el director técnico Adrian Newey. Ha sido muy bueno para empezar la temporada de una manera positiva.

Tengo una sensación bastante buena en el coche y hemos dado un paso definitivo hacia adelante en el rendimiento en Malasia. Eso es bueno, pero nunca se está satisfecho hasta que se está en la parte delantera, y tenemos dos semanas para tratar de asegurar que es donde estamos en las dos próximas carreras en China y Baréin.


http://f1actual.com/?utm_source=self&ut ... s%2BHeader
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Webber satisfecho con su arranque de Campeonato

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2012, 17:10

Es cierto, nadie esta hablando mucho de Webber, pero la verdad es que su inicio de temporada esta siendo bastante bueno. Ha quedado por delante de su compañero en clasificacion 2 veces ya (quien lo hubiera dicho el año pasado) y sus salidas en los GPs han mejorado considerablemente. La verdad es que me alegro mucho por el aussie :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 180 invitados

Alojado en Castris