Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor suomijon » 18 Octubre 2012, 11:40

Nico Rosberg ha querido volver a dejar claro que no tiene miedo de que su nuevo compañero, Lewis Hamilton, le bata en 2013. Compañeros en los tiempos que corrieron en los karts, ambos pilotos volverán a correr codo con codo en el equipo Mercedes a partir de la próxima temporada. El piloto alemán, ahora con 27 años, ha batido a Michael Schumacher desde que se convirtieron en compañeros en 2010. Pero muchos escépticos han asegurado que el piloto veterano no ha dado todo de sí y su forma no ha sido, ni de lejos, la misma que demostró tener durante la era en la que dominó con sus siete títulos.

Imagen

Por eso, los mismos escépticos tiene claro que la verdadera prueba de fuego para Rosberg será correr junto al Campeón de 2008. "¿Michael Schumacher no es un punto de referencia real? Personalmente, creo que Michael todavía conduce muy bien. Pero no, no, entiendo de dónde vienes y estoy ansioso por el reto que supondrá correr con Lewis", comentó Rosberg.

Espera ganar carreras en 2013

Y quizás Rosberg pueda ser perdonado por preocuparse mínimamente sobre la reputación de Hamilton y la relación tempestuosa que tiene en el equipo. "Esa es solo la percepción de los medios. No estoy preocupado", insistía el alemán. Además, Rosberg comentó que, a pesar de ser diferentes, Schumacher también atraía mucha atención: "Ya no se puede llamar más la atención".

No obstante, los pilotos que conformarán la alineación de Mercedes en 2013 no están de acuerdo. Por su parte, Hamilton dejó claro recientemente que no espera que el equipo de Brackley gane carreras el año que viene. Pero Rosberg tiene otra percepción: "Espero ganar el próximo año. No sé cuántas carreras, pero esganar la próxima temporada. No hablo del Campeonato, ya que no sería algo realista por el momento, pero espero que podamos ganar carreras".

http://www.f1aldia.com/16903/nico-rosberg-estoy-ansioso-ver-reto-supondra-correr-lewis-hamilton/
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor Trupon » 18 Octubre 2012, 14:58

Me parece realista. No el campeonato, pero ya va siendo hora de luchar por victorias y ganar carreras para Mercedes.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor suomijon » 18 Octubre 2012, 16:35

Mercedes debería seguir progresando, aunque es más fácil hacer declaraciones optimistas que materializarlas en las pistas, no debemos olvidar que este equipo como tal solo lleva tres temporadas en la F1, ppor tanto es muy posible que alguno de estos años se puedan convertir en una alternativa a los equipos top actuales.

En 2013 las regulaciones técnicas serán continuistas y no se esperan grandes revoluciones, pero equipos como Mercedes que no han tenido un buen año podrían estar trabajando hace tiempo en sus coches para la temporada que viene partiendo de proyectos nuevos, es posible que puedan corregir sus carencias y diseñar un buen coche, cuenytan con buenos recursos y gente muy cualificada.

En cualquier caso, 2014 será un año en el que se producirán grandes cambios estructurales en las características de los monoplazas y eso supondrá una gran oportunidad para que un equipo/marca constructor y proveedor de grupos propulsores puedan obtener ciertas ventajas.

Mercedes va a contar con una gran pareja de pilotos, si dan los pasos adecuados en los dos próximos años pueden aspirar a todo, es posible que 2013 no sea más que una temporada de transición, pero ya veremos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor Otani » 18 Octubre 2012, 17:44

Puede que esta situación se parezca a la de McLaren en 2007.

No me refiero a conflictos, polémicas ni nada de eso :lol: me refiero a que Hamilton llega a un equipo Mercedes, en una situación parecida a la que llegó Alonso a McLaren en 2007. Era un equipo bueno, pero que llevaba unos cuantos años sin ganar nada, casi nadie esperaba que estuviesen arriba y se pensaba que sería un año de transición.
Gracias a la colaboración de dos grandes pilotos y un gran coche consiguieron volver a la senda, y aunque al final todo se fué al traste, ese año contribuyó a que McLaren se volviese a asentar como una de las grandes de la parrilla.

Puede que algo parecido pase con Mercedes, son un gran equipo, y con esta pareja les veo capaces de hacer grandes cosas. Ojalá, todos estamos deseando que Mercedes dé ese paso para estar donde se espera que esté.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor f-10 » 18 Octubre 2012, 20:47

A Lewis Hamilton le precede una fama de conflictivo, mimado etc. que no se como la va a encajar Nico, en los momentos mas broncos del 2007 en Maclaren, segun decian los periodistas Rosberg era el unico (de los pilotos de aquella parrilla) amigo de Lewis , ahora lo tiene de compañero de equipo. Rosberg ya no es la promesa alemana es una realidad y como tal tiene sobre sus espaldas la responsabilidad de los resultados de Mercedes, al menos durante el 2013 o incluso 2014 hasta que Lewis se adapte al completo en el equipo


Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 04:55

Mercedes, sin ser un equipo élite, es un equipo de cuidado a futuro, sobretodo por ese motor que trae encima y esos dos grandes pilotos a bordo.
El futuro para Mercedes pinta muy bien, aunque peor que ahora no se podría.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor CED » 19 Octubre 2012, 05:15

Mercedes debe ser pronto un equipo frecuentemente ganador; de lo contrario pasará lo de Honda y lo lamentaríamos muchos. Ojalá Hamilton le meta presión a Nico y entre ambos con Mercedes pongan su cuota de animadores del torneo.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 05:29

CED escribió:Mercedes debe ser pronto un equipo frecuentemente ganador; de lo contrario pasará lo de Honda y lo lamentaríamos muchos. Ojalá Hamilton le meta presión a Nico y entre ambos con Mercedes pongan su cuota de animadores del torneo.


Esperemos que no se limiten a ser sólo animadores del campeonato, yo quiero ver a Hamilton y a Rosberg peleando por el campeonato.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor CED » 19 Octubre 2012, 18:35

Coke escribió:
CED escribió:Mercedes debe ser pronto un equipo frecuentemente ganador; de lo contrario pasará lo de Honda y lo lamentaríamos muchos. Ojalá Hamilton le meta presión a Nico y entre ambos con Mercedes pongan su cuota de animadores del torneo.


Esperemos que no se limiten a ser sólo animadores del campeonato, yo quiero ver a Hamilton y a Rosberg peleando por el campeonato.

A eso me refería, Coke. pero entre los dos, prefiero a Nico. Lewis ya tiene el suyo. Ojalá estén por lo alto, pero no me gustaría una guerra monomarca.....que la lucha sea con RBR, McLaren y Ferrari al menos. O sea, que Mercedes se incorpore a la pelea por el título con algunos de sus pilotos.

saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor CarBel1994 » 19 Octubre 2012, 19:10

Ojalá tengan coche. Rosberg es uno de mis pilotos favoritos desde siempre y me encantaría verle peleando por cosas importantes. Tengo muchas esperanzas en 2014
Avatar de Usuario
CarBel1994
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Octubre 2012, 08:23

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor f-10 » 19 Octubre 2012, 19:39

Como dice nuestro amigo CED esperemos que Mercedes no se vuelva otro caso Honda, con un presupuesto ilimitado dos pilotos de primera, equipo de primera etc. etc. y fracaso

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Rosberg dispuesto a ganar carreras en 2013

Mensajepor Coke » 19 Octubre 2012, 22:34

CED escribió:
Coke escribió:
Esperemos que no se limiten a ser sólo animadores del campeonato, yo quiero ver a Hamilton y a Rosberg peleando por el campeonato.

A eso me refería, Coke. pero entre los dos, prefiero a Nico. Lewis ya tiene el suyo. Ojalá estén por lo alto, pero no me gustaría una guerra monomarca.....que la lucha sea con RBR, McLaren y Ferrari al menos. O sea, que Mercedes se incorpore a la pelea por el título con algunos de sus pilotos.

saludos


De acuerdo, si Mercedes se mete a la lucha, será con uno de sus pilotos peleando por el campeonato.
Avatar de Usuario
Coke
 
Mensajes: 338
Registrado: 22 Septiembre 2012, 23:46
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 167 invitados

Alojado en Castris