El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

La Fórmula 1 al dí­a.

El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

Mensajepor scuderia ferrary » 02 Octubre 2012, 11:29

Imagen

El mánager de Nico Hülkenberg ha admitido que "no es seguro" que el joven piloto alemán esté compitiendo con el equipo Force India la próxima temporada. El piloto, que retomó su carrera en la F1 esta temporada después de que Williams prescindiera de él a finales de 2010, ha sido relacionado por el periódico Blick con el equipo Sauber. Pero, por otro la lado, la BBC informa que Hülkenberg podría haber decidido ya fichar por Ferrari para reemplazar a Felipe Massa.

No obstante, el consejero del piloto, Timo Gans habló para Sport1 y dejó claro que todavía no hay nada decidido: "Hay una buena oportunidad de que Nico se quede en Force India. Esto todavía no es seguro y todavía no estamos en una posición como para anunciar algo". Por eso, Gans dejó claro que no hay una fecha tope que se haya establecido para tomar una decisión definitiva.

Pronto habrá más movimientos

Si finalmente Hülkenberg se marchara al equipo Sauber, serían malas noticias para Jaime Alguersuari quien, tras la marcha de Sergio Pérez a McLaren, era el claro favorito para sustituir al mexicano en el equipo suizo. De hecho, tras haber anunciado hace semanas que su regreso a la F1 era "100% seguro", ahora el catalán comentó en una entrevista que esa opción es algo menos segura. "Ha habido conversaciones y hay un futuro brillante en la F1. Obviamente, no he firmado nada aún porque estoy esperando a ver qué pasa con los últimos movimientos", comentó Alguersuari para la web caranddriverthef1.com.

Los primero movimientos en la parrilla han sido el fichaje de Lewis Hamilton por Mercedes y el de Sergio Pérez por McLaren. Pero esto solamente es el principio, ya que se espera más ajetreo en las próximas semanas. Italiaracing ha dejado caer que ha habido contacto entre Alguersuari y el equipo Force India, donde Hülkenberg y di Resta han sido relacionados con otros equipos. Además, el periódico suizo Blick añade que Sébastien Buemi, piloto reserva de Red Bull, podría fichar por Force India en 2013.

http://www.f1aldia.com/16728/manager-nico-hulkenberg-admite-no-seguro-siga-force-india/
Imagen


Twitter:@alg124
Avatar de Usuario
scuderia ferrary
 
Mensajes: 886
Registrado: 21 Febrero 2012, 21:20
Ubicación: Almería(España)

Re: El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

Mensajepor DanielB » 02 Octubre 2012, 16:30

Hulkenberg a Ferrari segun la BBC....

Bueno, todo es posible. Igual el hecho de que Schumacher no siga (o el casi hecho) en la F1 el proximo año da un asiento libre que seguro bien lo podria ocupar Jaime.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

Mensajepor Gerhard Berger » 02 Octubre 2012, 17:31

Yo quiero creer que Jaime no es un bocazas y algo habrá.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

Mensajepor Andres125sx » 02 Octubre 2012, 19:13

Gerhard Berger escribió:Yo quiero creer que Jaime no es un bocazas y algo habrá.


Yo más que bocazas diría que confía demasiado en la palabra de la gente :mrgreen:

Hasta que no haya algo firmado, mejor ser prudente, pero se ve que le puede el optimismo y las ganas de que se confirme lo que tenga hablado
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

Mensajepor ldtaballione » 02 Octubre 2012, 19:29

Gutierrez va a Sauber por el patrocinio de Carlos Slim, sino se cae ese sponsor. Asi que no creo que Jaime vaya a Sauber.
Saludos
Luis
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: El mánager de Hülkenberg admite que no es fijo que siga

Mensajepor bio318 » 02 Octubre 2012, 20:22

lo bueno de todo esto es que si le dan un asiento a jaime ya sea sauber o force india seran mejor que toro rosso y las carreras tendran un
toque mas de aliciente para dar venganza a jaime VAMOS JAIME
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 183 invitados

Alojado en Castris