Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumacher

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Crackissimo » 22 Mayo 2012, 14:12

Sigo prefiriendo a Alguersuari antes que a Di Resta. :roll: Nadie duda del talento de Paul, pero Jaime tiene mayor estrella. Pero claro, teniendo en cuenta que Paul Di Resta es un piloto más de Mercedes desde hace años, no me extrañaría, es un caso parecido al de Gary Paffett.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor carter18 » 22 Mayo 2012, 18:41

Trupon escribió:
suomijon escribió:Hay demasiado talento y muy pocos volantes disponibles como para desperdiciarlos con viejas glorias que ya no aportan nada más que un apellido ilustre


Personalmente, Michael me aporta mucho más que un apellido ilustre. Me encanta verle correr. A pesar de su edad, está a un alto nivel y ha demostrado que con un poco de suerte y con un mejor coche, él sigue estando. Aún queda mucha temporada. :wink:


Todas las temporadas estamos con la misma cantinela: esta en buena forma, con un poquito de suerte, ect., la temporada es muy larga. Mas que una cantinela se ha convertido en una muletilla...

Yo soy de la opinion que nuevos aires le vendrian mejor a la F1, y tambien a Mercedes. Estoy seguro de que Paul Di Resta conseguiria mucho mas que MSC en Mercedes. MSC no es el de antes, por mas que se diga, y ya ya van dos temporadas demostrandolo, simplemente ya no esta para esto. Rosberg le viene grande, es mas, la edad ya le afecta la vista, el el pasado GP se comio a Senna con patatas :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor elmusiloco » 22 Mayo 2012, 22:41

La verdad que a Schumacher lo veo como siempre y la colision del otro dia con Bruno lo confirma. Siempre fue un piloto agresivo y con poco tacto para las situaciones limites. Ya lo habia demostrado con Hill, Villeneuve y muchos mas, incluido el tio de Bruno que recuerdo como le explicaba enfaticamente con gestos, una vez bajados de los autos, el error que habia cometido al tratar de pasarlo.
La unica diferencia es el equipo que tiene hoy, completamente diferente a los que solia tener. Un compañero fuerte que no le regala nada, neumaticos que no estan hechos a su medida, un auto que no es dominante, etc. Por lo demas es el mismo de siempre.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor suso » 22 Mayo 2012, 22:50

Crackissimo escribió:Sigo prefiriendo a Alguersuari antes que a Di Resta. :roll: Nadie duda del talento de Paul, pero Jaime tiene mayor estrella. Pero claro, teniendo en cuenta que Paul Di Resta es un piloto más de Mercedes desde hace años, no me extrañaría, es un caso parecido al de Gary Paffett.


+1
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Marcos_F1 » 22 Mayo 2012, 22:52

Me parecería buen sustituto de Schumacher el escocés. Es un gran piloto. Antes de venir a la F1 fue campeón del DTM y hasta ahora no ha destacado demasiado porque el Force India no es un gran coche.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2012, 23:15

Si Di Resta no ocupa el puesto de Shumy seria una gran solpresa para mi.
Mercedes lleva mucho tiempo pagandole la carrera a Paul y gracias a Mercedes esta en Force Indria ahora mismo.
Última edición por Josef1 el 22 Mayo 2012, 23:49, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Posti » 22 Mayo 2012, 23:27

Josef1 escribió:Si Di Resta no ocupa elpuesto de Shumy seria una gran solpresa para mi.
Mercedes lleva mucho tiempo pagandole la carrera a Paul y gracias a Mercedes esta en Force Indria ahora mismo.


¿Y Biancho a Force India el año que viene para sustituir a Di Resta? Podría ser una opción, ¿no? Te lo comento porque te veo al tanto siempre del mercado y pienso que puede ser una opción, y por especular... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Mercedes se fija en Di Resta como sustituto de Schumache

Mensajepor Josef1 » 22 Mayo 2012, 23:52

Posti escribió:
Josef1 escribió:Si Di Resta no ocupa elpuesto de Shumy seria una gran solpresa para mi.
Mercedes lleva mucho tiempo pagandole la carrera a Paul y gracias a Mercedes esta en Force Indria ahora mismo.


¿Y Biancho a Force India el año que viene para sustituir a Di Resta? Podría ser una opción, ¿no? Te lo comento porque te veo al tanto siempre del mercado y pienso que puede ser una opción, y por especular... :lol:

Jaime tambien octaria por ese puesto.
Bianchi depende de si Ferrari quiere pagar por ese puesto.
Bianchi lo veo antes en Sauber por la relacion que tiene Ferrari con Sauber por lo de los motores.
De todas forma yo no descartaria Bianchi en Ferrari antes que termine la temporada.

Force India lo que busca es una opcion economica y si Mercedes le dice pone a x pilotos y te rebajo el precio de los motores pues contratarn a ese piloto igual que en su dia contrataron a Paul Di Resta.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris