Frank Williams de visita en Venezuela

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Agosto 2012, 01:09

abel g escribió:pastor necesita calmarse un poco mas ser un poco mas inteligente, ha estado muy revolucionado esta temporada, tiene que calmarce un poco por que es muy buen piloto pero le estan pasando muchas cosas este año


Y lo peor es que se está ganando muy mala reputación y la FIA lo tiene en su punto de mira.

No me sorprende su incidente. Él simplemente hizo lo que sus paisanos le ven hacer en las carreras de F1: accidentarse :mrgreen:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor willimor77 » 14 Agosto 2012, 04:57

Rodo115 escribió:
willimor77 escribió:aunque no estuve tan cerca pude ver claramente cuando la parte trasera del carro cayo del izq y patino hacia una acera

En el video pareciera que hay un problema en la parte trasera izquierda antes de que comience a perder el coche. Se nota humo o polvo y no de la parte delantera, así que no parece una bloqueada ni una pasada de frenada. Puede que tengas razón.
Saludos, Rodo

aunque ciertamente arremetió con mucha velocidad esa ultima pasada que dio, el sitio no es para eso, cuando escuche la coleada y vi unos bomberos correr pense lo peor, xq en la zona donde estaba el apátrida que filmo el vídeo no había una defensa que parara un coche de estos. Lo lamentable de esto es que da leña al fuego de quienes lo quieren ver muy mal y disfrutan los sinsabores del piloto de mi patria, espero que llegue el día en que vuelva a cerrar bocazas, tiene carro y es rápido, pero..........
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor carmelancias » 14 Agosto 2012, 22:06

willimor77 escribió:...en la zona donde estaba el apátrida que filmo el vídeo ...

:shock: ¡¡Coño!!. No me digas que los venezolanos no podeis hacer videos en esa Avenida
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor willimor77 » 15 Agosto 2012, 18:05

carmelancias escribió:
willimor77 escribió:...en la zona donde estaba el apátrida que filmo el vídeo ...

:shock: ¡¡Coño!!. No me digas que los venezolanos no podeis hacer videos en esa Avenida

jajaja claro que si, pero imagínate que vayas a ver a tu piloto, este lo haga mal, y tu lo filmes y el vídeo le ha dado la vuelta al mundo!!! es como colgar en tu facebook una foto de tu mujer con otro( solo como ejemplo extremo). Bueno no llamare mas apátrida, lo llamare bocon. :mrgreen:
"Todo lo puedo, nada me es imposible"
willimor77
 
Mensajes: 24
Registrado: 04 Agosto 2012, 16:23
Ubicación: san Mateo, Aragua, Venezuela

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor Joselo » 15 Agosto 2012, 18:57

No es para tanto, no hay por qué preocuparse, son cosas que pasan, inclusive a tipos que están en la F1... recordar que un bicamepón mundial de F1 como Graham Hill (con muy poca menos edad de la que Maldonado tiene actualmente) todavía no sabía manejar o que un tricampeón mundial de F1, un tal Niki Lauda logró algo casi imposible : hizo volcar un tractor sin proponérselo, y demás etc. :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor zabatxe » 15 Agosto 2012, 19:08

Me parece divertido el video, sobre todo lo que dice el que graba. Pero bueno sin mas, esto no es aplicable a una carrera de F1. El piso se ve que no esta en muy buen estado. Esta claro que Pastor es un piloto muy agresivo, en ciertos momentos demasiado, pero esto es un accidente que le puede pasar a cualquiera.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor carmelancias » 15 Agosto 2012, 19:34

willimor77 escribió: imagínate que vayas a ver a tu piloto, este lo haga mal, y tu lo filmes y el vídeo le ha dado la vuelta al mundo!!! es como colgar en tu facebook una foto de tu mujer con otro( solo como ejemplo extremo)

¡Y tan extremo! :D Sólo espero no intimar tanto como con mi mujer ni con Pastor ni con ningún otro (sea o no sea piloto de F1) :mrgreen:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor CED » 16 Agosto 2012, 08:28

carmelancias escribió:
willimor77 escribió: imagínate que vayas a ver a tu piloto, este lo haga mal, y tu lo filmes y el vídeo le ha dado la vuelta al mundo!!! es como colgar en tu facebook una foto de tu mujer con otro( solo como ejemplo extremo)

¡Y tan extremo! :D Sólo espero no intimar tanto como con mi mujer ni con Pastor ni con ningún otro (sea o no sea piloto de F1) :mrgreen:


...se ve que temes a los paparazzis filmadores :mrgreen:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Frank Williams de visita en Venezuela

Mensajepor carmelancias » 16 Agosto 2012, 10:29

CED escribió:...se ve que temes a los paparazzis filmadores :mrgreen:

...Por no hablar de los apátridas filmadores :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 29 invitados

Alojado en Castris
cron