HRT (Pedro) por debajo del 104%

La Fórmula 1 al dí­a.

HRT (Pedro) por debajo del 104%

Mensajepor Andres125sx » 06 Octubre 2012, 18:12

Pedro acaba de completar la mejor clasificación de HRT hasta la fecha, y no sólo por quedar delante de un Marusia y un Caterham, sino porque vuelve a estar por debajo del 104% (1:35:385, que es el 103,6%), sólo que esta vez además es respecto al tiempo de Grosjean con blandos (1:32:029), lo que le da más mérito ya que normalmente el mejor tiempo es de uno de los de cabeza con duros, por lo que la comparación suele ser un poco irreal, pero no en este caso, al menos con el Lotus de Grosjean

Incluso Narain Karthikeyan ha rozado el 105% (1:36:734, el 105,1%) a pesar de que (creo) han tenido que volver a instalarle el suelo antiguo por una salida de pista cuando el nuevo funciona bastante mejor, de ahi la diferencia con Pedro (1,4segundos), ya que últimamente parecía que Narain había progresado mucho, ganando a Pedro en clasificación en las últimas carreras.


Y todo ello a pesar de que el circuito de Suzuka es de los menos propicios para HRT debido a su alta carga aerodinámica, claro punto débil del equipo español.


Ójala sigan progresando y consigan algún patrocinador más que les permita seguir creciendo :D
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: HRT (Pedro) por debajo del 104%

Mensajepor kito12 » 06 Octubre 2012, 21:00

Grande Pedro, pena que el equipo no tenga mucho margen de crecimiento :(

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: HRT (Pedro) por debajo del 104%

Mensajepor Andres125sx » 07 Octubre 2012, 17:45

Hombre pues yo diría lo contrario, que como son los más lentos son los que más márgen de crecimiento tienen :mrgreen:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: HRT (Pedro) por debajo del 104%

Mensajepor Mekola » 07 Octubre 2012, 19:16

Buenas noticias para HRT. :)
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: HRT (Pedro) por debajo del 104%

Mensajepor kito12 » 07 Octubre 2012, 22:16

Andres125sx escribió:Hombre pues yo diría lo contrario, que como son los más lentos son los que más márgen de crecimiento tienen :mrgreen:



Si, margen tienen, pero dinero no. Eso es a lo que me referia xD. Yo me conformaria con que el año que viene pueda atacar a Caterham y Marussia y no volver a oir la frase: El objetivo de Pedro es TERMINAR la carrera.

Saludos
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: HRT (Pedro) por debajo del 104%

Mensajepor Andres125sx » 08 Octubre 2012, 18:56

A ver en las carreras que quedan, en Japón se les ha visto más cerca de Marusia y Caterham que nunca
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris