Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hamilton apuesta por Alonso como ganador del Mundial

Mensajepor carter18 » 25 Octubre 2012, 00:17

RO2 escribió:
Maynard escribió:
Echarle al culpa a McLaren y a Ron Dennis por no saber llevar la situación es razonable, creer que essos 2 se llevaban bien y no fueron culpables me parece echarle mucha imaginación.

Este tipo de declaraciones son gracias a su enemigo común, su envidia hacia los últimos logros del alemán los ha unido y ambos han declarado cosas como "Vettel no es tan bueno como nosotros 2". Creo que ambos estaban más cómodos cuando pensaban que se repartirían los próximos títulos mundiales y la aparición de este intruso con su equipo de bebidas energéticas no les ha hecho ninguna gracia.


El "intruso" no es él , es su coche, contra el que poco se puede hacer, por eso estoy con Briatore que le da un 70% a Vettel y un 30% a Fernando


Ahí le has dao!!! El coche, el coche! Esa es la clave. Ya se ha visto que con un coche no tan bueno las cosas no son tan color de rosa. Se ha tenido que esperar a tener un coche vistosamente superior para imponerse holgandamente.

Ahora bien, para saber quien es quien, la solucion pasa por darles 3 karts con los mismos parametros, y a correr.

En varios videos se veia como Senna era infinitamente superior a Prost con el kart!

Mi opinion personal es que Vettel es un buen piloto, pero sin ese monoplaza no estaria donde esta ni de lejos. Si solo hay que ver las estadisticas de sus victorias... Mayoria en solitario... Solitario, de solo, de uno solo consigo mismo, nadie mas, me se entiende?
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 94 invitados

Alojado en Castris