Maldonado apunta al título con Williams en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor DanielB » 20 Agosto 2012, 21:03

Maldonado tiene que mejorar mucho su pilotaje.
En clasificación está muy bien, pero en carrera se diluye, y no es precisamente a que el Williams sea un mal coche; no es un bólido puntero pero sí que puede sacar partido y luchar por mejores posiciones que las que tanto él como Bruno han demostrado.
A mí declaraciones del tipo "No veo que mi pilotaje sea un problema" o "No voy a cambiar mi forma de pilotar" hablan de un piloto al que le falta madurar. Recién se está iniciando en el mundo de la F1 (dos temporadas son casi nada en comparación a los veteranos de la F1) y puede aprender mucho de los demás, especialmente en lo agresivo que resulta ser en carrera que le ha llevado a cometer muchos incidentes y accidentes.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Agosto 2012, 00:00

Habláis de Maldonado como si fuera Senna o Prost...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Andres125sx » 21 Agosto 2012, 12:20

Marcos_F1 escribió:Habláis de Maldonado como si fuera Senna o Prost...


¿A sí?

¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Yo sólo veo opiniones apoyándole un poco tras todos los palos que se está llevando, diciendo que no es tan malo/irregular como muchos insinúan por sus incidentes, pero de ahi a decir que se habla de él como si fuera Senna o Prost....


Hombre si te refieres a Bruno Senna, entonces sí, para mi es incluso mejor que ese Senna :mrgreen: :lol:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Marcos_F1 » 21 Agosto 2012, 14:17

Andres125sx escribió:¿A sí?

¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?


No has captado mi comentario.

Quizás con este vídeo lo entiendas.



Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor Andres125sx » 21 Agosto 2012, 14:23

¿Que se habla demasiado de él?


Ok de acuerdo, es lo que tiene el parón veraniego :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Maldonado apunta al título con Williams en 2013

Mensajepor elmusiloco » 21 Agosto 2012, 19:29

Y como no hablar de quien ha sido uno de los protagonistas de la temporada, para bien o para mal. Por el lado positivo, lo dicho, ha contribuido para volver a poner a Williams en lo mas alto de un podio. Tambien, otra sorpresa para mi, ha sabido manejar muy bien a la prensa. Al contrario de lo que me imaginaba, quizas alguien duro y agresivo como a veces se lo ve en pista, hablando es muy calmo y sabe contestar evitando la polemica que sin dudas muchos mal intecionados periodistas buscan en el. Y de hecho deja mal parado a mas de uno redoblando la apuesta respecto a sus actuaciones y su futuro como en este caso. Ahora, si puede trasladar eso a pista entonces si que puede dar que hablar por muy buenas razones.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 92 invitados

Alojado en Castris
cron