¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor Orion » 17 Diciembre 2012, 23:26

Otro rumor es que Petrov sustituye a Glock en Marussia con el patrocinio de Karspersky. Esto ya opinión mía... yo creo que Senna acabará en Caterham con Pic y el asiento de Force India se lo llevará Kobayashi con Kovalainen 3º piloto de la escudería India.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor Maynard » 18 Diciembre 2012, 01:39

Me alegro, realmente tanto el como Maldonado son 2 pilotos que con algo más de cabeza serian grandes pilotos, en ambos casos creo que este sera su ultimo año si no "maduran".

suso escribió:pues ya me direis donde va a correr alguersuari entonces.. solo queda force india, donde suena sutil, y caterham...


Yo pillo a Sutil con los ojos cerrados, siempre me ha gustado y seria una gran sorpresa ya que no contaba con volverlo a ver por la F1.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor mari » 18 Diciembre 2012, 15:50

Maynard escribió:Me alegro, realmente tanto el como Maldonado son 2 pilotos que con algo más de cabeza serian grandes pilotos, en ambos casos creo que este sera su ultimo año si no "maduran".

suso escribió:pues ya me direis donde va a correr alguersuari entonces.. solo queda force india, donde suena sutil, y caterham...


Yo pillo a Sutil con los ojos cerrados, siempre me ha gustado y seria una gran sorpresa ya que no contaba con volverlo a ver por la F1.


Pues mira por donde, el susodicho ya aclarado estos días que está libre para volver. No descartes a Sutil para un asiento.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor Maynard » 18 Diciembre 2012, 16:23

mari escribió:Pues mira por donde, el susodicho ya aclarado estos días que está libre para volver. No descartes a Sutil para un asiento.


Cuantos asientos quedan sin confirmar? Force India y Caterham? Y pretendientes no faltan: Petrov, Kovalainen, Alguersuari, Sutil, Senna,.. seguro que me olvido alguno.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2012, 16:36

Maynard escribió:
mari escribió:Pues mira por donde, el susodicho ya aclarado estos días que está libre para volver. No descartes a Sutil para un asiento.


Cuantos asientos quedan sin confirmar? Force India y Caterham? Y pretendientes no faltan: Petrov, Kovalainen, Alguersuari, Sutil, Senna,.. seguro que me olvido alguno.

Pedro :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor mari » 18 Diciembre 2012, 16:38

Kobayashi que ya ha tirado la toalla y él mismo asegura que está fuera de la F1 para el año que viene.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor suomijon » 18 Diciembre 2012, 17:29

GTO escribió:
Maynard escribió:
Cuantos asientos quedan sin confirmar? Force India y Caterham? Y pretendientes no faltan: Petrov, Kovalainen, Alguersuari, Sutil, Senna,.. seguro que me olvido alguno.

Pedro :cry:


Deja en paz a Pedro leñe!!!! ...... Con lo bien que nos podría venir para volver a eclipsar al calvo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor GTO » 18 Diciembre 2012, 17:37

suomijon escribió:
GTO escribió:Pedro :cry:


Deja en paz a Pedro leñe!!!! ...... Con lo bien que nos podría venir para volver a eclipsar al calvo.

Saludos.

Eclipsar, ¿que significa eclipsar....? sustituir??? :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿ Confirmación de Grosjean por Lotus para 2013 ?

Mensajepor suomijon » 18 Diciembre 2012, 17:46

GTO escribió:Eclipsar, ¿que significa eclipsar....? sustituir??? :wink:


..... Que el pez grande se come al chico ....... Y Pedro es muuuuuy grande. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron