Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor Andres125sx » 19 Noviembre 2012, 10:33

suomijon escribió:
Trupon escribió:suomijon, ¿por qué no publicas ya el libro y nos dejas de fascículos que me resultan cansinos? No sé si pretendes menospreciar las cualidades de Alonso como piloto, pero la verdad es que haces lo contrario, tú y muchos. Primero en Corea y ahora en EE.UU., son increíbles los esfuerzos de algunos por intentar justificar el superior ritmo de Massa respecto a Alonso. Algunos porque les resulta difícil de aceptar, otros porque ven la ocasión de atizarle a la Scuderia, escriben posts que parecen enciclopedias. Y es que ni Alonso es Dios, ni Massa es manco. Ni más ni menos, no hay que darle tanto bombo a algo que es normal.


Veamos compañero Trupon, obviemos las razones que puedan existir para que Massa haya recuperado un nivel competitivo aceptable, no tengo ningún interés en convencerte de nada.

Solo te haré dos preguntas, suponiendo que Felipe estuviese en la situación personal que ha atravesado durante toda la temporada 2011 y buena parte de 2012, que le impedía rendir a un nivel apropiado para un piloto de su talla, un piloto que debía haber sido campeón en 2008. Supón que en esta carrera, y en algunas anteriores, Massa hubiese seguido con su nivel de rendimiento anormálmente bajo de los dos últimos años .....

¿ Cual hubiera sido la valoración relativa del conjunto Alonso/F2012, sin disponer de una referencia fiable como la que ha aportado Massa este fin de semana, tanto en clasificación como en carrera ?.......

Pues bien, yo te responderé lo que creo ......

Los incondicionales más fanáticos de Alonso hubieran dicho que con su P9 en Q3 el Ferrari era una bañera con ruedas y que Fernando habría extraído el 150% de su coche para llevarlo a Q3 ........ Ahora, considera por un momento que el tiempo de Felipe en Q2 hubiese sido suficiente para colocar al F2012 en cuarta posición absoluta en clasificación, por tanto eso es una evidencia de que el trabajo del asturiano ha sido mejorable, y más cuando se ha visto que en carrera su rendimiento ha sido asimilable al de cuali.

Durante gran parte de la temporada habrás oído/leído como yo, que el Ferrari era una mierda, que ese coche no estaba para luchar por el campeonato, que los milagros de Alonso estaban salvando al equipo de ineptos de Maranello, etc.......

¿ De verdad te parece esto ganas de atizar a la Scudería ?

Saludos.







Porque la realidad no es lo que a ti te hubiera gustado, la realidad es la que es, Ferrari empezó el año entre mal y desastrósamente, y ha ido mejorando, y Massa ha ido acorde con la evolución de Ferrari, al principio fatal, y ahora mucho mejor.

Como dijo Alonso, pocos pilotos son capaces de hacerlo bien con un mal coche, y Massa obviemante NO es uno de ellos, pese a que tú te empeñes en que Ferrari a principio de año no era tan malo y Massa debía haberlo hecho mejor, el resto del planeta no es eso lo que vió :wink:
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Re: Fernando Alonso: "Mañana vamos a recortar puntos a Vette

Mensajepor Andres125sx » 19 Noviembre 2012, 10:39

RO2 escribió:Se me ha muerto el unico idolo siempre tuve. DEP



Eso te pasa por tener ídolos, una cosa es admirar a alguien, y otra muy distinta que sea tu ídolo :wink:


Aunque basándote en ese razonamiento, ahora tu ídolo debería ser el Real Madrid, ya que compró 100.000 € de acciones del Oviedo que cedió al Ayuntamiento de Oviedo :mrgreen:



Ahora hablando en serio, un piloto de F1 es eso, un piloto de F1, no una hermanita de la caridad. Podrás admirarle por lo que hace en pista, pero tenerle de ídolo..... ¿has hablado con él frecuéntemente? ¿sabes cómo es, qué le preocupa, qué le interesa...? No verdad.... ¿Entonces cómo puede ser tu ídolo alguien que no conoces y por lo tanto no sabes cómo es?

Y no me malinterpretes, yo soy alonsista, pero por lo que hace con un volante, lo que haga o deje de hacer en su vida privada ni me va ni me viene porque ni lo se ni me interesa


Un saludo
Jackie Stewart: "Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás."
Martin Brundle: "Podría llevar un cubo de basura sin ruedas y llevarlo al podio".
Ross Brawn: "Gana carreras en las que no debería ganar, carreras en las que él no tiene derecho a hacerlo. Y esa es la marca de un gran piloto. Es simplemente uno de los grandes de todos los tiempos."
Avatar de Usuario
Andres125sx
 
Mensajes: 2329
Registrado: 25 Junio 2012, 13:27
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 157 invitados

Alojado en Castris