Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bien"

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bien"

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 16:30

El piloto de Red Bull Mark Webber advierte que el circuito de Marina Bay, que acogerá el domingo 23 el Gran Premio de Singapur del Mundial de Fórmula 1, es "muy desafiante" y que el 'RB8' debería ir "bien".

"Hemos tenido buenos resultados en Singapur. Marina Bay es un circuito muy, muy desafiante y uno en el que el coche debería funcionar bien", comenta Webber, tercero el año pasado, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el australiano se ampara en las buenas actuaciones en trazados similares como Mónaco o Valencia. "Hemos sido sólidos en los circuitos urbanos este año, así que eso nos da confianza en el que coche irá hasta el final", afirma.

"Me gusta ir a Singapur, todos el mundo acoge el evento, pero me encanta también que haya muchos australianos viendo la carrera, especialmente de la Costa Oeste porque hay un vuelo sencillo desde allí", sentencia Webber.

Por su parte, su compañero Sebastian Vettel asegura que el Gran Premio de Singapur "es uno de los puntos destacados del calendario". "La atmósfera de una carrera nocturna es sorprendente, y también me gusta ir allí porque el circuito es genial para rodar, particularmente por el hecho de que lo hacemos en el sentido contrario a las agujas del reloj", apunta el germano.

http://www.marca.com/2012/09/14/motor/formula1/1347618522.html
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bie

Mensajepor Andres125sx » 18 Septiembre 2012, 17:35

Pues me temo que tiene razón


Por mi que gane Webber con Alonso segundo, Vettel tercero y luego los McLaren, lo firmo ahora mismo :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bie

Mensajepor kito12 » 18 Septiembre 2012, 18:02

Andres125sx escribió:Pues me temo que tiene razón


Por mi que gane Webber con Alonso segundo, Vettel tercero y luego los McLaren, lo firmo ahora mismo :mrgreen:


Pues yo tambien, ya que webber lo tiene muy muy muy muy dificil para ganar el campeonato, y ademas van a tirar por vettel asi que ya como tiene muy pocas oportunidades, por lo menos que gane carreras y quede delante de su peor rival, su compañero de equipo al final de temporada. Pero nunca se sabe :mrgreen:
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bie

Mensajepor DanielB » 18 Septiembre 2012, 18:03

Andres125sx escribió:Pues me temo que tiene razón


Por mi que gane Webber con Alonso segundo, Vettel tercero y luego los McLaren, lo firmo ahora mismo :mrgreen:


Lo cambiaría por un segundo de Kimi :P

Naah, ojalá y los problemas de Webber y Red Bull se acaben. Tras un nefasto Monza deberian salir a por todas.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bie

Mensajepor mari » 19 Septiembre 2012, 13:41

ES un circuito de caga aerodinámica así que, a priori, deberían funcionar bien.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Webber: "En Marina Bay el Red Bull debería funcionar bie

Mensajepor kito12 » 19 Septiembre 2012, 22:44

mari escribió:ES un circuito de caga aerodinámica así que, a priori, deberían funcionar bien.



Si, eso espero y que el campeonato se apriete un poquillo mas :D
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 187 invitados

Alojado en Castris
cron