La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 26 Marzo 2012, 01:15

"Por los cerros de Úbeda"

loc. adv. coloq. Por sitio o lugar muy remoto y fuera de camino. Usado para dar a entender que lo que se dice es incongruente o fuera de propósito, o que alguien divaga o se extravía en el raciocinio o discurso. Echar, ir, irse por los cerros de Úbeda.


Cuenta todas estas letras compañero, veo que te entretiene y pasaras al nivel de entretenimiento 2.

PD De nada :wink:
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 26 Marzo 2012, 15:04

Calvo puede ser despectivo y Alopeda solo califica :roll:

Que pasa, que no lo encuentras no... :lol: :lol: :lol: a lo mejor hace un año...
planta algo en los cerros :lol: :lol: :lol: yo soy mas de dunas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor COCO » 26 Marzo 2012, 21:20

este tema ya aburre...[on off topic]: yo soy calvo y orgulloso que estoy de mi alopecia.... mucha envía hay por ahí... la belleza está en el interior :lol: y que me llamen calvo, pelao, bombilla :idea: y un largo etc, me la suda...[off off topic]

PD: aún no estoy calvo de todo pero me afeito la cabeza :D
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 27 Marzo 2012, 00:10

No es por nada pero yo he encontrado una, dijiste ni una ¿no? :lol:

GTO escribió: (...) por el ruido de los motores, o por una canción de ub40... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Me alegro leerte de nuevo JaG, :wink: aunque yo del calvo nunca he dicho que no entiende de F1, eso seria el colmo ya :lol: :lol: :lol: :lol: te la dedico compañero (...)
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor paualon » 27 Marzo 2012, 07:59

COCO escribió:este tema ya aburre...[on off topic]: yo soy calvo y orgulloso que estoy de mi alopecia.... mucha envía hay por ahí... la belleza está en el interior :lol: y que me llamen calvo, pelao, bombilla :idea: y un largo etc, me la suda...[off off topic]

PD: aún no estoy calvo de todo pero me afeito la cabeza :D


yo estoy de camino :mrgreen: :mrgreen: aunque todavia me queda y no he pasado a afeitarme la cabeza todavia :lol: :lol: :lol: .

creo que aunque se use un simil, la idea es la misma y es algo despectivo :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor meteoro » 27 Marzo 2012, 10:29

COCO escribió:este tema ya aburre...[on off topic]: yo soy calvo y orgulloso que estoy de mi alopecia.... mucha envía hay por ahí... la belleza está en el interior :lol: y que me llamen calvo, pelao, bombilla :idea: y un largo etc, me la suda...[off off topic]

PD: aún no estoy calvo de todo pero me afeito la cabeza :D



uno de mis mejores amigos, Nico, y mi cuñao Pablo estan como tu. yo siempre los llamo cariñosamente "pelao". por supuesto que a ellos no les importa lo mas minimo, quiza llevandome por eso lo uso tanto, pero si a alguien le molesta, por supuesto que dejo de referirme a Lobato en esos terminos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 27 Marzo 2012, 15:20

Como no... :roll: tambien dije esto:
GTO escribió:Que pasa, que no lo encuentras no... :lol: :lol: :lol: a lo mejor hace un año...
planta algo en los cerros :lol: :lol: :lol: yo soy mas de dunas...

viewtopic.php?f=11&t=20467&p=290064&hilit=calvo#p290064
por GTO » Vie Mar 25, 2011 7:42 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Tekseh » 28 Marzo 2012, 03:49

Creo que la prensa italiana esta equivocada, Alonso solo gano una carrera en situacion adversa a la misma, en China si no progresan con su desarrollo seran como maximo un quinto puesto, a no ser que diluvie......

la verdad es la verdad, los mejores son los mcLaren y despues veremos quien se acomoda para dar lucha.......


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 28 Marzo 2012, 11:15

GTO escribió:Calvo puede ser despectivo y Alopeda solo califica :roll:

Que pasa, que no lo encuentras no... :lol: :lol: :lol: a lo mejor hace un año...
planta algo en los cerros :lol: :lol: :lol: yo soy mas de dunas...


Realmente GTO has optado por una posición infantil, retorceras las palabras lo que quieras, tomaras literalmente unas cosas si y otras no en tu propio beneficio, pero no por eso tendras razón.
Y que sepas que calvo puede ser despectivo y Alopeda...... Alopeda es una palabra que no existe mas que en tu imaginación.
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor GTO » 29 Marzo 2012, 09:15

tengo entendido que "a los que nos inventamos las palabras..." en el siglo XVIII se nos quemaban en la hoguera :lol: :lol: :lol:

Te va a salir casi mejor ir mirandote un estudio baratito en Ubeda :lol: :lol:
"que lo sepas..." :lol: :lol: :lol:

Hala, hasta mas ver... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor Gerhard Berger » 30 Marzo 2012, 03:29

GTO escribió:Como no... :roll: tambien dije esto:
viewtopic.php?f=11&t=20467&p=290064&hilit=calvo#p290064
por GTO » Vie Mar 25, 2011 7:42 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No te lo tomes mal, era para quitar un poco de hierro al hilo :wink: Me pareció curiosa la discusión, la verdad es que llamar calvo a un calvo no sé que tiene de malo, salvo la adivinación de intenciones típica que se suele hacer. Además no eres el único que le ha llamado calvo y seguirás sin serlo, de hecho hace poco la coña más vista era la de "antes el calvo de telecinco, hasta ahora el calvo de la sexta y ahora el calvo de antena 3, hay calvo para rato...".

Esto es lo de siempre, somos libres para hablar desde el respeto y mientras eso se cumpla, al que le moleste que no lea, o que lea pero pase a otra cosa. Ahora lo que no se puede pretender es que ni si quiera se use la picaresca al hablar, a ver si ahora vamos a tener que convertirnos en sires...Creo que somos adultos como para diferenciar falta de respeto con modismos literarios.

Si yo soy tuerto, no deberían llamarme lince, si no tuerto. Si lobato es calvo, pues es calvo y le brilla la cabeza, Cervantes era el manco de lepanto, pero no lo era porque se metiesen con él, si no porque era manco gracias a esa batalla, que coño, somos muy de poner sobrenombres con su historia detrás a las personas, pero no por mala fé.

Ahora, si le llaman calvo de mierda, **** calvo, entonces es otro tema...Pero es que eso se ve de antemano.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor JAG._ » 30 Marzo 2012, 14:42

GTO escribió:tengo entendido que "a los que nos inventamos las palabras..." en el siglo XVIII se nos quemaban en la hoguera :lol: :lol: :lol:

Te va a salir casi mejor ir mirandote un estudio baratito en Ubeda :lol: :lol:
"que lo sepas..." :lol: :lol: :lol:

Hala, hasta mas ver... :wink:


Naa, eso es cosa de tus entendederas , en realidad a quien le hacen eso en el siglo XXI es a los comentaristas deportivos que no caen bien a cierto sector crítico :lol: :
(Hay otras versiones que dicen que los fusilan al amanecer, pero yo creo que es una leyenda urbana, como aquella otra que comentan los foreros muy antigüos de que incluso existen hilos en los que participas sin nombrar a tu querido "alopeda", ¿seran ciertos estos rumores? :shock: ¡No me lo puedo "de creer"!....

No te lo tomes mal, era para quitar un poco de hierro al hilo :wink: Me pareció curiosa la discusión, la verdad es que llamar calvo a un calvo no sé que tiene de malo, salvo la adivinación de intenciones típica que se suele hacer. Además no eres el único que le ha llamado calvo y seguirás sin serlo, de hecho hace poco la coña más vista era la de "antes el calvo de telecinco, hasta ahora el calvo de la sexta y ahora el calvo de antena 3, hay calvo para rato...".


Tienes toda la razón, pero no es exactamente eso lo que se discute, la discusion viene porque a algunos nos parece cansino tanta alusion a Lobato, a mi me la trae al pairo si le llaman calvo o melenudo, simplemente me cansa leerlo tantas veces y me hace gracia el ejercicio de cinismo de algun compañero negando su participacion en los hechos, con brillantes post donde la argumentación es sustituida por desvarios y los intentos de darles una vis ingeniosa o de ridiculizar al contertulio son colocar 3 emoticonos sonrientes al final de cada frase.
¡Anonadado me hallo ante tal desborde literario!
JAG._
 

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor suomijon » 30 Marzo 2012, 15:45

JAG._ escribió:Tienes toda la razón, pero no es exactamente eso lo que se discute, la discusion viene porque a algunos nos parece cansino tanta alusion a Lobato, a mi me la trae al pairo si le llaman calvo o melenudo, simplemente me cansa leerlo tantas veces


Resulta como mínimo paradójico, que alguien que se declara hastiado por tanta alusión a Lobato, se dedique durante una larga sucesión de comentarios a tratar de evidenciar que otro compañero del foro ha aludido al periodista (por llamarlo de un modo respetuoso) como "calvo" .....

Realmente, yo que he sido uno de los más críticos con el trabajo de Lobato, y viendo en lo que ha degenerado la queja de un sector del foro que inicialmente atendí por cortesía (me refiero a la de no aludir al trabajo más que mejorable del susodicho), os aseguró que voy a dar un paso atrás y me siento totalmente legitimado para criticar el trabajo de cualquiera que esté relacionado con la F1.

Espero que cualquiera que se sienta molesto por mi persistencia, se limite a ignorar mis mensajes, como evidentemente merecen la mayoría de los contenidos en las dos últimas páginas de este hilo.

Adios y muy buenas.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La prensa italiana asegura que Alonso salvó a Ferrari

Mensajepor meteoro » 30 Marzo 2012, 19:50

suomijon escribió:
Realmente, yo que he sido uno de los más críticos con el trabajo de Lobato, y viendo en lo que ha degenerado la queja de un sector del foro que inicialmente atendí por cortesía (me refiero a la de no aludir al trabajo más que mejorable del susodicho), os aseguró que voy a dar un paso atrás y me siento totalmente legitimado para criticar el trabajo de cualquiera que esté relacionado con la F1.

Espero que cualquiera que se sienta molesto por mi persistencia, se limite a ignorar mis mensajes, como evidentemente merecen la mayoría de los contenidos en las dos últimas páginas de este hilo.

Adios y muy buenas.


no creo que la cuestion sea que se deje de criticar al pelao o a perico el de los palotes. de lo que se trata es de no meterlo en todos los hilos,
como por ejemplo en este. ya me contartas que webos tiene que ver la prensa Italiana con semejante especimen :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 193 invitados

Alojado en Castris