Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor DanielB » 24 Mayo 2012, 20:21

Pues si Lotus dice no... será no... y tal vez sea lo mejor. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor suomijon » 24 Mayo 2012, 20:28

Posti escribió:
Crackissimo escribió:Imaginate... :lol: pero después de su fracaso en los rallies, es raro que siga hablando del tema, entiendo que quiera participar en el rally de su país pero la última vez se "enchochó" de ellos y mira donde fue a parar su motivación... :roll:


De ahí lo que comenta Tyrrell, que con ello demuestra Kimi que lo que le gusta es conducir. Y es algo muy admirable por mi parte también en este piloto y que también se ha ganado mi respeto y mi admiración. Ojalá tenga suerte este año, pero está claro que estamos viendo una de las mejores versiones de Kimi y me alegra. Y he de reconocer que fui el primero en tener dudas sobre su rendimiento y me ha sorprendido gratamente.


Lo mismo digo, yo también tenía reticencias al regreso de Raikkonen porque pensaba que ni en Lotus, ni en Williams hubiese tenido la oportunidad de demostrar sus capacidades como piloto. Por supuesto estaba equivocado, y me alegro de que al menos disponga de un coche competitivo para luchar por cosas importantes.

De todos modos, no estoy completamente satisfecho con su desempeño, es cierto que ha hecho grandes carreras, pero también ha cometido algunos errores y ha desaprovechado algunas buenas oportunidades ....... pero ¿quien no lo ha hecho en esta loca temporada?

Kimi es un piloto auténtico, el hecho de aceptar el reto de competir en el WRC con una muy limitada experiencia dice mucho a su favor. Desde luego, con el precedente de Kubica en el mismo equipo, me parece lógico que no se le permita correr semejantes riesgos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor Tyrrell » 24 Mayo 2012, 21:53

Lo cierto es que hace uno cuantos años no era nada raro ver pilotos de F1 corriendo en otras especialidades, hacian carreras en USA, luego se iban a Nueva Zelanda a correr y terminaban en Le Mans, lo de los rallyes no era tan comun pero ...

Entiendo lo que sucede ahora, hay muchisimo dinero por medio y el perjuicio que le puedes causar a tu equipo es grande, pero añoro aquella época.

Esta claro que me estoy haciendo viejo :(
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2012, 22:21

Pues esta tarde se rumoreaba por twitter que la escudería Lotus le ha dicho que NO a participar en dicho rally.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor Trupon » 24 Mayo 2012, 22:25

Lotus deniega a Raikkonen la participación en el Rallye de Finlandia

Boullier: "Kimi entiende totalmente la situación"

El equipo Lotus de Fórmula 1 no permitirá a su piloto Kimi Raikkonen tomar parte en el Rallye de Finlandia, que se celebrará a finales de este año. Eric Boullier, jefe de la escudería, se han mostrado reacios a liberarlo de sus compromisos con Lotus.

Por África Rosaleny
24 Mayo 2012

Eric Boullier ha confirmado la decisión a Autosport, a quienes ha declarado: "Esta mañana temprano me he sentado con Kimi y hemos hablado de ello. Su contrato no le permite participar en un rallye y, después de lo que le sucedió a Robert, el equipo no puede permitírselo. Él entiende totalmente la situación, así que el asunto está cerrado".

La decisión de Lotus es totalmente comprensible si se tiene en cuenta el accidente de su por entonces piloto oficial Robert Kubica en el Rally Ronde di Andora de 2011, que le dejó fuera de la competición y por el que todavía sigue en rehabilitación por las graves lesiones sufridas

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -finlandia
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Mayo 2012, 22:26

Como ya anunció Marcos_F1, Kimi no va a poder participar en el Rally de Finlandia :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor meteoro » 25 Mayo 2012, 10:27

Tyrrell escribió:Lo cierto es que hace uno cuantos años no era nada raro ver pilotos de F1 corriendo en otras especialidades, hacian carreras en USA, luego se iban a Nueva Zelanda a correr y terminaban en Le Mans, lo de los rallyes no era tan comun pero ...

Entiendo lo que sucede ahora, hay muchisimo dinero por medio y el perjuicio que le puedes causar a tu equipo es grande, pero añoro aquella época.

Esta claro que me estoy haciendo viejo :(



hace muchos años, la muerte de Bellof fue el detonante
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Me gustaría correr el Rallye de Finlandia"

Mensajepor Crackissimo » 25 Mayo 2012, 17:56

Posti escribió:
Crackissimo escribió:Imaginate... :lol: pero después de su fracaso en los rallies, es raro que siga hablando del tema, entiendo que quiera participar en el rally de su país pero la última vez se "enchochó" de ellos y mira donde fue a parar su motivación... :roll:


De ahí lo que comenta Tyrrell, que con ello demuestra Kimi que lo que le gusta es conducir. Y es algo muy admirable por mi parte también en este piloto y que también se ha ganado mi respeto y mi admiración. Ojalá tenga suerte este año, pero está claro que estamos viendo una de las mejores versiones de Kimi y me alegra. Y he de reconocer que fui el primero en tener dudas sobre su rendimiento y me ha sorprendido gratamente.

A mi también me ha sorprendido que esté tan arriba, de todos modos, el piloto que no sienta que lo que le gusta es el conducir ya puede irse... :roll: Una cosa es que te guste conducir, y otra no dedicarte al 100% a tu modalidad y deporte que es la Fórmula 1... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 192 invitados

Alojado en Castris