De la Rosa: "Me he divertido mucho"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor demarraje » 29 Marzo 2012, 09:04

meteoro escribió:
demarraje escribió:Yo creo que muchos exagerais, proque lo admito es dificil muchas veces entender a Pedro DR, yo creo que sencillamente habla de divertirse en el sentido de que le coche fue bien, no perfecto pero no se tuvo que pelear más de la cuenta con él. No tuvo averias mecánicas, fue fiable(salvo el tema de la salida) y eso le dejó un buen sabor de boca y algo que le dice que el coche tiene un potencial al que exprimir en futuras carreras. Está claro que ese coche su primera misión era terminar una carrera sin incidentes mecánicos, conseguido, y a partir de ahi se planificacron la carrera como unos test, intentando preprara el coche para carreras futuras, de ahi creo que viene la expresión Divertirse, que utiliza.



eres nuevo y aun no lo sabes, pero con el tiempo veras que aqui las metaforas no existen, o es blanco o negro, no hay ni grises ni terminos medios... tambien es cierto que depende de donde sople el aire, si que las tienen en cuenta.


Dejarse guiar porque mi nick pone una fecha de registro...cuando menos aventurado. En esta vida Nada es Blanco o Negro y más sabe el diablo por viejo que por Diablo
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor meteoro » 29 Marzo 2012, 10:06

cierto, hay mucha gente que lee mucho tiempo antes de registrarse. de cualquier modo solo queria que vieses que aqui somos asi, sin metaforas y de extremos... cuando nos conviene :D

sin acritud :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Orion » 29 Marzo 2012, 22:13

Parece ser que HRT está a punto de cerrar un sponsor extranjero y un title sponsor relacionado con bebidas y de ámbito nacional.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor Chinchi » 29 Marzo 2012, 22:34

Buena noticia, esperemos que eso y el trabajo traiga mejoras.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa: "Me he divertido mucho"

Mensajepor f-10 » 31 Marzo 2012, 00:04

Trabajo, desarrollo...Trabajo, desarrollo...etc. etc. etc.

Pedro de la Rosa es un plus en ello para HRT


Go Pedro Go

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris