McLaren: “Todavía no es el momento de las órdenes de equipo”

La Fórmula 1 al dí­a.

McLaren: “Todavía no es el momento de las órdenes de equipo”

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2012, 14:07

McLaren: “Todavía no es el momento de las órdenes de equipo”

25 de septiembre de 2012

Martin Whitmarsh insiste que tanto Lewis Hamilton como Jenson Button seguirán compitiendo por el título mundial de este año. Actualmente Button está a 23 puntos de Hamilton restando seis carreras para terminar la temporada. La semana que viene llega el momento de Japón, y el piloto de McLaren mejor clasificado es este último a 52 puntos del líder del Campeonato, Fernando Alonso.

Entre Japón y la última carrera de Brasil hay 150 puntos por disputar y el ganador de una carrera se lleva 25 puntos, tal y como se viene haciendo desde inicios del 2010.

“Quedan seis carreras y sabemos que tenemos un coche rápido y fuerte,” explicó a la BBC Sport Martin Whitmarsh, jefe de equipo de McLaren, después de que Hamilton se retirara en Singapur. “Seguiremos dando guerra. Suzuka es un circuito muy difícil, es un circuito en el que esperamos ser fuertes, así que seguiremos empujando y veremos lo que podemos hacer.”

Cuando se le preguntó si Button desempeñará el rol de ayudante, Whitmarsh respondió:

“No. Creo, que en este momento, lo mejor que podemos hacer es asegurarnos el desarrollo, mantener un coche rápido, estar tranquilos, mantenernos concentrados, seguir empujando y ambos pilotos van a pilotar tan fuerte como puedan en Suzuka.”

El año pasado en Japón, Button ganó su primer Gran Premio en condiciones de seco por delante de Alonso y de Sebastian Vettel que al terminar tercero se proclamó Campeón del Mundo por segundo año consecutivo.

http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... de-equipo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren: “Todavía no es el momento de las órdenes de equ

Mensajepor Trupon » 25 Septiembre 2012, 14:09

Sí es cierto que Button está cerca de Hamilton, 23 puntos, menos de una carrera, pero la distancia con el líder es de 3 carreras en el caso de Jenson. No me creo que no vayan a centrarse en Hamilton, pero ellos sabrán lo que hacen... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: McLaren: “Todavía no es el momento de las órdenes de equ

Mensajepor Andres125sx » 25 Septiembre 2012, 19:09

¿Por qué los titulares generálmente tienen tan poco que ver con la noticia?

Según el titular McLaren TODAVÍA no va a dar órdenes, lo que da a entender que más adelante sí, pero cuando lees las declaraciones no se saca esa misma conclusión por ningún lado, niegan las órdenes sin más.....



Hasta los mismísimos del sensacionalismo :x
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: McLaren: “Todavía no es el momento de las órdenes de equ

Mensajepor bio318 » 25 Septiembre 2012, 20:04

a partir de ahora seguro que las hay demasiada diferencia tiene button
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 50 invitados

Alojado en Castris