Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor TiX » 23 Abril 2012, 21:21

Esta claro que pedro es el mejor comentando las carreras, y aunque a lobato lo pierde su fanatismo no podemos tacharlo de mal periodista, aunque haber los hay mejores...


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor Joselo » 23 Abril 2012, 21:35

JAG._ escribió:
Tekseh escribió:Para mi es un periodista de decima categoria, sus opiniones personales hacia los pilotos, sumadas sus interpretaciones transmitiendo carreras de F1, demuestran que es de decima o mejor dicho lamentable........sus reportajes o comentarios.

En fin, cada uno decide a quien escuchar, yo no lo escucho ya que me hace subir la temperatura, lamentablemente y a mi manera de ver, el tipo no vale ni medio patacon partido al medio, y aclaro que tambien y lamentablemente su soberbia y estupidez solo provoca ira contra Fernando Alonso en el mundo hispano parlante.

saludos


jajaja, no me digas que en Belen de Escobar tampoco hay otra manera de ver la F1 que no sea retransmitida por Lobato.
Sarna con gusto no pica amigo...


Sí la hay compañero JAG._ :D ...

Se trata de Fernando Tornello, quién ya lleva más de 500 G.P's. de F1 transmitidos (actualmente lo hace por la cadena FoxSports para toda hispanoamérica). No conozco al Sr. Lobato, aunque me llegan muchas referencias sobre su comporatmiento profesional. Me consta que Fernando es un gran conocedor del tema, ya que también estuvo a cargo de la organización de nuestros últimos G.p's. de F1 en mi país (su socio de entonces trabaja hace varios años junto con Bernie Ecclestone). Lo concozco hace muchos años, incluso en el pasado he colaborado con él para publicar información mia histórica y técnica sobre los G.p's. y la F1. Se trata de una gran persona, muy respetuoso, medido y certero en su trabajo profesional y muy respetado por estas tierras americanas... pero bueno, el amigo Tekseh es libre de elegir la transmisión que desee :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Antonio Lobato llama "imbécil" a Ralf Schumacher

Mensajepor GTO » 23 Abril 2012, 22:53

Maynard escribió:
Este GP de China lo tuve que ver en una cafetería de camino a un partido y me que de sorprendido con el odio que le tiene la gente a Vettel y que lo raro es encontrarse a alguien que no defienda que a Webber lo estaban saboteando para que ganase el "niño mimado"...

Y hay decenas de ejemplos del gran trabajo como periodista de Lobato de este tipo, que a mi me gusta que cada uno piense lo que el crea pero cuando la mayoría de la gente defiende las teorías menos lógicas es que alguien esta intoxicando y metiendo mierda. Tanto Lobato como la pandilla de lameculos de Alonso como Marcos Canseco, Carlos Miguel y cia son indefendibles. Y los llamo lameculos por no llamarle algo peor pero estoy en un foro y debo guardar las formas, cosa que ellos no hacen pese a estar en medios públicos.

totalmente cierto Maynard, en la carrera de China, durante la formación de parrilla, este profesional del medio aseguro que Vettel no haria nada, por que no esta acostumbrado a rodar en grupo, y no volvio a nombrar al aleman que hizo un carreron hasta el final....
Y ayer, gana Vettel y se lee por hay que Claro," Vettel Saliendo primero se le da bien, pero si tueviera que remontar...". y viene de hacer una remontada del 15 al 2º en la carrera anterior.
Pero lo de vettel es menos sobre lo que le echo encima a Lewis, la gente en los entrenos oficiales le ponia pancartas con insultos, recuerdo en Valencia 2008 la gente le abucheaba en la vuelta de formación...
Con Michael, le puso el san benito de tramposo, a kimi le llamo Ameba maleducada e insensible, en la ultima carrera del 2009, con Button campeón, tuvimos que escuchar un discurso de lo injusto que era el campeonato por el ilegal doble difusor, y que Button no tenia merito por ganar con un coche ilegal.
Pero lo que me faltaba era leer que si no fuera por este periodista, no tendríamos la F1 en español... ¿? no hay mas locutores, o es que el paga los derechos directamente :cry: :cry:
Los alonsistas no se dan cuenta del gran daño que hace este señor a su piloto favorito...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 170 invitados

Alojado en Castris