Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Abril 2012, 11:14

Leme: "El F2012 es muy malo. Que Alonso puntúe demuestra que es el mejor piloto de esta generación"

Imagen

Parece evidente que el asiento en Ferrari del piloto paulista está en el aire, y según el jefe de equipo de la Scuderia, Stefano Domenicali, Felipe Massa tendrá que mejorar incluso para mantenerse en la parrilla del próximo año con cualquier equipo.

Sin embargo, Reginaldo Leme ha culpado de la situación al monoplaza del equipo italiano, con problemas reconocidos a nivel aerodinámico y de tracción. "Es muy difícil dar una explicación para una mala fase de cualquier piloto", apuntó en el programa Redaçao Sportv.

"El coche es muy malo. El hecho de que Alonso sume siempre (puntos) simplemente demuestra que el español es el mejor piloto de esta generación. Ningún otro piloto, aunque sea bueno, podría sacar nada de ese coche. Creo que es lo que está pasando con Massa", explicó Leme.

Massa pilotará el próximo miércoles en el test de Mugello el renovado Ferrari para la cita de Barcelona, del que se espera que incorpore numerosas actualizaciones y suponga un gran salto en cuanto al rendimiento. En cambio, Fernando Alonso probará el martes y jueves.

Respecto al desarrollo del campeonato 2012, Reginaldo Leme indicó que la regularidad es más importante que nunca, después de que cuatro equipos hayan logrado la victoria en las primeras citas del calendario.

"Mirad a Webber. Ha sido cuarto en cuatro ocasiones y es tercero en el campeonato. Hamilton ha sido tercero tres veces y está en medio de la lucha –el británico es segundo a cuatro puntos del líder, Sebastian Vettel–", recordó el comentarista brasileño.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... jor-piloto
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor TiX » 25 Abril 2012, 12:06

Marcos me gusta tu nueva foto de perfil!! jajajajaja.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor Tyrrell » 25 Abril 2012, 13:39

Menos mal que ha venido Reginaldo a abrirnos los ojos y mostrarnos la verdad sin tapujos, porque aquí en el foro todos pensábamos que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla con diferencia, un autentica obra maestra de la historia de la formula uno y que si no conseguía arrasar en el campeonato era porque Fernando Alonso es un paquete.

Gracias Reginaldo y que Dios te conserve el sentido del humor.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor Maynard » 25 Abril 2012, 14:06

Lo de que Ferrari esta mal y que Alonso esta sacando más de lo que cabía esperar creo que lo sabemos todos, pero que lo de Massa es lo normal con ese coche :D :D :D , Massa solo le gana en la clasificación a los HRT y compañía, si su excusa es solo el coche apaga y vamonos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor lewis hamilton » 25 Abril 2012, 14:18

Tyrrell escribió:Menos mal que ha venido Reginaldo a abrirnos los ojos y mostrarnos la verdad sin tapujos, porque aquí en el foro todos pensábamos que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla con diferencia, un autentica obra maestra de la historia de la formula uno y que si no conseguía arrasar en el campeonato era porque Fernando Alonso es un paquete.

Gracias Reginaldo y que Dios te conserve el sentido del humor.


bueno, nuestro conocido pedro de la rosa dijo hace unos meses que ni ferrari entendia bien el buen coche que tenian....
habria que preguntarle por que lo dijo en su dia.... :D
lewis hamilton
 
Mensajes: 197
Registrado: 21 Abril 2012, 15:19

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor Red Bull » 26 Abril 2012, 02:28

Tyrrell escribió:Menos mal que ha venido Reginaldo a abrirnos los ojos y mostrarnos la verdad sin tapujos, porque aquí en el foro todos pensábamos que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla con diferencia, un autentica obra maestra de la historia de la formula uno y que si no conseguía arrasar en el campeonato era porque Fernando Alonso es un paquete.

Gracias Reginaldo y que Dios te conserve el sentido del humor.



jajajaa + 1 ! me hiciste reir !! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Red Bull
 
Mensajes: 147
Registrado: 12 Agosto 2011, 14:12
Ubicación: Bs. As. Argentina.

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor CED » 26 Abril 2012, 06:50

Red Bull escribió:
Tyrrell escribió:Menos mal que ha venido Reginaldo a abrirnos los ojos y mostrarnos la verdad sin tapujos, porque aquí en el foro todos pensábamos que el Ferrari era el mejor coche de la parrilla con diferencia, un autentica obra maestra de la historia de la formula uno y que si no conseguía arrasar en el campeonato era porque Fernando Alonso es un paquete.

Gracias Reginaldo y que Dios te conserve el sentido del humor.



jajajaa + 1 ! me hiciste reir !! :mrgreen:


+ 1

pero quiero agregar que es demagogia pura ese comentario de Leme porque habría que ver qué hacen otros pilotos en ese coche. Lo que ha dicho no hace justicia a los demás pilotos, ya que sabemos de lo gran piloto que es el asturiano, pero aprovechó a las mil maravillas la ocasión de Sepang y me parece que si se considera tan malo al actual Ferrari, bien podríamos preguntarnos ¿que hubiera logrado Alonso con el Marussia o el HRT? Dificil saberlo y no creo que podamos tener una respuesta.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Reginaldo Leme: "El F2012 es muy malo"

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Abril 2012, 10:17

Yo lo que digo es... El día que Alonso se retire, ¿contra qué piloto descargaremos toda nuestra fuera y todas nuestras críticas? No pinta bien la cosa.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 188 invitados

Alojado en Castris