Webber: "Todavía hay nervios por la fiabilidad del Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Webber: "Todavía hay nervios por la fiabilidad del Red B

Mensajepor f1.chris » 20 Noviembre 2012, 00:24

red bull es ya campeon de constructores y en pilotos llega a LA FINAL con 13 puntos de ventaja, digo.. obviamente los nervios estan en ambos equipos, y a estas alturas no esta demás decir q vale todo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Webber: "Todavía hay nervios por la fiabilidad del Red B

Mensajepor Otani » 20 Noviembre 2012, 00:47

suomijon escribió:En cambio en Ferrari, el rendimiento de Fernando y Massa ha sido muy desigual. Felipe, por los motivos que sea, psicológicos, de trato o lo que sea no ha estado ni de lejos al nivel de su compañero, más que una muestra de algún problema coyuntural como han podido sufrir por ejemplo Button y Vettel, daba la impresión de que se trataba de algo más profundo ...... Eso ha propiciado que la única referencia para evaluar el rendimiento del F2012 ha sido Alonso, tanto si lo ha hecho bien, mal o regular ....... A nada que Felipe ha recuperado su forma habitual (hasta julio de 2010), ha quedado claro que incluso Fernando a veces también tiene dificultades para maximizar sus recursos ....... El ejemplo de Austin resulta muy esclarecedor desde mi punto de vista.

Saludos.


Claro, eso lo vemos igual. Ojalá esto sirviese para que los que creían que Fernando era mágico, casi divino, se convenzan de que también puede tener malos momentos y malas rachas.

El problema que veo es que cada vez que le pasa a Alonso se exagera, pasó en su año en McLaren. Me acuerdo que cada vez que tenía una carrera flojilla, había bastante gente que empezaba a decir que ya no era el Alonso de antes y cosas así... olvidándose de que pueden ser momentos aislados. Yo pienso que es normal tener altibajos en un mundo tan competitivo como la F1. Y Alonso no es el único que los ha tenido, tanto Hamilton como Vettel han tenido carreras que no han estado ahí, no por errores, por rendimiento puro. Sí, por increíble que parezca los pilotos que el domingo nos maravillaron demostrando un ritmo impresionante, también han sufrido carreras en las que no encontraban el ritmo, igual que Alonso en Austin.

Por eso, lo del fin de semana pasado es esclarecedor en sentido de que se entienda que Alonso no es perfecto, pero no es esclarecedor en sentido de que le reste calidad como piloto.

P.D: Perdón por divagar del tema del post, las cabras tiramos al monte :oops:
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris