Karthikeyan responde: creo que Vettel está frustrado

La Fórmula 1 al dí­a.

Karthikeyan responde: creo que Vettel está frustrado

Mensajepor carter18 » 29 Marzo 2012, 17:17

Al finalizar el Gran Premio de Malasia vimos una versión de Sebastian Vettel que no había salido a escena desde el Gran Premio de Hungría de 2010. Durante la conferencia de prensa posterior a la carrera malaya, Seb compartió con todo quien quisiera escucharlo su enojo con Narain Karthikeyan, a quien culpó de haber estropeado su carrera. El nivel de los adjetivos que el alemán le endilgaba al indio fue empeorando, hasta que frente a los micrófonos de la BBC Vettel tacho a Karthikeyan de idiota.

Narain Karthikeyan ha toando este episodio con bastante calma, pero hoy finalmente ha decidido comentar sobre el incidente:

Creo que él [Vettel] está muy frustrado por estar teniendo una temporada dura. Es muy poco profesional de su parte culparme por el accidente.

El piloto de la India también se ha referido al momento específico de la entrevista con la BBC en el que Vettel lo ha tachado de idiota:

Los calificativos despectivos solo conseguirán dar una mala imagen de él. Solo por tener un buen coche no puede llamar idiotas a los demás.

He ganado carreras en todos los campeonatos de monoplazas en los que he participado [antes de llegar a F1], así que no necesito de un certificado por parte de Vettel.


Mucha razón tiene Narain Karthikeyan en este punto. Sebastian Vettel puede ser el bicampeón del mundo, pero eso no lo hace infalible y tampoco obliga a los demás pilotos, especialmente los del fondo del pelotón, a darle un trato especial. El contacto del domingo entre ellos me parece un claro incidente de carrera (no entendí la sanción que impuso la FIA) y aun si hubiera consenso sobre la culpabilidad de Karthikeyan, ello no habilitaría a Vettel a referirse a un colega en la forma en que lo hizo.

http://f1actual.com/2012/03/karthikeyan ... -frustrado
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 179 invitados

Alojado en Castris