Nico Rosberg, comprometido con la flechas de plata.

La Fórmula 1 al dí­a.

Nico Rosberg, comprometido con la flechas de plata.

Mensajepor suomijon » 02 Mayo 2012, 19:13

El piloto de Mercedes Nico Rosberg asegura que se ve en el equipo de Brackely por mucho tiempo. Su victoria en el GP de China le ha hecho coger confianza en sí mismo para afrontar esta temporada. El piloto de 26 años ha declarado al diario alemán Sport Bild que se podría quedar en el equipo de la estrella plateada el resto de su carrera: "¿Con las flechas de plata para siempre? ¿Por qué no?"

Imagen

Además, Rosberg aseguro que se siente muy querido por todo el equipo Mercedes, y que se encuentra en una "buena posición" para llevar a la conocida marca alemana a por el Campeonato del Mundo. "Mi gran objetivo es ser Campeón del Mundo con las flecha de plata", insistió. "Creo que para mi tendría un mejor sabor que ganar con Ferrari".

Imagen

Le da igual quien sea su compañero de equipo

No se ha llegado al ecuador del Mundial de 2012, y ya hay varios rumores sobre los posibles movimientos de pilotos para 2013. Uno de ellos, ha sido el posible vínculo de Lewis Hamilton con Mercedes para 2013. Pero para que esto se llevase a cabo, Michael Schumacher debería dejar el equipo, algo sobre lo que el sietes veces Campeón del Mundo no se ha pronunciado.

"No me importa quien sera mi compañero. Podría ser cualquiera...Sebastian Vettel, quien sea. No veo ningún problema en eso", dijo Rosberg, quien reconoció preferir que su actual compañero de equipo siga ejerciendo ese papel. "Creo que sería genial si se queda. Él está en un nivel extremadamente alto en estos momentos. Me puedo imaginar que el contrato de Michael se extenderá", concluyó.

http://www.f1aldia.com/15101/nico-rosbe ... arrera-f1/
Última edición por suomijon el 02 Mayo 2012, 19:16, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Nico Rosberg, comprometido con la flechas de plata.

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Mayo 2012, 19:15

Pues creo que hace muy bien. Sobre todo porque el equipo Mercedes se encuentra en el grupo de coches punteros y Rosberg todos los años tendrá un coche para luchar por el Mundial.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Nico Rosberg, comprometido con la flechas de plata.

Mensajepor suomijon » 02 Mayo 2012, 22:08

Rosberg solo necesita un poco de suerte para poder consolidarse entre los mejores pilotos de la F1. Tras varios años en esta categoría sin posibilidades reales de luchar por ganar carreras, por fin Mercedes le ha dado un coche con el que podría incluso luchar por el título. Mercedes es un buen lugar para aspirar a los más ambiciosos objetivos ya que este año han conseguido cerrar la brecha de rendimiento que les separaba de los mejores. El equipo ha llegado a un buen nivel competitivo con una estructura reforzada Y creo que Rosberg estará a la altura de las circunstancias.

No tengo dudas de que Nico tiene las aptitudes para proclamarse campeón del mundo, la competencia será más dura que nunca, pero este chico tiene muy buenas aptitudes y las lleva demostrando (al nivel que le ha permitido su mecánica) desde hace varios años ....... En 2010, con un Mercedes muy mejorable, fue en mi opinión el mejor piloto de la temporada, sin embargo para muchos su trabajo hubiera pasado totalmente desapercibido, si no fuese porque derrotó sin paliativos a su ilustre y recientemente retornado compañero de equipo ....... Nada más y nada menos que Michael Schumacher.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 163 invitados

Alojado en Castris