Checo sueña con su primer victoria

La Fórmula 1 al dí­a.

Checo sueña con su primer victoria

Mensajepor telmex » 09 Agosto 2012, 02:29

Checo sueña con su primer victoria

Imagen


Después de once grandes premios completados, es un buen momento para analizar lo sucedido hasta el momento y actualizar objetivos para lo que resta de temporada. Así en Sauber, el mexicano Sergio Pérez sueña con su primer victoria.

"Debemos ser más eficaces y yo quiero contribuir a ello", señaló Sergio Pérez en una entrevista con la web oficial del equipo. "No es que nuestro rendimiento no haya sido consistente, pero no siempre logramos hacer las cosas bien y, además, a veces hemos tenido mala suerte. Tenemos que poner todo a la vez y sacar el máximo de lo que tenemos. El coche es rápido y mi primer victoria sería un sueño hecho realidad".

La valoración de la primera mitad de la temporada es positiva, Checo: "He tenido algunos momentos fantásticos. Hubo dos podios en Malasia y Montreal, los cuales, por supuesto, me hicieron feliz. Sin embargo, también se dio un periodo de altibajos porque no sacamos lo máximo en todas las situaciones".

A lo que añadió: "Tener mucha más experiencia ahora en comparación con mi primera temporada me da mucha más confianza en muchos sentidos. Creo que soy mucho mejor que cuando entré en la Fórmula 1. Eso sirve especialmente para cuando hay que tomar decisiones con el equipo".

En cuanto al desarrollo de la temporada desde un punto de vista más general, se mostró convencido que el espectáculo está siendo la nota predominante. "Creo que estamos teniendo una fenomenal campaña este año", explicó Checo. "Los equipos están muy cerca entre sí, y eso hace posible a más escuderías y pilotos que antes luchar por el podio o incluso la victoria".

Los planes para las vacaciones fueron otro de los temas que emergieron: "Para las dos primeras semanas de agosto iré con mi familia a un lugar tranquilo en los Estados Unidos", explicó Pérez. "Las otras dos semanas las pasaré preparándome para la segunda mitad de la temporada porque quiero volver fuerte"

PD: ¿Es asi como se postea? si hay algun error por favor diganmelo, saludos

Fuente: http://www.gopits.com/verArticulo.asp?i ... &serieid=1
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: SERGIO PEREZ

Mensajepor DanielB » 09 Agosto 2012, 05:44

En Malasia estuvo a punto de conseguir su ansiada victoria, y de no ser por una leve desconcentración hubiera logrado el triunfo. Yo le veo un futuro bastante prometedor en la F1, y eso me gusta. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: SERGIO PEREZ

Mensajepor telmex » 10 Agosto 2012, 01:05

DanielB escribió:En Malasia estuvo a punto de conseguir su ansiada victoria, y de no ser por una leve desconcentración hubiera logrado el triunfo. Yo le veo un futuro bastante prometedor en la F1, y eso me gusta. :wink:


Un saludo, y eso esperemos que en este año, tenga su primer triunfo Sergio, y ver en que equipo seguira para el proximo, que la verdad me gustaria uno mas con Sauber, para que termine de tomer mas experiencia. :?:
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico

Re: SERGIO PEREZ

Mensajepor Andres125sx » 10 Agosto 2012, 13:10

Sí que promete, apunta muy buenas maneras, pero me da que la oportunidad de conseguir una victoria este año ya pasó

A principio de año era el momento, cuando todos estaban superigualados, pero ahora los tres equipos grandes ya están marcando diferencias y no creo que vuelva a tener otra oportunidad igual la verdad
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Checo sueña con su primer victoria

Mensajepor CED » 13 Agosto 2012, 04:38

De él dependerá....si es que para la próxima vez cuando va en segundo lugar ataca al primero como se debe y no se contenta con terminar detrás, para llevarse los puntos correspondientes. Creo que Sergio lo hará la próxima vez que se vea en esa posición.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Checo sueña con su primer victoria

Mensajepor telmex » 13 Agosto 2012, 04:52

Checo festeja en la Minerva, el triunfo de la seleccion Mexicana, en los olimpicos

El piloto mexicano de la escudería Sauber Sergio Pérez aprovechó el descanso en la Fórmula Uno para visitar su natal Guadalajara y sumarse a los festejos por la consecución de la medalla de Oro en el futbol varonil de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
Checo, quien estuvo twiteando sobre el logro conseguido por la selección olímpica, se dio tiempo para acudir a la Minerva a festejar con los miles de aficionados que se dieron cita en el monumento, utilizado habitualmente para celebrar los triunfos deportivos de los equipos en Guadalajara, e incluso de tomarse fotografías con algunos de los ahí presentes.
México se impuso este sábado a Brasil en la Final del futbol olímpico varonil por marcador de 2-1, consiguiendo así su primera medalla de Oro en Londres 2012.

Imagen

Fuente: http://www.record.com.mx/article/checo- ... la-minerva
Avatar de Usuario
telmex
 
Mensajes: 183
Registrado: 08 Agosto 2012, 01:14
Ubicación: Mexico


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 190 invitados

Alojado en Castris
cron