Alonso: "La evolución del coche marcará el campeonato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "La evolución del coche marcará el campeonato"

Mensajepor GTO » 13 Septiembre 2012, 16:38

Trupon escribió:
GTO escribió:Creo que me he confundido, o borraste un comentario antes de que yo terminanara mi post. Crei leer un post tuyo en el que decias supuestamente que no veias tan importante el tema de seguri evolucionando el coche


No he borrado ningún comentario, y yo no he podido decir eso porque estoy de acuerdo contigo. :wink:

Tengo que dormir mas :-) crei leerte algo asi, y cuando le di a enviar ya no estaba, y decide dejar el post... la puñetera crisis de los cuarenta :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "La evolución del coche marcará el campeonato"

Mensajepor Joselo » 13 Septiembre 2012, 16:47

Como escribí hace unos días en el topic sobre el G.P. italiano : "... si no ocurren muchas cosas extrañas (porque es de esperar en la F1 que algunas le ocurrirán a todos hasta que culmine el certamen) imagino que el español está capacitado para regular y dosificar la diferencia con que cuenta hasta el final del ejercicio ya que la Ferrari y de forma muy progresiva ha mejorado mucho en su prestación general."... se podría decir que Fernando ahora dispone de un basamento (la evoluvión progresiva de la Ferrari) del que no disponía hace una media docena de carreras y eso le debe dar aún más confianza y tranquilidad :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "La evolución del coche marcará el campeonato"

Mensajepor Andres125sx » 13 Septiembre 2012, 18:32

GTO escribió:en esto: abandonar McLaren fue "la mejor decisión" de su vida, desde mi punto de vista, debería haberse callado.



¿Por qué? :?:

Yo siempre he dicho que con el hermetismo que hay en la F1, que en 2007 nos enterásemos de tantos "lios" del equipo McLaren te da una idea de lo que tuvo que pasar Alonso ese año, porque nosotros no nos enteramos ni de la cuarta parte de lo que pasa dentro de un equipo de F1, asi que no me extraña ese comentario, ese año lo tuvo que pasar fráncamente mal, y estoy totálmente de acuerdo con esa afirmación


Y teniendo en cuenta que Lewis no conoce otro equipo, no me parece extraño que le diga que debería valorarlo, tampoco le ha dicho que se tenga que ir, sino que lo valore, si tiene alguna buena oferta, ¿por qué no?
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 35 invitados

Alojado en Castris
cron