Según Pirelli, sus ruedas propiciaron un gran espectáculo.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Según Pirelli, sus ruedas propiciaron un gran espectácul

Mensajepor oscuro » 27 Abril 2012, 08:50

El Futuro del coche eléctrico esta tan cercano de nosotros , como quieran los interés políticos /Financieros , gran aporte Señor Hudson. Un saludo
Avatar de Usuario
oscuro
 
Mensajes: 32
Registrado: 16 Octubre 2008, 19:07

Re: Según Pirelli, sus ruedas propiciaron un gran espectácul

Mensajepor Ferraca » 27 Abril 2012, 09:59

oscuro escribió:El Futuro del coche eléctrico esta tan cercano de nosotros , como quieran los interés políticos /Financieros , gran aporte Señor Hudson. Un saludo


Si señor.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Según Pirelli, sus ruedas propiciaron un gran espectácul

Mensajepor carter18 » 27 Abril 2012, 18:25

Hudson escribió:
Chinchi escribió:
La "distancia" no solo la marca el reloj Hudson. Ese precio es una autentica burrada para lo que hay realmente. Se suelen poner sus cosas buenas, pero y las malas? p.ej... entre 11 y 23h de recarga?
Aun queda muy lejos que nosotros nos veamos con algo asi por las carreteras.

Y que siiiiiiiii, que tarde o temprano pasara, es de cajon. El petroleo se acabara y ya veremos como nos vemos entonces. Electricidad, hidrogeno, pedales, ... ?
Y si GTO, el combustible se pondra a 2€... y mas aun segun pasen los años. Acabaremos como Mad Max? Pero ya te digo que la gente tendra que tragar con eso mucho tiempo mas. Quien puede permitirse pagar 50000€ (modelo basico) en un coche para andar por casa? Tendremos que seguir pagando 2€L o ir en bici mientras los electrocoches se pongan a un precio asequible al proletariado. Cuando sera eso? :|

Repito, que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen: , que teneis razon, que la explosion caera y dara paso a otros vehiculos, pero que queda mucho aun. Y no me pongais prototipos o coches para ricos caprichosos, digo cuando yo, tu el, nosotros, vosotros y ellos los condujamos diariamente, tal y como hacemos ahora con nuestros fumarolasdiesel.


Perdona, el Tesla es un coche de 400cv. ¿Qué coche convencional de esa potencia y prestaciones conoces por menos de 50.000$, que son poco más de 40.000€? ¿Si fuese un BMW serie 5 te parecería una burrada ese precio?

Falta desarrollo sí, pero se están vendiendo y eso es importante. Porque los primeros móviles eran unos ladrillos carísimos, y hoy todo Dios tiene uno casi regalado...

Saludos 8)


Vauxhall monaro VX tiene 400 cv y esta entre los 40 y los 45 mil euros. Tambien el Chrysler 300 C Hemi estaba dentro de ese rango. Coches convencionales.

Por cierto, que se hace con las baterias de litio una vez acabe su vida util¿? Contamina mucho creer dicha pila¿? Por que no consiguen 5 estrella en seguriddad la mayoria de los vehiculos electricos¿? El Chevy Volt lo ha conseguido, con el nombre de Opel Ampera para europa, y para lograr esto han tenido que reducir en numero las baterias. Pero queda decir que no es un electrico en su totalidad, sino un hybrid porque utiliza como generador de corriente un motor de combustion, entonces, ¿por que un coche totalmente electrico no logra pasar dicha prueba de fuego?

Yo me hecho a la idea del cambio, y poco a poco me agrada mas, incluso me estoy planteando hacer un superior en electricidad general, ya que tengo el GM de electromecanica. Pero me cabrea que me quieran vender gato por liebre.... Te lo pintan todo color de rosas...

MagicNano escribió:http://www.renault-ze.com/es-es/-1342.html

Estos son más economicos, ojo tienes que pagarle a renault todos los meses un alquiler por las baterias, eso si con sus ventajas si se te rompen te tienen que dar una nueva, el caso es que cuantos más kilometros solicites al año más tienes que pagar. Pegas de momento la autonomia, a y estos tienen un sistema de recarga rápida 2 ó 3 horas, en cuanto a gasolineras Habra una maquina tipo lavado de coches y una maquina te cambiara la bateria por una nueva...... Luego si vas de compras a un centro comercial, en algunos tienen plazas con toma de recarga........


Si es el futuro, y no esta tan lejos........


De momento la solucion que se plantea, y mira el dato que curioso, la plantea Rinol, es que en vez de recargar, se sustituyan las baterias una vez agotada su carga. Me explico, tu llegas al puesto de suministro (de baterias digo) con un 30% de carga en tu bateria, pagas por una que esta al 100% y pagas la diferencia, osea, el 70% de carga. Y todo en unos minutos. Esta por verse hasta donde se llega con esta propuesta, hace meses que yo lo escuche y de momento no dicen nada.... A mi me parece una buena idea la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Según Pirelli, sus ruedas propiciaron un gran espectácul

Mensajepor Hudson » 27 Abril 2012, 19:42

El Nissan Leaf 100% eléctrico consiguió las 5 estrellas NCAP:

http://www.euroncap.com/results/nissan/ ... 2/432.aspx

El problema estaba que hasta que llegaron coches serios como el Leaf, Volt/Ampera o el Model S, los eléctricos eran poco más que los coches sin carnet: unas tartanitas semiartesanales.

Las baterías son costosas ecológicamente en su producción, es una de las pegas del eléctrico, pero en su reciclaje se puede aprovechar todo el litio (que es el que contamina en su extracción del suelo) y casi todo el resto. No es un problema el reciclarlas, sino alcanzar una masa de baterías que haga que apenas se necesite extraer nuevo litio, como pasa con el hierro, que entre el 70 y el 80% proviene de reciclado.

Y el litio ya se extrae para cubrir las necesidades de millones de móviles, portátiles y otros elementos electrónicos que consumimos a gran escala sin tantos remordimientos ecológicos. (además se suelen fabricar estos cacharros electrónicos con mano de obra semiesclava, si nos ponemos en plan recto moralmente)

Ahora mismo el eléctrico es un coche de nicho, útil para una minoría muy específica, pero con posibilidades reales de ser en el futuro una solución adecuada para la mayoría. Eso sí, algunas costumbres habrá que cambiarlas sí o sí, porque nada será igual que antes con la gasolina regalada.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 171 invitados

Alojado en Castris