Ferrari y sus problemas con el 2º asiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari y sus problemas con el 2º asiento

Mensajepor jdvp » 22 Abril 2012, 17:36

Gerhard Berger escribió:Hombre, si se le expulsa será por algo, no creo que de la noche a la mañana se os antoje y elijais con el dedo a alguien.

A mí personalmente no me hizo nada y la verdad es que siempre fue correcto conmigo, quizá porque en su día aclaramos ciertas diferencias de manera sensata, quizá porque para él no era su "enemigo"...Pero sí que puedo corroborar sus mensajes pasados de rosca, al menos una cierta cantidad.

Pero bueno, como digo no creo que se le haya expulsado por nada, así que, sintiendolo por él, la vida sigue.


Lo mismo digo....
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Ferrari y sus problemas con el 2º asiento

Mensajepor bio318 » 23 Abril 2012, 12:26

Pues yo creo,que a veces mola subir el tono,sólo a veces,pero faltar el respecto
Eso ya .......personalmente ningún problema con el
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ferrari y sus problemas con el 2º asiento

Mensajepor Josef1 » 28 Abril 2012, 17:32

En un articulo de Motoworld sobre el futuro de Valentino Rossi viene esto.

A lo largo de la semana, y sin que hubiera nuevas aportaciones por su parte, la prensa especializada, tanto italiana como internacional, ha comenzado a especular sobre su continuidad, asegurando con que no terminaría la temporada y que, incluso, dejaría las motos para correr en Fórmula 1 con Ferrari, sustituyendo al siempre discutido Felipe Massa.

El articulo entero esta aqui:
http://www.motoworld.es/deporte/motogp/ ... derse.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 31 invitados

Alojado en Castris