Alonso podrá escoger a su compañero de equipo

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso podrá escoger a su compañero de equipo

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Junio 2012, 17:08

GTO escribió:Si fuera una competicion por equipos, creo que el ejemplo de Ced de tenis a dobles seria lo lógico, y Alonso eligiria a su compañero sin mas problemas, pero como yo veo la F1 como un campeonato de pilotos,


Eso pasaría si fuese un deporte de pilotos, única y exclusivamente. En un equipo aunque elijan a alguien que acepte sumisión en cierto grado con su compañero, no van a elegir a alguien que no haga nada por el equipo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso podrá escoger a su compañero de equipo

Mensajepor Josef1 » 23 Junio 2012, 19:48

Esta noticia es de la mas g...... que se a sacado en la prensa de verda.

Desde cuando un piloto escoje su compañero????
Quien escoje es el equipo y no uno de sus pilotos.
El piloto le pagan por conducir y no para dirigir el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso podrá escoger a su compañero de equipo

Mensajepor suomijon » 24 Junio 2012, 09:52

Si Alonso tiene la facultad de escoger a su compañero de equipo, espero que al menos sea valiente y decida elegir a un piloto competitivo y con aptitudes para luchar por los objetivos más ambiciosos. Una Scudería como Ferrari no se debería permitir el lujo de anteponer los intereses individuales de su teórico Nº1 a los colectivos de todo el equipo, pero en fin, viendo la trayectoria del equipo los últimos años, no me sorprendería demasiado.

Si en 2012 Massa continúa en Ferrari, entenderé (de acuerdo a esta noticia) que Fernando, Ferrari, Santander o quien sea no han tenido el coraje y el valor de apostar por un piloto que pudiese aportar los mejores resultados al equipo, sino una situación cómoda para el lider del equipo, lo cual podría ser muy perjudicial a medio plazo, no solo para Ferrari, sino incluso para el propio Alonso.

Fernando tiene la asignatura pendiente de medirse sin complejos con un buen compañero de equipo en igualdad de condiciones, sin llegar a situaciones esperpénticas y ridículas como las que protagonizó junto a Lewis en Mc laren 2007.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso podrá escoger a su compañero de equipo

Mensajepor zabatxe » 24 Junio 2012, 12:06

Me parece que esta noticia es un poco exagerada. No creo que Alonso tenga el poder de elegir a su compañero, podra opinar, pero elegir? Acaso le va a pagar él el sueldo? El equipo decidira que piloto se sienta en el otro Ferrari.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso podrá escoger a su compañero de equipo

Mensajepor Andres125sx » 29 Junio 2012, 02:51

Yo alucino con la interpretación que hacéis o hacen de las cosas

La pregunta es: "¿podrás influir en la elección de tu compañero?"

Y responde: "sí, todas las semanas voy a la fábrica y hablo con ellos de todo, incluído el compañero"

¿¿De dónde os sacáis que Alonso decida nada?

Le preguntan si influye, y como habla con los que deciden de estos temas, pues lógicamente algo tiene que influir el hecho de hablarlo con quien decide, pero de ahi a decir que Alonso elige a su compañero hay un mundo



Estáis cayendo en el saber hacer de un periodista de los sensacionalistas que hace preguntas muy "inteligentes" desde su punto de vista. Hace la pregunta de manera que Alonso responda que sí, y ya tiene titular, nadie se queda con qué le preguntaron, sino con Alonso diciendo que tiene poder en la toma de decisión. Para vender periódicos está muy bien, pero como periodista deja mucho que desear, habla con Alonso y en vez de obtener información de primera mano intenta que le den la información que él quiere para vender más periódicos, el periodismo en este país es asi de patético, se ve muy a menudo, en el fútbol a diario......
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 66 invitados

Alojado en Castris