Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor Rodo115 » 09 Abril 2012, 01:05

Marcos_F1 escribió:
Rodo115 escribió:En realidad fue en su quinta temporada que obtuvo el campeonato.
Saludos, Rodo


Bueno, es que yo no he contado el 1996.

Jajajajajaja. ¿Te reservás algún año para cuendo cuentes los de Alonso? :wink: :wink: :wink: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor MagicNano » 09 Abril 2012, 01:14

Rodo115 escribió:
Marcos_F1 escribió:
Bueno, es que yo no he contado el 1996.

Jajajajajaja. ¿Te reservás algún año para cuendo cuentes los de Alonso? :wink: :wink: :wink: :wink:


Joder sabía que eran cinco, pero tenía dudas con el cuatro...jajajajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor bio318 » 10 Abril 2012, 11:57

Pero estamos locos o que.....barrichelo
1- esta muy feo que quiera quitarle el asiento a Su amigo y compatriota Lo que es es un falso
2-decir que los tifosi no quieren a Fernando.....necesito las pruebas del delito,habras leido los comentarios de las noticias por que es absurdo,Si no? A quién pondrian en Su puesto por favor.....
3-quién a osado decir que Fernando no desarrolla coches?una cosa es construir y otra es colaborar
Claramente se demuestra que es un conjunto ,pero tiene muchissimo que ver el piloto
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor COCO » 10 Abril 2012, 15:03

Dios mio, yo tuve leer y releer y releer la noticia, porque no llegué a entender a santo de que vienen algunos post. Como dice un buen amigo mio, hay que leer y saber leer entre líneas, y no leer al pie de la letra todo lo que se pone. Yo entiendo:

1º-. Barrichelo no quiere sustituir a Massa, lo que quiere es volver a la Formula 1 en general ya que se ha quedado sin equipo.

2º-. Barrichelo no guarda ningún tipo de rencor a la scudería Ferraria por haberle designado el papel de nº2 (muchos quisieran ser nº2 de un equipo de los grandes, o no?) y que si le dan la oportunidad (OJO!!!, que no pide que se la den), volverá. Otra cosa es que estea a la altura ya que Ferrari necesita sangre fresca. Yo veo mejor a Barri en uno de los pequeños a los que aporta experiencia, que por mucho que digan, la experiencia es un grado. Ahí tenemos a Pedro en HRT.


Y es normal que Barrichelo no guarde rencor a Ferrari, ya que Ferrari le dió mucho... fueron otros (personas) quienes le quitaron las posibilidades de prosperar (desde la época de Rubiño, Ferrari se ha reestructurado). En Brawn GP le pasó más lo mismo y estuvo en la lucha por el título... sólo que de cierta manera, se centraron más en Buton, pero demostró que puede hacer cosas.

Y en cuanto a la alianza Alonso-Ferrari, no tengo nada que decir, creo que está todo dicho, sólo hace falta ver lo que consiguió en la última carrera con el F2012.
Fernando Alonso desde SIEMPRE y para SIEMPRE
COCO
 
Mensajes: 150
Registrado: 06 Octubre 2006, 19:42
Ubicación: Vilagarcia de Arousa

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor CED » 10 Abril 2012, 20:34

COCO escribió:Dios mio, yo tuve leer y releer y releer la noticia, porque no llegué a entender a santo de que vienen algunos post. Como dice un buen amigo mio, hay que leer y saber leer entre líneas, y no leer al pie de la letra todo lo que se pone. Yo entiendo:

1º-. Barrichelo no quiere sustituir a Massa, lo que quiere es volver a la Formula 1 en general ya que se ha quedado sin equipo.
.............



Coco, si lo que quiere Rubiño es volver a la Fórmula 1 que lo diga de esa forma, "quiero volver, volver, volver....." pero no de la forma "si me llama Ferrari..........", porque es obvio que si lo llaman no va a ser en unos años más y menos ahora para sustituir a Alonso, por lo tanto no es difícil imaginar que la otra alternativa es dejar fuera a Massa, por él....y eso, me parece que no debió ni siquiera referirse indirectamente, porque aunque no lo hizo con las palabras textuales, ¿de qué otra forma puede entenderse?
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Barrichello: "Si me llama Ferrari, correría para ellos"

Mensajepor GTO » 10 Abril 2012, 20:50

CED escribió:
Coco, si lo que quiere Rubiño es volver a la Fórmula 1 que lo diga de esa forma, "quiero volver, volver, volver....." pero no de la forma "si me llama Ferrari..........", porque es obvio que si lo llaman no va a ser en unos años más y menos ahora para sustituir a Alonso, por lo tanto no es difícil imaginar que la otra alternativa es dejar fuera a Massa, por él....y eso, me parece que no debió ni siquiera referirse indirectamente, porque aunque no lo hizo con las palabras textuales, ¿de qué otra forma puede entenderse?
Saludos

blanco, y en botella :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris