Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Otani » 12 Octubre 2012, 15:35

kito12 escribió:Vale que haya pedido perdon, pero yo de pequeño si a mi madre le pedia perdon y al poco tiempo volvia a hacer lo mismo y volvia a pedir perdon, no servia de nada. Vale que pidio perdon, esta muy bien, vale que ha sido sancionado, vale. Pero bueno, si os parece normal que un piloto diga que no se fijo en el piloto de delante en una salida, pues a mi tambien.me parecerian normales las declaraciones de que le miren la vista.


Pues yo creo que el único fin de esas declaraciones es ridiculizar, burlarse del piloto. Algo que me parece bastante rastrero... pero bueno estamos hablando de Ecclestone, qué podíamos esperar.
Es muy fácil decir: es que Grosjean de 14 salidas ha tenido problemas en 7, pero es que no ha tenido la culpa siempre... se ha exagerado mucho.

Lo de que no se fijó en el piloto de adelante está sacado de contexto, él dijo que no se fijó en el de delante porque estaba pendiente de no tocarse con el que tenía al lado. Es un error y no está bien, pero si ya ha reconocido su culpa no entiendo por qué se le sigue atizando.
si os parece normal

Nadie te está diciendo fuera algo normal kito, lo que te estoy diciendo es que lo que no me parece normal que se le acose de esta manera, dime tú si eso es normal.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor suomijon » 12 Octubre 2012, 15:45

Totalmente de acuerdo Otani, además las críticas de Webber no son de recibo en esos términos teniendo en cuenta que él con más experiencia que la que tiene Grosjean también ha tenido episodios para olvidar en pista ...... Sin ir más lejos en Corea 2010 se cargó la carrera de Rosberg y de paso sus aspiraciones al campeonato.

Sobre Ecclestone, prefiero no opinar ....... se califica por sí mismo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor mari » 12 Octubre 2012, 16:09

Todos los pilotos tienen momentos para olvidar. Errar es de humanos y en un ambiente como este, pues se nota aún más. Pero lo que no tiene por ejemplo Webber y dudo que hasta el mismísimo Ide, es la estadística que tiene Romain este año en las primeras vueltas. Por bien que pueda caer el chaval que segurísimo que es totalmente involuntario, no es de recibo.
Lo que no me parece bien es el calificativo de Mark aunque comprendo que en un momento así puedan salir este tipo de afirmaciones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 12 Octubre 2012, 17:34

Bueno, yo lo dejo aqui, cuando se vuelva a cargar a alguien en la salida de Corea ya hablaremos :lol:

Claro que no es normal atizarle tanto como le estoy atizando, claro que si se llevara a otro piloto y no a webber no lo atacaría tanto, eso lo admito pero las estadisticas hablan por si solas. 7 carreras creo que ha abandonado en la 1º vuelta y despues no se si tendría más fallos.

Saludos y nos vemos en el desguace xD
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor elmusiloco » 12 Octubre 2012, 17:59

Webber tiene ese estilo de antaño que me agrada, de ir de frente sin ocultamientos. Con tanto señorito que abunda en la F1 de hoy, que dicen una cosa cuando piensan otra, es algo que se aprecia. Pero a este punto es el el que ha quedado mal parado. Grosjean ya se ha disculpado por su torpeza (nadie quiere chocar aproposito) y ahora es turno del australiano de hacer lo suyo por lo que fueron unas declaraciones honestas pero cargadas de adrenalina y ofensivas para el frances. No digo que se eche atras completamente (y se convierta en otro señorito) sino que simplemente que sin dejar de tener su opinion respecto al incidente, reconozca que se paso de tono en su calificacion hacia Grosjean. O sea que retire lo de chiflado sin tener que dejar de opinar que el frances es un piloto que ha cometido demasiados errores ultimamente.
Avatar de Usuario
elmusiloco
 
Mensajes: 1868
Registrado: 19 Abril 2012, 20:24
Ubicación: Valencia

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 12 Octubre 2012, 19:48

Eso si, lo de chiflado lo debería borrar, pero dudo que lo haga la verdad.
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor Coke » 13 Octubre 2012, 02:16

Voy a resumir esto en una frase:
Si una persona no se fija en el coche que trae al frente, entonces qué cuernos hace conduciendo en la F1.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Webber estalla y bautiliza a Grosjean como "chiflado"

Mensajepor kito12 » 13 Octubre 2012, 10:16

Coke escribió:Voy a resumir esto en una frase:
Si una persona no se fija en el coche que trae al frente, entonces qué cuernos hace conduciendo en la F1.



+10
Vamos Mark Webber!!
Avatar de Usuario
kito12
 
Mensajes: 734
Registrado: 09 Julio 2012, 09:52

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 36 invitados

Alojado en Castris