Button no ayudará a Hamilton, de momento

La Fórmula 1 al dí­a.

Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor Trupon » 31 Julio 2012, 13:41

Button no ayudará a Hamilton, de momento

"Si estoy liderando la carrera, quiero ganar esa carrera", admite el campeón de 2009

El piloto de McLaren Mercedes Jenson Button, ha reiterado que no está preparado para guardar las espaldas a su compañero de equipo, el también inglés Lewis Hamilton, en la lucha de este último por ganar el Campeonato del Mundo.

Por Dani Pérez Corona
31 Jul 2012

El pasado fin de semana en Hungría, Felipe Massa -quién está intentando mantener su asiento en Ferrari para el próximo año- prometió ayudar a su compañero, Fernando Alonso, a lograr su tercer título mundial esta temporada.

No obstante, la situación en McLaren en el ecuador de la campaña resulta bastante diferente. Mientras el español lidera el campeonato con 139 puntos de ventaja sobre el brasileño de Ferrari, Jenson Button ha conseguido una victoria y sólo se encuentra a 41 puntos de Lewis Hamilton en la clasificación de pilotos.

Quizás por ello, el campeón del mundo de 2009 respondió que no cederá el paso a su compañero fácilmente si lo ve acercarse por sus retrovisores. "Si estoy liderando la carrera, quiero ganar esa carrera", señaló en declaraciones a los diarios británicos.

A lo que agregó: "No me pedirán que haga nada, pero si eso se produce en un momento del campeonato en el que no puedo ganar, entonces es obvio que ayudaré a mi compañero de equipo".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... on-momento
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor mari » 31 Julio 2012, 14:22

Lógico y normal. Si al final uno de los dos tiene opciones claras al campeonato será el momento de ayudarse.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor DanielB » 31 Julio 2012, 14:42

Es que de momento la situación no es para nada parecida a lo de Ferrari. Button incluso ha demostrado haber despertado de su letargo, y en esta F1 de hoy, en un par de carreras puedes estar arriba peleando por el mundial. Eso es lo que aspira Button, y mientras no pierda terreno con sus rivales seguirá luchando.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor zabatxe » 31 Julio 2012, 19:02

DanielB escribió:Es que de momento la situación no es para nada parecida a lo de Ferrari. Button incluso ha demostrado haber despertado de su letargo, y en esta F1 de hoy, en un par de carreras puedes estar arriba peleando por el mundial. Eso es lo que aspira Button, y mientras no pierda terreno con sus rivales seguirá luchando.



Lo que yo creo es que Button, muy a mi pesar, esta con muy pocas opciones de luchar por el campeonato. Deberia de ganar casi todas las carreras que faltan y eso es muy dificil. Entiendo que diga que por ahora no va a ayudar a su compañero, porque creo que todavia falta mucho. Pero mucho me temo que al final de temporada le va a tener que echar una mano, si puede.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor elmusiloco » 31 Julio 2012, 19:42

zabatxe escribió:
DanielB escribió:Es que de momento la situación no es para nada parecida a lo de Ferrari. Button incluso ha demostrado haber despertado de su letargo, y en esta F1 de hoy, en un par de carreras puedes estar arriba peleando por el mundial. Eso es lo que aspira Button, y mientras no pierda terreno con sus rivales seguirá luchando.



Lo que yo creo es que Button, muy a mi pesar, esta con muy pocas opciones de luchar por el campeonato. Deberia de ganar casi todas las carreras que faltan y eso es muy dificil. Entiendo que diga que por ahora no va a ayudar a su compañero, porque creo que todavia falta mucho. Pero mucho me temo que al final de temporada le va a tener que echar una mano, si puede.

Coincido zabatxe y debo agregar que su estrategia "experimental" de 3 paradas en Hungria fue una muestra que ya hoy esta haciendo de soporte a Hamilton. Si funcionaba su compañero la copiaba. Fue un conejito de indias ayudando a su compañero.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor GTO » 31 Julio 2012, 21:20

Que mal me suena ese "de momento" y que poco me gusta que se declaren abiertamente como marioneta, un piloto que respeto.... :evil:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor kito12 » 31 Julio 2012, 21:27

zabatxe escribió:
DanielB escribió:Es que de momento la situación no es para nada parecida a lo de Ferrari. Button incluso ha demostrado haber despertado de su letargo, y en esta F1 de hoy, en un par de carreras puedes estar arriba peleando por el mundial. Eso es lo que aspira Button, y mientras no pierda terreno con sus rivales seguirá luchando.



Lo que yo creo es que Button, muy a mi pesar, esta con muy pocas opciones de luchar por el campeonato. Deberia de ganar casi todas las carreras que faltan y eso es muy dificil. Entiendo que diga que por ahora no va a ayudar a su compañero, porque creo que todavia falta mucho. Pero mucho me temo que al final de temporada le va a tener que echar una mano, si puede.


Coincido al 100% Para mi button no tiene posibilidades yavque tres carreras y pico son demasiadas. Ademas si ha despertado, ademas de tarde lo hizo a medias porque un sexto puesto no es despertar mucho jaja.
Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor Maynard » 31 Julio 2012, 22:59

Esta a 40 puntos de su compañero y a más de 80 del líder, pero aun quedan 9 carreras y se cree el mejor, es un luchador, es ambicioso, algo egoísta,... Vamos, un piloto de F1 de verdad, de los que uno quiere ver cada Domingo.

Cuando llegue el momento, que puede ser en poco si no levanta esto, el mismo sabrá lo que tiene que hacer.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor Rodrigo-F1 » 01 Agosto 2012, 02:16

Yo creo que él lo ayudará directa o indirectamente, es mejor para Hamilton que Button tenga buenos rendimientos, ya que le puede quitar puntos a sus competidores, y llegado el momento y si hiciera falta Button ayudará a Hamilton, tal vez aún no es el momento pero creo que llegar tarde o temprano, ya que Button en el mundial esta practicante por no decir completamente sin opciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Agosto 2012, 02:19

Yo solo espero que si Button deja pasar a Hamilton en algún momento no se vea mejor o peor que si Massa lo hace con Fernando.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Button no ayudará a Hamilton, de momento

Mensajepor F1redbullfan » 01 Agosto 2012, 03:10

Button es un gran piloto al igual que Hamilton, aun puede pensar en el campeonato...!!!!, y creo que Hamilton podra ganar sin la ayuda de Button, eso en el caso que lo logre :P
F1redbullfan
 
Mensajes: 1
Registrado: 01 Agosto 2012, 03:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 195 invitados

Alojado en Castris