Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reglas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor Chinchi » 19 Julio 2012, 13:31

Ainssssssss que cosas dice este hombre.

La FIA debe decidir normativas y demas, y si otro organismo debe reglamentar seria la union de TODOS los equipos, no los grandes. Como bien dices GTO, 4 zorros cuidando de 16 gallinas.... juas que masacre!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor mari » 19 Julio 2012, 15:32

Sinceramente, esto no es nuevo. Hace poco nos enteramos de que uno de los "zorros" sabía de qué iba el tema antes que el resto de "zorros y gallinas" , con veto sobre un reglamento que afectaba a todos. Esto es igual de poco ético que lo que Ecclestone pretende ahora, que en lugar de uno....sean unos pocos los que tengan voz en ese reglamento.

Todos pagan por correr no?? tanto los grandes como los menos grandes. Todos tienen gastos pero no todos disponen de los mismos presupuestos y no tienen las mismas oportunidades de repartirse el pastel. Esta idea de Bernie hace más clasista la parrilla....pero no mucho más de lo que es ahora en que los pequeños no tienen voz alguna. Sólo sería un más de lo mismo pero más evidente.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor GTO » 19 Julio 2012, 15:54

Chinchi escribió:Ainssssssss que cosas dice este hombre.

La FIA debe decidir normativas y demas, y si otro organismo debe reglamentar seria la union de TODOS los equipos, no los grandes. Como bien dices GTO, 4 zorros cuidando de 16 gallinas.... juas que masacre!


Amen, aunque prefiero que sea ninguno, a todos, por que si fueran todos, los 4 zorros y sobre todo, "el zorro plateado" se las ingeniarían para montar una ONU, de todos pero que mandan 5 nada mas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor Chinchi » 19 Julio 2012, 17:02

jejeeje... buena esa :wink:
Si, cierto, al final mandarian los que "pueden".
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor CED » 19 Julio 2012, 17:37

Es que veo similitud entre lo que estamos planteando ya que por una parte Mari y Joselo nos dicen que viene desde hace largos años y no se puede desconocer, solamente que me extraña y no quisiera que se "legalice", como aparentemente pareciera que trama Bernie.

Mercedes y Ferrari desde McLaren y Ferrari, BMW desde Sauber, Renault desde Renault ahora Lotus, Toyota y Honda desde sus coches llamados igual, pero el choclo o mazorca de maíz se a ido desgranando...ahora quedan Mercedes, Renault y Ferrari como fabricantes de motores y coches, que podemos llamar grandes y muy influyentes.
Entonces, ¿donde está el límite para considerar a los grandes? ¿McLaren queda fuera, por no producir motores aunque sigue con Mercedes?
¿Force India, Marussia, Williams,Caterham, Hispania...todos en la misma bolsa de equipos pequeños sin derecho a incidir en lo que se cocine?

Yo proponía la participación de todos, mediante una directiva de constructores y teniendo como apoyo a personas que son muy conocedoras como pilotos y ex pilotos hasta hace poco activos, como por ejemplo Colthard, Hakkinen, Prost, Lauda, Mansell, más antiguos pero conocedores del mundo de la F1.

Sé que han influído y presionado, pero no lo quisiera solo para unos pocos, como 007....con licencia para.....

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor zabatxe » 19 Julio 2012, 18:10

Desde luego como os poneis con un pobre abuelete.

!QUE SE LE HA OLVIDADO TOMAR LA PASTILLA DE LAS DIEZ¡ :mrgreen:



P.D. A las diez y media se la tomo y a las once dijo: Joder la tonteria que acabo de decir. Pero a lo dicho ........ adelante con los faroles
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Julio 2012, 22:16

No sé porque esto ya no me extraña, ya es algo típico del tio Bernie, aún recuerdo cunado proponía que se indujesen lluvias artificiales durante las carreras, o que se colocaran atajos dentro de los trazados , o lo del mundial por medallas.
Estas declaraciones ya forman parte del color de la F1, por suerte nadie las ha tomado en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ecclestone quiere que los equipos grandes dicten las reg

Mensajepor Andres125sx » 20 Julio 2012, 08:51

Este es el Ángel María Villar del Automovilismo, demasiado tiempo en el cargo acaba pasando factura y acabas pensando cosas que no tienen ni pies ni cabeza
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 203 invitados

Alojado en Castris